––– Hola,____ ––– saluda mientras me miraba detenidamente.
Esquive su mirada y lo invite a pasar.
––– ¿Cómo va Brasil? ––– pregunté con mi mayor emoción.
––– Exelente,aunque me hubiera gustado estar más tiempo y recorrelo más a fondo ––– dice muy feliz ––– Por cierto la zuricata te manda muchos saludos y besos ––– lo ultimo lo dice un poco más bajo.
––– Me alegra Alberto,ya lo extraño a ese rubesito horrendo ––– bromeo pero a Mario no le causa gracia.
Toma mi barbilla y me obliga a mirarlo.
Agache la mirada lo más que puede y el habla.
––– Tu nunca me llamas Alberto,siempre Albertano,¿Estas bien?
––– Eh si,uno no puede llamarte asi por que se ofende uno ––– intenté bromear pero ni de eso tenia ganas.
––– Dime,¿Intentaste maquillarte o te drogaste? ––– pregunta con un tono burlón
Ay que le digo,el sabe que no puedo drogarme o terminaría muerta y si le digo lo de el maquillaje sabe que lo odio.
––– La primera ––– respondi con una mueca.
––– ¿Pero por que lo haces?,si tu sin maquillaje eres perfecta ––– dice y acuna mi cara con sus manos.
Ay Pedro,Sálvame.
¿Es tan tonto para no darse cuenta que lloré por horas?
Bueno,si,eso me conviene.
¿Perfecta yo?
JAJAJAJAJAJAJJAJA
ARIANA ES PERFECTA BITCH
《Tu si que no puedes estar seria cuando hace unos minutos estabas de cortavenas ¿Quién te entiende?》
Mario POV
¿Qué estoy haciendo ahora?
Sus ojos me estan mirando fijamente y eso me pone muy nervioso
¿Qué tan débil soy ante ella?
––– Ok,Mario,no volveré a maquillarme,jamás ––– me dice y sonrie débilmente .
––– ¿Y tu como vas con eso de ..... tu ya sabes quién? ––– pregunta acerca de Jimena.
––– Lo eh estado llevando bien,me mantengo distraído con todo esto de Brasil,Miami,ustedes,tú.
––– Oh,asi que somos una distracción eh ––– dice fingiendo enojo.
––– ¿Qué?,no,no,usteded saben que no ––– respondo con rapidez y ella rie.
No rias así.
––– ¿Sabes?,Jan carlo me hablo que se estaba empezando a enamorar de alguien,yo aqui solo y él con una enamorada ––– dije y ella rio.
No normal.
¿Esta nerviosa?
––– ¿A si?,pues que gusto por él.
––– ¿Te digo un secreto Mario? ––– preguntó mientras sonreria de lado.
Asenti
––– ¿Recuerdas a la chica que besaste en el parque? ––– dice y empiezo a hacer memoria.
¿Cómo sabe eso?
¿Acaso me estuvo espiando?.
Ella suelta una carcajada y la miro.
Entonces capto lo que me quiso decir desde un principio.
¿Es ella?
––– ¿E-eres tu? ––– tartamudeo al hacer la pregunta.
Ella asiente lentamente.
––– ¿Y sabes por que lo hice? ––– pregunta y lleva su mano a mi pierna.
––– ¿Qué haces? ––– y antes de que ella me respondiera ya estaba encima de mi,besandome.
––– MARIO ––– escuché que grito y reaccioné de inmediato.
No,Mario,no.
¿Acaso acabo de tener una fantasía con ella?
Esto esta mal.
––– ¿En dónde estabas?
––– ¿No estabas tu a......,¿En qué nos quedamos? ––– repuse antes de decirle que la imaginé besandome.
––– Te estaba contando que mi segundo nombre es Pancracia,¿En dónde crees que me quede? ––– dice con sarcasmo.
––– Lo siento,estoy distraído,perdoname.
Tome sus mano y acaricié sus nudillos.
Ella al principio se tenso pero despues se relajo.
––– Mario a el ritmo que sigues me voi a dormir ––– murmura y yo rio.
––– Pues tengo sueño.
––– Si quieres ve a mi cuarto,yo ahora voi,¿Si?
Asiento y subo las escaleras con pesadez,llego a su cama y me acuesto como sea.
_____ POV.
Petronila varonila.
Oye,hace dos horas que llegue,si pase a tu casa.
Te escuche riendo y dije ¿Esta ya se volvio loca?
Asi que me fije por la ventana(que estaba abierta claro)
Ni que pudiera mirar atravez de las paredes,que ganas no me quedan,y te mire con un muchacho guapo,guapo los mire muy platicando muy animadamente que no quise interrumpir su pre-sexo ya pre-planeado,¿Tan rapido te conseguiste a otro mardita?,Cristopher te observa perra,ah perdon me desvíe de el tema,entonces lo mire ahí y me fui a casa de Alex,cuándo hallan terminado me avisas y voi para allá.D.va 💓.
¿Eres marica o te haces?
Ah no perdon,que ya eres,no tuve ningun pre-sexo con nadie estupido,nunca me conseguí a otro,nunca me voi a olvidar de Cristopher y tu más que nadie lo sabe,¿Cómo conseguiste que Alex te dejara entrar a su casa?,hace meces que no hablamos como de costumbre,son miradas y un "hola" contados los que me a saludado,bueno me da igual,te llamo más tarde.Subi las escaleras,camine hacia mi cuarto y me encontré un Mario durmiendo plácidamente.
Me acoste a su lado sin hacer el menor ruido posible,no quiero despertarlo,estos ultimos días a estado muy ocupado y atareado por sus viajes y todo lo que se viene en el nuevo disco y no a podido descansar bien.
Le tapo con una sabana color blanca ya que no esta haciendo tanto frio pero tampoco tanto calor.
Justo cuando voi a cerrar los ojos siento que me abraza por la cintura,que raro se siente esto,nunca había dormido con Mario y menos que me abraze de esa manera,al poco tiempo me empiezo a cerrar mis ojos y a quedarme profundamente dormida.
Gracias por votar,actualizaré más pronto,lo prometo ♡.
ESTÁS LEYENDO
Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)
FanfictionAlex el mejor amigo de ______ le dijo que no era nada extrovertida,____ se lo demostro dandole un beso a un extraño por una siemple apuesta ¿Que pasara con el chico de el beso?