Jan carlo.(18).

306 18 12
                                    

Juanpa se quedo todo el dia de ayer conmigo lo que agradeci mucho ya que no puedo moverme,en la madrugada lo intente y falle como siempre.

Son las dos de la tarde,es Miércoles,estoy lisiada,tengo hambre,sed y estoy sola.

Por la escuela no me preocupo ya que ellos fueron los que llamaron a la ambulancia cuando me cai.

(.........)

Hace unas tres horas Jan carlo llego a cuidarme,trajo tacos de asada y papitas.

Jan carlo POV.

Hoy ire a cuidar a _____,me siento feliz de ir a ayudarla,Mario dice que es una buena chica y eso me consta pero ay algo que nadie sabe......

(.....)

Llegue a su casa y tuve que gritarle y luego entrar por la ventana,le lleve tacos y unas botanas,no se cocinar mucho que digamos,bueno,solo lo que Daniel me a enseñado y se que tiene habre haci que no le llevaria una asquerosidad cocinada por mi haci que opte por llevarle tacos.

Estuvimos platicando y comiendo un buen rato,hubo un momento en el que me le quede mirando y se puso nerviosa,hablo rapidamente.

––– Gracias por venir y cuidarme ––– suelta rapidamente.

––– No te preocupes,no es molestia _____,estas lastimada y yo vendré a cuidarte el tiempo que sea necesario ––– sonrei.

Ella sonrie calidamente.

Me acerco para darle un abrazo pero suena su celular,bien,gracias Jesús te amo demaciado.

––– ¿Hola? - contesta confundida ––– Ahhh,hola mamá - habla desanimadamente como si esperase a otra persona ––– No,no estoy bien,me torci el tobillo......No Alex no esta aqui......Si,si ¿Cuándo vuelven? ––– pregunta con una sonrisa en su rostro,pero pronto se desvanece al escuchar la respuesta de su madre ––– ¿Toda via que estoy mal no te puedes venir?.....Olvidalo,estoy bien,adios,dale muchos besos y abrazos de mi parte a Meghan,ah y tu cuidate ––– responde indiferente y cuelga.

Su mirada se encuantra con la mía,pero ya no tiene ese toque de alegria de siempre pareciera como si fuera a......

Baja su mirada,cierra sus ojos,suspira pesadamente y vuelve a abrir los ojos,sonríe falsamente y sigue con un tema de conversación diferente.

(.....)

______ POV.

Me dolio lo que me dijo mi madre,no le importo un comino si estuviera con un torbillo roto,dijo que no era para tanto y le valio que estuviera sola sabiendo que Alex no estaba para cuidarme,aunque no le dije nada de Jan,Juanpa,Mario y Paisa,queria saber si se preocupana tantito por mi pero es imposible.

Trate de no estar triste con Jan,pero es dificil.

Eran las diez de la noche y me preocupa que regañen a Jan por llegar tan tarde a casa.

––– ______ ––– me llama.

Volteo hacia él,tiene una sonrisa enorme.

––– ¿Te molesta que me quede a dormir aqui?..........digo es para cuidarte ––– sonrie nervioso.

No me molesta,pero lo unico es que el cuarto de mi mamá nadie entra ahi,ni yo.

––– No Jan,no me molesta para nada,tu dormiras en mi cuarto y yo aqui en el sillón,no puedo subir las escaleras asi quem
tu arriba y yo aqui abajo ¿Esta bien?.

––– No,no,aquí estoy yo para subirte a tu habitación,yo duermo aqui y tu en tú cuarto,no me sentiria comodo que yo duerma en tu cuarto y tu aqui en la sala,¿Qué tal si entra un ladrón y te secuestra?,no aqui me quedo, ¿Bien?.

Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora