Desperte por mi cuenta es raro decir que no uso alarma o despertador ya me acostumbre a despertar siempre a esta hora.
Alex se habia ido hace unos minutos a su casa a arreglarse para irnos a la universidad.
Siempre las personas se quejan de mi por que tardo unos 40 minutos bañandome si no es que mas,a mi no me culpen hechenle la culpa a la musica que me distrae.
Tengo aproximadamente unas 30 o 40 playlist de canciones.
Como podran ver amo la música.Mi artista favorita es Ariana enserio la amo la conoci en 2013 y desde entonces soy super fan Arianator de corazón ahre.
De hombre Artista pues no creo tenerlo en realida no escucho mucho a hombres pero creo que el que mas se acerca a ser mi favorito es Ed sheeran o J balvin o Bad bunny yo que se,no empiecen con su 'Ay el reggaeton discrimina las mujeres'
Para empezar no todas la canciones discriminan a la mujer y es musica amigos, tranquilos.
Aparte el Trap es el que mas discrimina a la mujer y no dicen nada.
Asi que no se quejen.Antes yo odiaba el reggaeton enserio no soportaba escucharlo pero miren haora me gusta mucho.
Estre a spotify antes no me gustaba pero haora si ,no nieguen que alguna vez descargaron música ilegalmente.
Estaba a punto de entrar a una de mis listas de reproducción cuando mire que Camila Cabello acababa de subir una cancion llamada 'I have a questions/Crying in the club' le di a play y empeze mi concierto en la ducha.
Sali y me puse mi uniforme que consistía en una camiseta blanca polo,un chaleco cafe con azul y mi falda que llegaba unos dos dedos arriba de la rodilla era de color cafe oscuro.
Llamada entrante;Alexito♡
Ey ya estoy listo,Estas lista?-pregunto Alex.
Nací lista-se escucho una risita de parte de el y lanzo una piedra a mi ventana.
Fin de la llamada.
––– ¿Eres idiota o te haces? ––– le grite desde el balcón de mi cuarto.
––– Apresurate ––– grito de igual forma ¿Quién dice apresurate hoy en dia? El.
Tome mi mochila y como pude cepille mi pelo,tome mi anillo que me habia regalo Alex hace unos 5 años por mi cumpleaños me lo dio en forma de que nunca nos vamos a a separar pase lo que pase seguiremos siendo amigos el tambien tiene unos tiene la forma de un infinito,muy cliché lo se,yo tengo una mitad y el la otra,nunca lo dejo en casa es lo mas preciado que tengo.
Me subi en el coche de Alex,asi es el tenia coche,yo no se por que Arturo me lo prometio hace mas de 8 meses y no me lo a traido desde esos 8 meses no me habla,cobarde.
Despues de que le contara a Alex mi sueño loco y raro,me emocionaba bastante soñar osea cuando uno se duemre y eso aja,no en realidad,es que casi no sueño tengo que dormir de un lado espesifico para poder soñar y cuando lo hago me emociono mucho por que pude soñar.
No se burlen.
––– Oye,casi rompes mi ventana estupido.
––– Sorry not sorry.
Despues de eso llegamos a la universidad y todo estaba normal algo esta mal,no habia nadie en la entrada,muy extraño.
Despues de pasar la entrada descubrimos el por que tanta tranquilidad en el estacionamiento.
Nada mas ni nada menos que las mascotas nuevas
Mario bautisa y su novia.Digo mascotas por que parecian animales nuevos que acaban de entrar a el circo y todo el mundo les presta atención.
Bah. A.B.U.R.R.I.D.O.
Envidia
Que?
Les tienes envidia por que ellos tiene atención y tu no.
No les tengo envidia en realidad no me importa la atención,es más necesario estar con las personas que quieres a tener atención.
Conciencia 0/ ______ 1 I won.
ESTÁS LEYENDO
Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)
FanfictionAlex el mejor amigo de ______ le dijo que no era nada extrovertida,____ se lo demostro dandole un beso a un extraño por una siemple apuesta ¿Que pasara con el chico de el beso?