Mañana es la despedida oficial de todos.
Bueno Mario obviamente no,el seguira estudiando la universidad.
Los demas caballeros ya se irán a sus respectivos países.
Menos los que viven en México,como por ejemplo;Rix,Juca,Daniel bau,Ro etc.
Juanpa vive en los Angeles con Ruiz,pero la mayoría de tiempo no esta en su casa si no en aviones y en diferentes países de todo el mundo y cuando tiene tiempo viene a visitar a su familia en México y a sus amigos.
Lo que realmente paso ayer fue que Bully ya tenia sueño a las tres de la madrugada y para que no se fuera a dormir los chicos lo ataron para que siguiera con nosotros,despues lo desataron ya que les prometio que no se dormiría y el se quizo vengar de todos(no entiendo el por que todos si solo Daniel y Paisa lo ataron) poniéndonos unas pastillas para dormir que su tio las usa para dormir que aproximadamente hacen efecto en unos 30 minutos,el confiado de que ya se dormirian todos se fue a acostar y los chicos se dieron cuenta y lo ataron de nuevo,resulta que segun Mario ocupaba mucho espacio en la sala y lo metió a el cuarto de lavado y se quedo dormido ahi,ya despues nos fuimos a dormir y con las horas y con las explicaciones de Bully recordamos todo.
––– Alo ––– contesto mi celular ––– ¿Polizia? ––– respondo con diversion.
––– ¿Si,algun problema señorita? ––– Alex responde con diversion ––– Espere un momento ––– aleja el celular de su oido ––– Señorita lamento que no pueda atender su problema haora pero estamos todos muy ocupado,disculpe las molestias,en dos meses la atendemos ––– cuelga sin esperar una respuesta.
Oh claro hasta septiembre le voi a contestar.
Yo muerta y ellos disfrutando de su estadia sin mi.
Hoy es viernes y ni idea de que haré,probablemente lo de todos los fines de semana.
Aqui los pasos por si no tienes amigos o novios y quieres pasar un buen fin de semana.
1 Pedir pizza o alguna porqueria de la calle.
2 Mirar peliculas o alguna serie en Netflix.
3 Mirar memes todo el fin de semana.
Y el ultimo pero menos importante
4 Dormir.
Claro que sí.
Mi mamá por supuesto no esta en la casa.
Salgo a observar por el balcón y el cielo esta nublado
Hace dias que esta nublado y no llueve.
¿Soy la unica que le encanta que llueva y el olor a humedad?
¿No?
Bueno.
Bajo las escaleras de dos en dos por que niña se hace.
Enciendo la televisión y automáticamente me sugiere Netflix.
Gracias por ahorrarme el trabajo de hacer ejercicio con mis dedos.
Me encantan las peliculas de miedo.
No soy de esas niñas que son super miedosas y usan las excusa (aunque no les guste mirar las peliculas de miedo) para que el novio o el chavo que les gusta las abraze o lo que sea.
Clichés.
El rito.
Suena buena.
Trata de un muchacho que limpian y creman a los muertos ni idea de como se les llama a ese trabajo pero es sádico,en mi vida trabajaría de eso,entonces lo mandan a un trabajo en el Vaticano y el no cree en nada de las cosas de el exorcismo y le pasa una situación asi.
La mirare a ver que tal.
Me siento en unos de los sofás de la sala.
《 1 hora y 20 minutos despues》
La película va casi a la mitad y se esta poniendo muy interesante.
Estan haciendo un exorcismo.
––– La perra que ayudaste te manda saludos desde el infierno ––– ––– dice el supuesto diablo en el cuerpo de la chica.
––– Mira ya deja de fingir chica ––– el chico incrédulo le habla cerca de su cara.
––– ¿No me crees verdad muy estupido? ––– los ojos de la chica estan rojos y saltados.
Las paredes se empiezan a abrir y el suelo a moverse fantasiosamente.
––– ¿Puedes decirle a tu equipo de producción que deje de hacer efectos especiales? ––– el chico parece no creer en nada.
Y eso lo enoja mas.
––– Bien,no queria hacerlo tan drastico pero tú lo quieres ––– le habla supervisando como comienza a volar el chico y depronto se estampa con la puerta de hierro.
En ese mismo instante tocan mi puerta desesperadamente y literalmente me cago de el miedo.
Mierda.
En esta parte tenia que asustarme.
Por supuesto que sí.
¿Quién será?
.
.
..
.
..
.
¿Les gusta como estoy empezando a escribir con estos guiones?.
–––
Me gusta mas de esta manera,espero y a ustedes tambien.
ESTÁS LEYENDO
Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)
FanfictionAlex el mejor amigo de ______ le dijo que no era nada extrovertida,____ se lo demostro dandole un beso a un extraño por una siemple apuesta ¿Que pasara con el chico de el beso?