Que poca madre.(15).

279 17 0
                                    

Nath POV.

Hoy Ramiro me cito a una 'cena' ya que lo veo extraño ya que es a medio dia.

Ah estado comportandose muy raro ultimamente.

Juanpa no llegaba por mi ya que el me llevaria a casa de Ramiro ¿Que yo no puedo ir sola?

Juanpa ya estaba llegando 40 minutos tarde asi que mejor me decidi en irme por mi propia cuenta,pobre Ramiro debe estar muy enojado por que llegue tarde y dijo que era importante.

Cuando iba saliendo de mi departamento llega Juanpablo muy agitado como si ubiera estado corriendo un maraton de 10 kilometros

––– Juanpa ¿Sabes que Ramiro me matara no? ––– me cruze de brazos esperando respuesta por la tardanza.

––– Si eso ––– se rasco la nuna nervioso,Juanpa zurita esa nervioso ––– perdon, por eso estoy aqui ya vamonos que se nos hace tarde.

––– Si tarde 40 minutos tarde Juan Pablo Zurita ––– musité enojada.

(....)

Habia llegado a el departamento de Ramiro,Juanpa tambien subio conmigo lo que es muy extraño.

Entramos a el departamento y no habia muebles solo una mesa y dos sillas,que por cierto la mesa estaba decorada con velas, petalos de rosa y dos copas de vino en el centro.

Estaba todo decorado,de pronto Daniel salio corriendo de la cocina me miro nervioso y salio por la puerta corriendo.

¿Qué hacia Daniel aquí?,Esto es muy,muy extraño.

De pronto aparecio Ramiro con un traje que lo hacia mirar muy apuesto junto a una rosa roja en su bolsillo derecho.

(....)

Estuvimos "cenando" digo "cenando por que no es de noche entienden?.

Estoy segura de que Daniel cocino por que hizo risotto,me gusta la comida italiana pero no es mi preferida,pero aun asi agradezco a Ramiro por esto.

De pronto se empezo a poner muy nervioso.

––– Nathalia Campos ––– me llamo por mi nombre y tomo mi mano,Ramiro siempre me llamaba por mi nombre cuando son cosas importantes ––– Se que hemos tenido momentos  buenos y malos pero sobre todo buenos y esos momentos los eh pasado junto a ti,la persona mas importante en mi vida,la que más amo con todo mi ser,contigo quiero estar siempre a tu lado con la persona que mas amo en este mundo,quizás seguimos siento los mismos niños inmaduros y tontos de el principio,pero yo nunca te eh dejado de amar y quiero estar siempre a tu lado,quiero compartir el resto de mi vida junto a ti –––– hizo una breve pausa ––– Nathalia Campos ¿Quieres casarte conmigo?.

Ahí fue cuando mi corazón comenzo a latir con fuerza y las lagrimas a acumularse en mis ojos.

––– Nathalia si no q....... ––– lo interrumpi.

––– Si Ramiro,acepto ––– lo atraje haci mi y lo bese,ese beso con muchos sentimientos mezclados.

Despues de separarnos salen Paisa,Mario,Juanpa y _____  detras de una pared,¿Todo el tiempo estuvieron ahi?,¿Qué hacian todos allí?.

––– Felicidades a la nueva pareja ––– gritaron los cuatro saliendo de su escontide no tan secreto.

––– Ay,que rapido crecen ––– dijo Juanpa secandose lagrimas falsas.

––– Rei ––– No seas bobo Juanpablo,por cierto ¿Ustedes que hacen aquí?,digo no me molesta pero.... - ––– interrumpio Juanpa.

––– ¿Y haci nos lo agradeces? ––– pregunto ofendido ––– Que poca madre Nath,que poca madre ––– nego riendo.

––– rei ––– ¿Qué? ––– pregunte confundida.

––– Es que ellos me ayudaron a preparar todo,la decoracion ––– señalo a _____,ella sonrio ––– a vestirme ––– señalo a Mario ––– A la comida quemada ––– señalo a Paisa el solo solto una risita y un "perdon" en susurro ––– y bueno el chef que SI hizo bien la comida fue Daniel por eso salio corriendo de aqui antes de que llegaras y te dieras cuenta de el desastre y por eso Juanpa llego tarde por ti ––– haora ya entendia todo.

Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora