Ni idea de quien es pero no abriré.
Que tal si es el diablo y me viene a matar por no creer en el.
––– ¡______¡ ––– gritan desgarradoramente mi nombre y me escondo bajo la mesa.
––– ¡Me estoy congelando aqui! ––– vuelven a gritar de la misma manera pero reconozco la voz de inmediato.
Me levanto fugazmente.
––– ¿Qué carajos haces afuera y mojado? ––– digo abriéndole la puerta principal.
––– Juanpablo me hizo una broma y emepezo a llover y termine en medio de la nada ––– estaba totalmente empapado y su cuerpo temblando ––– ¿Vas a dejarme pasar o me dejarás morir aqui afuera? ––– sonrio timidamente.
Amo esa sonrisa.
¿Pero que mierda?.
––– Pasa,Mario ––– me hize a un lado para que pudiera pasar ––– Deja voi por ropa y unas toallas ––– dije subiendo las escaleras.
––– Ni te atrevas a sentarte en el sillón ––– amenze antes de que lo mojara por completo.
Tome unas cuantas toallas y busque algo que le quedara a Mario de mi ropa.
Encontré una camiseta de Jan carlo que imagino que le quedará a Mario y un pants negro que me lo regalo mi abuela y nunca me quedo,esa ocasión fue cuando tenia roto el tobillo y Jan se quedo a dormir aqui.
Baje y Mario seguia en la misma posición donde lo deje.
––– Puedes ir a bañarte ––– le entregue la ropa y el frunció la cara al ver la camiseta de su hermano ––– Ahi esta el baño ––– lo señale estupidamente como si Mario no conociera mi casa.
––– Gracias ––– dijo con un tono dulce ––– Perdon pero,¿Por qué tienes una camiseta de Jan carlo ––– sus manos apretaban la ropa y su mandibula estaba apretada.
––– Larga historia ––– trate de desviar el tema ––– Ya que me cuentes lo de Zurita,te lo cuento ¿Va? ––– lo guíe hasta el baño.
––– Pues todos estabamos ..... ––– ¿Preferia morirse de hipotermia a saber el por que tengo una camiseta de su hermano?.
––– Ya que te cambies y estes seco me dices y te cuento ––– hable lo más amable posible.
《 45 minutos despues》
¿Mario bautista tarda tanto bañándose?.
Y lo peor es que sin musica.
Ya llevaba 30 minutos platicando con Jan carlo y Mario no terminaba de hacer lo que se supone que estaria haciendo.
Jan baby 😳💓
Que estupido soy jajajaj
Olvidalo,quiero decirte algo.
¿El domingo puedo verte?
Necesito decirte algo.
Es muy importante
¿Si?
D.va 💓
Of course Jan carlito.
¿Que será tan importante?
Ujjm
No me lo puedes decir hoy?
No me gusta quedarme asi
ESTÁS LEYENDO
Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)
FanfictionAlex el mejor amigo de ______ le dijo que no era nada extrovertida,____ se lo demostro dandole un beso a un extraño por una siemple apuesta ¿Que pasara con el chico de el beso?