Hoy es lunes de nuevo,fastidioso lo sé.
Ayer Juanpa me trajo a casa ya que el vive cerca de aqui a diferencia de Mario y Ramiro,el tiene casa como yo.
Alex,Claudia y Azeneth no me hablan estos dias estan muy raros.
En la universidad ni si quiera me hablan siempre estan los tres juntos.
Para resumirles todo hoy fui a la universidad,mis amigos no me hablaron,estuvimos Jimena,Mario y yo platicando en el receso,las clases aburridas,los maestros y los alumnos odiando el lunes y ni se diga yo.
Hoy Mario y Jimena tuvieron una discusión,Jimena le hizo un escandalo a Mario por que le ayudo a una chica que se le cayeron los libros y Jimena penso que le estaba coqueteando,pero nada que ver Mario solo le ayudo y ya.
Hoy lo acompañaria a su casa,ya que me dijo Nath que hace estupideces cuando esta triste.
(....)
Llegamos a el departamento de Mario,ahí estaba Jan carlo y Daniel los hermanos de Mario,a Daniel ya lo conocia cuando fue a preparar la cena de Nath y Ramiro,y a Jan carlo no lo conocía,los hermanos bautista se parecen mucho,son casi idénticos.
Mario subio las escaleras triste y solo se escucho el sonido de la puerta cerrarse.
––– Bueno ––– dije nerviosa ––– Mi obligación era traer a Mario sano y salvo a casa entonces......
––– Oh no no no no ––– nego Jan carlo ––– tu y yo nos quedaremos a cuidar a mi hermano _____.
(........)
Estoy en la habitación de Mario,él esta en su cama acostado mirando a la nada,Jan carlo y yo platicando mientras Mario sigue depresivo.
De pronto Daniel entra de imprevisto haciendo que Jan carlo se asustara y yo también,Mario seguia sin decir nada.
––– Bien,ya me voi.
––– Nadie te pregunto ––– dijo Jan carlo
––– Tampoco te lo dije a ti ––– se defendio Daniel.
––– Claro que no me lo dijiste a mi,por que no me importa lo que hagas ––– exclamó Jan carlo enojado.
––– ¡Entonces por que me respondes! ––– se quejo Daniel.
––– Oigan chicos ya paren ––– por fin hablo Mario.
––– ¡Tu no te metas Albertano! ––– grito Daniel.
––– ¡Ya te dije que no me digas Albertano! ––– Mario se sento en la cama furioso.
––– ¡Te digo como quiera Albertano!.
––– Ey,no le grité al depresivo ––– le defendio Jan carlo.
––– ¡Tu no puedes mandarnos ––– reclamó Daniel.
––– ¡Pues parece que soy el único que tiene cerebro aqui ! ––– Y haci fue como Daniel se fue de el cuarto y Mario se acosto nuevamente en la cama frustado.
En eso suena mi celular.
Alexito estupidito.
Mensaje. Recordar
Rechazar. Aceptar
––– Hey,mejor amiga ––– exclama Alex.
––– Aja,Hola ––– respondí cortante.
––– ¿Por qué tan seca?.
––– Ey,espera deja me hecho agua para no estar tan seca.
––– Ya. ¿Qué tienes?.
––– ¿Yo? nadaaaaa ––– dije exageradamente
––– Tu tienes algo,a otra persona mientele,pero a tu mejor amigo no.
––– ¡Pues si segun mejor amigo debes saber que tengo idiota¡.
Mario y Jan carlo me miran atentamente.
––– Tranquila güerita,mira voi a tu casa y hablamos.
––– Pierdes tu tiempo,bye.
Y colge.
––– ¿Estas bien? ––– preguntaron Mario y Jan al mismo tiempo.
Jan carlo se levanto de la silla y toco el buro de madera que esta alado de la cama de Mario.
––– Me debes una soda ––– dijo orgulloso.
––– ¿Es neta? ––– dije riendome levemente.
––– Si.no te rias ––– dijo Jan carlo serio.
(.....)
Jan carlo me trajo a mi casa,lo que agradeci por que no queria llegar a las 10 de la noche en taxi a oscuras.
Abri la puerta de mi casa y Alex estaba sentado mirando la televisión en la sala comiendo helado.
––– Oh,miren a quien tenemos aquí,hasta que te dignas a aparcer ––– dijo Alex regañandome ––– Yo aquí como pendejo esperandote.
––– Pendejo ya eres,te dije que perdias tu tiempo,buenas noches ––– dije y subi las escaleras.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Por si no entendieron lo de la madera es que en México o en donde yo vivo,si dos personas dicen lo mismo a el mismo tiempo y uno toca madera le debe una soda,es un juego de niños o depende como lo tomes.😜😛
ESTÁS LEYENDO
Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)
FanfictionAlex el mejor amigo de ______ le dijo que no era nada extrovertida,____ se lo demostro dandole un beso a un extraño por una siemple apuesta ¿Que pasara con el chico de el beso?