Romeo(60).

102 10 3
                                    

La casa estaba vacia,eso era raro,hace varios dias que la chica se encontraba en cama,estaba enferma,tenia fiebre consecutiva,habia perdido la voz,Mario habia ido a cuidarla pero ella no queria que el estuviera ahi,por dos razones,la primera,ella no queria contagiarlo y segunda no sabia si lo que jan carlo le habia dicho era cierto,sus amigos igual,el unico que se encontraba en la casa era Pedro pero el salia cada dia,estaba yendo a clases de baile.

Eran las seis de la mañana y la chica como pudo se levanto de su cama,no podia estar otro dia mas acostada,aunque estaba hirviendo le importaba una mierda.

Habia avisado a la universidad,abrio el refrigerador y saco el bote de helado de m&m's,trajo la cuchara mas grande que encontro y la introdujo en su boca.

La chica haogo un grito al sentir lo helado pasar por su garganta.

Se ducho y ya no sentia el cuerpo tan pesado ni tanta fiebre.

Salio y fue a un docotor,regreso a casa y empezo a ejercitarse,hace mucho que no lo hacia,aunque el docotor le indio reposo absoluto le valio un comino.

Dos horas  despues estaba con la respiración agitada recargada en la pared con los ojos cerrados,mientras dejaba que el aire entrara por las ventanas.

La puerta se abrio dejando ver a un Mario con una sonrisa,miro a la chica,esta aún no se habia percatado de él.

Mario se acerco a ella y le robo un beso,la chica abrio los ojos con impresión.

––– ¿Qué haces aquí,Mario?

––– ¿No te alegra verme? ––– el chico sonrió.

––– Si ––– la chica mintió,odiaba ser hipocrita con Mario,de hecho no le gustaban las personas hipocritas,no mentia al cien porciento,osea si lo extrañaba pero estaba "enojada" por lo que le dijo Jan.

––– Mmm ––– murmuro Mario y se pego a el cuerpo  de la chica,la chica lo alejo pues ella estaba con sudor en su cuerpo.

––– ¿Mario,te sientes bien? ––– pregunté,el nunca  se comportaba asi.

––– Mejor que nunca belleza.

Se abalanzó sobre mi y me beso,no sabia realmente que hacer,una parte de mi queria corresponderle pero otra simplemente lo negaba.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

––– ¿Qué paso con Cris? ––– pregunto Claudia de manera casual bebiendo una malteada de fresa.

––– Neh,nada fuera de lo normal,hablamos,hablamos y hemos estado hablando últimamente  ––– contesté y desvie la mirada a mi celular,este se encendió,mostrando la cara de mario.

El aparato sonaba,Claudia me miraba raro,suelo contestar rapido sin importar quien fuera.

––– ¿hmm? ¿No contestaras? ––– pregunto y tomo el celular mirando el que llamaba ––– Wow,¿Por que no le quieres contestar a tu Romeo?

––– ¿Sabes que dia es hoy? ––– vacilé,Claudia nego y en un movimiento rapido contesto el facetime,maldeci nacer en ese momento.

––– Hola Mario! ––– saludo exageradamente feliz y efusiva.

––– Hola Claudia,¿De casualidad no esta por ahi _____?

–––– Oh,ella esta.... –––– Detras yo negaba exageradamente poniendo mis manos en forma de una "X" –––– dormida,Mario.

–––– Wow,que milagro,bueno dejala que descanse,por favor dile que le llame y que la extraño mucho,bye Clau,cuidate.

Claudia colgo y suspire aliviada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora