Bully desaparecido.(23)

261 13 0
                                    

––– Mierda Saak,ve más rapido ––– le grito a Saak.

––– Tranquila,es lo más rapido que puedo ir ––– responde exaltado.

––– Mierda me estoy muriendo por dentro,muevete más rapido ––– exijo.

––– Tranquila,no puede ir mas rapido o chocaremos ––– me tranquiliza Arango.

Tengo un problema de nerviosismo de toda la vida,no estoy totalmente completa que digamos.

Suelo tener "ataques" ante situaciones donde me pongo demaciado nerviosa y me estreso demasiado.

Marcamos a el celular de Bully un par de veces,demaciadas veces diria yo y no contesta, si suena pero no atiende.

Llegamos a su casa despues de un interminable camino.

––– Y-yo tengo las llaves de la casa ––– Ro las saca de su bolsillo.

––– ¿Acaso eres cuidador velador? ––– pregunta Paisa.

––– No wey las tengo por si se presentaba una emergencia y este es el caso ––– coloca las llaves en la cerradura.

Abre la puerta de su casa y todo esta impecable,intacto.

Parece que nadie viviera aqui.

Es una joya este lugar,esta completamente limpio y ordenado.

––– Bien empezemos a buscar ––– Mario ruiz va a la cocina.

––– Eyts ––– lo llama Villalobos ––– No parce,tu pensando en comer y nuestro amigo esta perdido.

Rio internamente ya que no es la situación indicada para reirme,aunque lo suelo hacer cuando no se debe,reirme claro.

《 15 minutos despues 》

––– Yyyyyyy no hay rastros de Bully por aqui ––– Saak respirara frustado mientras jala su cabello con nerviosismo.

《 Mientras tanto en la casa》

––– ¿Chicos? ––– pregunta extrañado al sentirse atado a una silla - ¿Qué estoy haciendo atado en el cuarto de baño? ––– frunce su cara al grado de hacer una mueca de dolor ––– No me jodas hermano ––– recapitula lo que hicieron ayer ––– WEYES NO MAMEN ––– grita asustado.

《 Afuera de el departamento de Bully 》.

––– ¿Enserio nadie se acuer..... ––– Ruiz pregunta por milésima vez.

––– NO WEY NO ––– responden todos a la vez con frustración.

Me paralizo al escuchar eso.

Oh porfavor dios,no me hagas esto.

Mi cabeza va a explotar en cualquier momento,necestio explotar.

Mi cuerpo se tensa por completo.

Muevo mis manos con nerviosismo.

––– Chicos  ––– 17 pares de ojos me observan a la par ––– recuerdo algo.

–––  ¿Por qué mueves de esa manera tus manos ––– Mario detiene mis manos.

––– Dios mio hicimos algo muy malo amigos ––– me pego internamente recordando lo de ayer ––– Volvamos a casa.

(.....)

30 minutos despues llegamos a casa.

Bajo impresionantemente rapido de el carro y todos me siguen.

Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora