La chica la cual toda via no sabia su nombre empezo a notar que me emepezaba a faltar el aire y en un movimiento rapido saco una hoja de su mochila y empezo a hecharme aire,gracias a el cielo,crei que me moriría.
De pequeña tuve un promblema de asma y en realidad hace mucho que no me daban ataques,tengo miedo de que me cause esta falta de aire un ataque.
Rapidamente recupere el aire y tome el refresco de manzana lo abri rapidamente y le di un trago bastante grande.
Rapidamente mire como Mario llegaba corriendo posicionándose atras de la chica la cual supongo que es su novia.
––– Estas bien? ––– preguntaron la chica y Mario al unísono.
––– Si si ––– asenti paulatinamente ––– gracias....... ––– queria darle la gracias a la chica pero no sabia su nombre.
––– Jimena ––– completo ––– denada esta bien lo bueno es que ya estas bien.
Mario se sento alado de Jimeana,Jimena me empezo comer su almuerzo y a contarnos su experiencia estando aqui.
Mientras yo estaba comiendo mis tacos tratando de no estar nerviosa y por lo tanto Mario estaba prestando atención a lo que decia Jimena hasta que se me quedo mirando por unos segundos examinando mi rostro,se que supo quien era por que despues abrio sus ojos completamente y casi se haoga con su soda.
Despues de el receso Jimena me paso su numero y dijo que le cai muy bien al tanto Mario el se quedaba callado.
Cuando terminamos las clases,estaba esperando a Alex cuando me mando un mensaje.
Alexito ♡
Ey morra,me invitaron a comer,no me esperes te amo,más tarde voi a tu casa.Love you darling. .l. ♥.
1:24pm. Recibido._______★♥.
Ah bueno que te la pases bien engendro,te amo te veo más tarde.
1:25pm. Enviado.Guarde mi celular en mi mochila,empeze a caminar hacia la salida cuando me toman de el brazo y me volteo para encontrarme a el mismiso Mario.
––– Hola ––– dijo recordandome la primera vez que me hablo ––– Oye te queria preguntar algo ––– ahi fue donde mis nervios empezaron.
––– S-si dime ––– tartamudee.
––– ¿Sabes? ––– pregunto ––– te me haces conocida de algun lugar ,¿Estas segura de que no nos hemos visto antes? ––– dijo examinando mi rostro por segunda vez haciendome sentir extremadamente nerviosa.
En eso suena mi celular salvandome de que Mario no me descubriera.
Era Azeneth.gracias mamasita te amo.
Le hize un signo a Mario de espera y el asintio.
(.....)
Llamada.
-Holaaaaa playa-hablo alegremente Azeneth al otro lado de la linea.
-Hey,por que no viniste hoy?,el idiota se Alex me abandono,tampoco vino Claudia,malas amigas-hice un puchero muy notable aunque sabia que no podria verme.
-Perdonanos mi amor,tuvimos cosas que hacer ya pronto lo veras,estamos afuera,mueve tu lindo trasero-finalizo la llamada.
Como que "Estamos",¿Quien más venia?.
––– Emmm,Mario? ––– dije llamándolo ––– me tengo que ir me estan esperando afuera,adios,ah y bienvenido a la universidad Bautista.
(......)
Llegue a el auto de Azeneth que estaba aparcado justo enfrente,mágicamente se abrio la puerta delantera dejandome entrar a el auto
Cuando me subi pude darme cuenta que Azeneth estaba en el volante,en la parte trasera estaba Claudia junto con Alex,los tres tenian una sonrisa más grande que la de el gato de Alicia en el pais de las maravillas,hasta me estaban dando miedo.
––– ¿Hola? ––– pregunte confundida ante la felicidad en sus rostros.
––– HOLAAA ––– gritaron los tres a el mismo tiempo.
––– Dios mios ¿Qué les hicieron,por que tan felices? ––– pregunte muy sorprendida por sus actitudes.
––– Por que vamos a ser felices los 4 y agrandamo' el cuarto ––– -canturreo la cancion de Maluma.
––– Sin duda siguen siendo los mismos.
Por eso los amo por las estupideces que dicen y como son.
No cambies algo viejo y durardero por algo nuevo e indurable.
€_____________£
Lol no se si haci es el dicho.
ESTÁS LEYENDO
Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)
FanfictionAlex el mejor amigo de ______ le dijo que no era nada extrovertida,____ se lo demostro dandole un beso a un extraño por una siemple apuesta ¿Que pasara con el chico de el beso?