I'm start to love you(44)

166 9 1
                                    

Desperte de esa horrible pesadilla con sudor en mi frente y mi corazón estaba completamente acelerado.

Senti un peso en mi abdomen que al levantarme de esa manera se fue.

--- Me vas a matar de un infarto,mujer --- exclamo Mario asustado.

¿Qué estaba haciendo aquí?

Eso no me importa ahora.

Necesito calmarme.

Respiro despacio,noto que mis mejillas estan humedas,rozo mis dedos en esa zona y efectivamente estaba llorando,rapidamente las quito con brusquedad,aún con mi corazón latiendo a mil por hora intento levantarme pero en eso me mareo cuando que vuelva a caer de nuevo en mi cama haciendo que Mario corriera hacia mí.

--- Y-yo,Mario --- logré decir.

Escuche como abrían la puerta bruscamente de ella apareció un Pedro totalmente asustado.

--- ¿Qué esta pasando aqui? --- gritó una mano en su pecho y en la otra llevaba su celular encendido --- Nena,soñaste con el ¿Cierto?

Se acerco a mi y me abrazo

Mario no entendía nada.

(.....)

--- !Yo no sirvo para esto,harina coñoetumadre! --- gritó Pedro harto.

Estaba asi por que no le salía bien la masa y le quedaba o muy líquida o muy espesa.

--- ¿Puedo ayudarte? --- preguntó Mario timido y Pedro asintio al instante.

Yo mientras observaba la escena desde el sofá.

Una risita salio de mí.

Una más alta

Y una carcajada muy fuerte.

No estoy riendo por el mensaje de un hombre son mis memes.

--- Asi,no tanta leche ni tanta harina,la misma cantidad y te saldra muy bien --- explico Mario mientras volteaba un hot-cake ya listo.

Tome el hot-cake recien hecho y le di una mordida,Mario me miro mal pero me dio igual y seguí comiendo.

--- Hoy ire a el gimnasio --- dijo Mario.

--- Hoy iré a el gimnasio --- repitio y yo rode los ojos.

--- Estoy gorda,lo sé,pero no tienes que ser tan descarado.

El rio muy fuerte junto con Pedro.

¿Qué esta tan gracioso?

Los dos chocaron los puños.

--- ¿Tu gorda?,me estas contando un chiste --- dijeron los dos a la vez.

Si,soy una palo,pero este palo tiene nalgas y chichis.

De pequeña estaba muy gordita,no tiene nada de malo ser asi,pero yo tenia muchos complejos con mi cuerpo y conmigo misma,no me gustaba usar camisas pegadas a el cuerpo o que se me marcara mucho mi estómago,mis estúpidos compañeros de escuela me decian ballena o gorda y eso también hizo que quisiera adelgazar y por no ser el estereotipo de niña delgada y bonita,yo no tenía ninguna de las dos cualidades,cuando tenia trece años me empeze a obsesionar mucho con el ejercicio que hasta deje de comer para según yo "adelgazar más rapido" pero fue todo lo contrario,mi perdida de peso era muy obvia y aprovechaba que mi mamá y mi papá no estaban para tirar la comida que se suponía que comería,nunca vomite por que nunca me gusto la idea de sufrir de bulimia o anorexia,pero estaba llevandome por ese camino,empeze a perder mucho peso y mi aspecto no era el que yo quería,mi color de piel era palido,sin ningun color,mis labios descoloridos,ojeras a morir,y cada día estaba más debil por la falta de carnes y las vitaminas de las frutas y las verduras que yo no consumía.

Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora