Desperte con un gran dolor de cabeza y un un fuerte dolor de estómago.
Trate de levantarme pero fue en vano,ya que me dio un fuere mareo,provocando que cayera denuevo a mi cama.
Tome mi celular que esta en la mesita de noche,lo desbloqueo,mierda,la conexión de interneth no funcionaba
Me siento horrible,hoy definitivamente no iría a a la escuela.
(....)
Mario POV.
Desperte un poco cansado y desvelado por lo de ayer,sigo sintiendome culpable por que le tire su hamburguesa al suelo a _____ por accidente nisiquiera le habia dado un pocado y despues fue a el baño,Juanpa le encargo otra hamburguesas pero no fue asi,solo la limpio y le puso la envoltura de nuevo,se comio una hamburguesa de el suelo y me siento tan mal.
(Flashback)
––– No Juanpablo,no lo hagas,porfavor ––– rogué para que Juanpa no le diera la misma hamburguesa.
––– Que si Mario,no le va a pasar nada,porfa ––– insistió.
Tomo la hamburguesa de _____,la levanto la sacudio,tomo el papel de la envoltura y la envolvió.
Mire a _____ y Jimena caminando hacia nosotros.
––– ¡Juanpablo¡,mueve tu trasero plano ––– hable lo mas bajo que pude - Ya vienen idiota.
Juanpablo rapido dejo caer la hamburguesa ya envuelta en la charola.
––– Hey,¿Tan rapido la trajeron? ––– se dirige a nadie especifico.
––– S-si ––– tartamudea Juanpa mientras se rasca la nuca.
Juanpa es una de las personas que no sabe mentir para nada y si lo intenta siempre hace eso.
––– ¿Me estas minti..... ––– la interrumpo antes de que nos mate a los dos.
––– No,el no miente _____,es un ángel ––– digo acariciando la cara de Juanpa ––– ¿Acaso no ves lo tierno que es? ––– Juanpa pone una cara chistosa haciendo que ella olvide lo anterior.
(Fin del Flashback)
(......)
Llegue a la escuela junto con mi novia,nos bajamos de el auto mientras observo a todas las personas que van entrando,____ siempre nos espera en la entrada o si ella llega tarde nosotros siempre estamos ahi.
Caminamos hacia la entrada y nos sentamos en una de las bancas que estan situadas ahi.
(...)
____ nunca llego,le estuvimos enviando mensaje y nada,llamadas y no contestas,¿Qué tal si le paso algo?,estoy tan preocupado que no puedo concentrarme en la clase.
El profesor comenzo a hablar de nuevo haciendo que me fruste más.
Mi salvadora suena haciendo que en mi cara y en la de los de la clase se forme una gran sonrisa.
Tomo mi mochila,me siento en una mesa,saco mi celular de mi bolsillo.
Le enviaré otro mensaje.
Se que soy muy exagerado,por que talvez salio con alguien o yo que se,pero asi soy yo.
Jade,ultima conexión 12:37 pm de ayer.
Ayer a esa misma hora hable con ella,cuando me dijo que ya se iba a dormir era real,no como otras personas o parejas que dicen que ya se van a dormir y siguen conectados,si ____ tuviera novio seria muy afortunado en muchos aspectos.
Buenas noches beto,ya tengo mucho
sueño bai,ahre que dice,bye.♡Buenas Jade,descansa,me estas
pegando el ahre,buenas noches¿Estas bien?
Oieeeee
¿Ar yu jir?
______¡¡¡¡
¿Estas bien?
¿Por qué no te conectas?
Tu nunca faltas a la universidad
No way.
JAJAJAJAJJAJAJA
Que idiota soy.
Cuado salga de aqui voi a ir directo a tu casa.
Dejo mi celular caer en la mesa.
Mi celular vibra,lo contesto sin mirar la pantalla,espero que sea ella.
––– Parce,ya llegamos a México wey ––– exclama Villalobos en el otro lado de la linea.
Diablos,lo olvide,hoy llegarian todos los Caballero a celebrar el lanzamiento de No digas nada,aprovecharemos que todos tenian que venir a México y asi reunirnos a festejar.
––– Qué gusto hermano,los quiero mirar pronto.
––– ¿Vamos por ti cuando salgas o que pedo? ––– habla mi hermano Daniel.
––– No Daniela,cuando salga quiero que vallan todos a casa de ___ ahi me esperan porfavor ––– cuelgo sin esperar respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)
FanfictionAlex el mejor amigo de ______ le dijo que no era nada extrovertida,____ se lo demostro dandole un beso a un extraño por una siemple apuesta ¿Que pasara con el chico de el beso?