Strong (26).

241 10 0
                                    

Resulta que todo fue un estupido y raro sueño.

––– Mientras dormias decias 'Te quiero' ––– Juanpa dijo y lo fulmine con la mirada para haber si asi se callaba un poquito.

Mario y Paisa le ayudaban a quitarse los chicles que le pegue en su ya no tan bonito pelo rubio.

Esa no era mi vengaza por casi intoxicarme con la hamburguesa pero por lo menos me vengué de el.

––– Tengo hambre ––– dije a nadie especifico.

––– Yo tengo sed de venganza ––– hablo Juanpa con hielos en su cabeza.

––– Yo debería haberme vengado desde hace mucho por lo de mi hamburguesa ––– me pare de el sillón y suena el timbre.

Mario POV.

Ella se levanto de el sofá y fue a abrir la puerta.

Yo intentaba ayudar a Juanpablo a quitar esos chicles de su cabeza pero se movía y se me hacía imposible.

De pronto se escucharon algunos gritos y me asuste.

––– Parce ––– Villalobos me llama desde la ventana ––– ¿Quién es ese gonorrea? ––– visualizo a un señor de por lo menos unos 30 años que discutía  con ella.

Inmediatamente me recuerda a la vez cuando la mira extremadamente apagada.

––– Voi a partirle su madre ––– Juanpa se dirije a la puerta pero lo detengo antes de que pase algo malo.

––– Es su papá Juanpablo ––– apenas digo todos se quedan boquiabiertos.

––– ¿Por qué no nos hablo de que tenia papá? ––– cuestionó Rix.

––– Ella tendrá sus razones ––– respondio Ro con madurez.

––– Entiende que no quiero nada contigo,inmaduro ––– se escucho que grito ella con rabia.

––– Debes entender que trato de ser bueno contigo y tu mira como me tratas ––– le hablo el de la misma manera o más enojado.

––– Esa oportunidad ya la perdiste hace años ––– su voz se quebro,nunca la eh visto llorar ––– Haora no me vengas con el cuanto de "Soy el papá bueno y simpatico que ama tanto a su hija" si nunca me quisiste,menos haora  ––– le dio la espalda y se dirijo hasta la puerta.

––– Hagan algo ––– dijo en susurro Bully,como cuando el profesor venia de la dirección y todos armaban escandalo.

Rapido corri donde Juanpa y "segui" quitandole el chicle a Juanpa pero ya no tenia nada.

––– Calma ––– escuchamos que susurro detras de la puerta para despues abrirla despacio.

Entro y nos miro a todos.

––– Se que estan fingiendo ––– justo despues se tiro al sofá y supiro frustada.

––– ¿Tan así de obvios somos? ––– dijo Ruiz y ella asintio.

––– ¿Por que no nos habías hablado de tu papá? ––– dice el entrometido de Daniel y su cara se tensa.

––– No es mi papá ––– contesta amargamente ––– Ya vuelo ––– sale por la puerta trasera.

––– Estupido ––– lo golpea Juca ––– ¿Ves lo que haces wey? ––– lo golpea más fuerte en el ombro.

––– Si no nos dijo nada de el debe tener sus razones estupido,la cagaste machin ––– Rix le lanza un tender que no se de donde su existencia.

Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora