Creo que a Paisa le gusta _____.(12).

314 18 0
                                    

Mario POV.

Realmente se me hizo muy extraño ver ______ con Paisa,no entiendo de donde se conocen.

Pero bueno,Nathalia y Ramiro fueron a bajar unas cosas que se les habian olvidado en el auto.

Por lo tanto mi novia y ____ fueron a ponerse sus trajes de baños.

Paisa y yo no teníamos que ir a cambiarnos ya que traimos unos shorts y pues como somos hombres podemos quitarons las camisetas y listo ya tenemos nuestros "no trajes de baño".

Se estaba tardando mucho Jimena y ______,¿Estaran bien?.

《< Dios mario no seas paranoico >》 pensé.

De pronto veo a salir a Jimena con un traje de baño de dos piezas y una chica alado con un traje de baño rojo que le quedaba de maravilla 《<Dios que estoy pensando >》 ¿Esa es _____?.

––– Parce ––– ¿Esa es ______? ––– dijo señalandola con su mentón.

––– S-si creo ––– tartamudee un poco aturdido.

––– Hola mi amor ––– dice Jimena dandome un beso corto en los labios ––– ¿Como me veo? -pregunta dando una vuelta para despues sentarse en una de las bancas de madera que estan atras de nosotros.

––– Hermosa como siempre mi amor  ––– ella solo sonrie un poco timida y toma mi mano,me encanta la sonrisa de Jimena.

––– Paisa ––– dije llamando su atención ––– ¿Nathalia y Ramiro? ––– hace unos 10 minutos que se fueron y no regresan.

––– Ahhh,si Nathalia y Ramiro ––– dice un tanto nervioso,. ¿Qué oculta? ––– Ellos fueron a...... ––– dice pensando un poco ––– A comprar pollo,Si a comprar pollo ––– se rasca la nunca en singno de nerviosismo y rie nervioso.

––– ¿Paisa? ––– pregunta _____ salvando a Paisa de mis preguntas  ¿Ah que rayos van a comprar pollo cuando compramos carne para asar?.

––– Si,ese es mi apodo,como te dije anteriormente soy Colombiano entonces ahí hay varios acentos que distinguen a las diferentes zonas de Colombia a las que vayas,una de ella es el idioma Paisa yo vengo de esa parte y como mi acento es paisa asi me dicen ––– dijo encogiendose de hombros ––– Pero tu puedes decirme como quieras,Paisa o Daniel ––– dijo Paisa regalandole una sonrisa sincera.

(......)

Nath y Ramiro habia regresado,resultó que estaba hablando algunas cosas de su antigua relacion o algo asi nos dijo Ramiro creé que puedan arreglar las cosas,eso me pone muy feliz ver a mis amigos felices.

Pusimos a asar la carne y comimos,carne asada y porquerias varias.

Dejamos que se nos bajara la comida ya que segun Nath no podemos meternos a el agua con el estomago lleno,por que segun nos podemos morir o algo asi,todos creemos que esta exagerando.

Pero seguimos sus ordenes,tampoco quiero morir tan joven.

Narrador/a.

Haora todos se econtraban en la alberca mas onda de el lugar.

Mientras tanto Paisa y _____ se encontraban riendo y platicando de anécdotas de la infancia,por ejemplo una de _____,cuando era pequeña su mama y su abuelo la llevaron a el parque de juegos en el cual ____ se subio a un columpio ella era pequeña toda via necesitaba ser supevisada y tener a alguien que le de impulso para columpiarse en el columpio,cuando ____  se subio a un columpio el abuelo de ella empeso a impulsarla no tan fuerte ni tan despacio ya que tuvo el suficiente impulso el abuelo dejo de impulsar  a ______,la mamá de ella y el abuelo decidieron estar cerca de la pequeña y supervisarla se recargaron en un poste a unos centímetros de aquel columpio,los adultos seguian platicando mientras la pequeña ____ seguia columpiadose,a la niña le callo un mechon grande de su castaño cabello por su cara
____ intento quitarselo soltando su pequeña manita de aquel columpio cuando la pequeña logro soltarse de una manita no tuvo el suficiente equilibrio de peso para sostenerse firme en el colupio y callo en la arena mezclada con tierra rasposa y rocas esparcidas por todo el lugar,callendo raspandose la mitad de la cara dejandole un gran dolor en la mitad de la cara lastimada.

Quizas no es chistosa para todo el mundo pero para ella si lo es ya que parecia scarface con la mitad de la cara rojisima y la otra mitad normal no salio como por dos semanas,gracias a que si mamá y su papá en ese entonces le curaron la cara y ese desastroso no tan horrible accidente no le quedo ninguna cicatriz

Mario,Jimena,Nathalia y Ramiro estaba los cuatro juntos platicando animadamente.

Paisa y ______ estaban los dos un poco alejados a los demas.

––– No les parece _____ una chica muy amigable y dulce ––– pregunta Nath a nadie especifico mientras observa a Paisa y a _____ conversando.

––– Si ––– respondemos los tres a el mismo tiempo.

––– ¿Saben?,creo que a Paisa le gusta _____ ––– dice en tono de afirmacion,a lo que los tres chicos abren los ojos completamente ya que su mejor amigo no tuvo muy buena experiencia con las mujeres y se niega rotundamente a que lo vuelvan a traicionar de esa manera,como lo hizo anteriormente su antigua novia.

––– No lo creo Nath,sabemos que Paisa no esta interesado en llenar su corazón por el momento ––– a lo que Nath y Ramiro hacen una mueca de disgusto y se limitan a decir algo mas sobre el tema.

Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora