Don't let me alone(45).

145 10 1
                                    

Mis parpados pesaban,mi cuerpo estaba completamente inmóvil,sonidos de ambulancias y luces rojas y azules hacían que mi cabeza doliera extremadamente fuerte.

Sentia como mi cuerpo flotaba,una fuerte punzada en el brazo hizo que volviera a la realidad.

––– Tiene una costilla rota y un fuerte golpe en el lado derecho de la cabeza,por ahora esta fuera de peligro,llevensela de inmediato ––– decía una voz muy lejana.

––– Señorita ––– hablaba otra voz,pero ahora más cerca y un poco más clara.

Mierda,sentia que mi cabeza iba a explotar.

Un fuerte destello en mis ojos,santa mierda.

––– Necesito que me hable ––– hablaba otra persona con voz notablemente masculina.

El aire me faltaba cada vez más y no podia seguir respirando.

––– Mierda,Julian,se nos va,trae la puta maquina de una ves ––– hablaba esta vez una mujer exasperada.

(.....)

Poco a poco abrí mis ojos y mi vista llego a ser mas y más clara.

Estaba en una habitación blanca,gire un poco mi cabeza y logré mirar a Max dormido a mi izquierda.

Los recuerdos llegaron a mi cabeza,intentaba moverme pero todo me dolía.

De pronto entro Carolina con un vaso en su mano,en cuanto me miro sus ojos casi se salen de su lugar,estaba a punto de irse y dejarme sola de nuevo.

––– Carolina ––– logre decir en un susurro,el cuello me dolia y no tenía las suficientes fuerzas.

––– Mierda,no hables,esperame aqui ––– Y salio dando un portazo que se escucho en todo el hospital

Max desperto debido a ese fuerte sonido que hizo que mi cabeza estallara en un dolor insoportable.

––– Mierda ––– se quejo mientras se levantaba  ––– Dios,_____,despertaste ––– comenzo a hablar.

––– Max ––– susurre debil.

––– Veo que a despertado señorita ––– hablo un hombre entrando a la habitación junto con Carolina.

––– Supongo ––– dije adolorida.

––– Bien,le haremos un chequeo para ver que todo este en orden ––– dijo aquel hombre y salio de la habitación.

––– ¿Cómo estas? ––– pregunto Max adormilado.

––– ¿Tu como crees que estoy? ––– respondi,aún que estuviera muriendome no dejaría mi sarcasmo a un lado.

––– Ay,me fui a duchar a casa y tu despiertas,perdoname tanto ____ ––– llego Alex agitado.

––– Esta bien ––– hable un poco mejor ––– ¿Dónde esta Cristopher?  ––– pregunté y todos se tensaron.

––– Me siento tan feliz de que despertaras,me sentía tan asustado de perderte,no sa.... –––  interrumpi a Alex.

––– ¿Dónde esta Cristopher? ––– volví a preguntar.

––– Necesito que te tranquilizes ––– empezo a hablar Alex y mi corazón empezo a acelerarse.

––– Dime dónde esta,mierda.

––– Él,n-no..... ––– se adelanto Carolina a hablar por Alex.

––– ¡¿Dónde esta él?!

––– Él ––– Alex tomo mi mano ––– Él,murió.

Mi mundo se fue a la mierda.

Y volví a despertar de esa horrible pesadilla.

Esta vez no fue tan pesada como la anterior.

Baje por un vaso de agua para tranquilizarme un poco,y ahi estaba él.

18 de agosto de 2017,México,DF,4:27 am.

––– No puedes seguir lastimandote de esta manera,Mario.

––– La necesito,____ ––– hablo entrecortadamente.

Me acerqué a él y logré ver su cara atravez de la poca luz que había en la madrugada.

Tome su rostro entre mis manos.

Sus ojos me miraban fijamente haciendo que me perdiera en ellos.

Acarició mi cara y cerre los ojos ante el tacto.

Me acerque a el y lo abraze como nunca lo habia hecho.

Sentia su respiración agitada chocar con mi cuello y sus manos aferradas a mi espalda.

Mi cuerpo se tenso al sentir su mano acariciar mi espalda atravez de la delgada tela de mi camisa.

––– _____ ––– murmuro contra mi cuello y senti como la piel se me erizaba al sentir el aliento caliente rozar por mi cuello.

––– ¿Si? ––– susurre un tanto nerviosa por lo que acababa de pasar.

––– No me dejes,porfavor ––– susurro en mi oido.

––– No lo haré,nunca,pero necesito que sepas que tienes cientos de personas que te aman y que odia verte de esta manera,deja de sufrir por una persona que no vale la pena.

Se separo de mi y tomo su cara entre sus manos,sonrió abiertamente.

Acercó su rostro a el mio acortando la poca distancia que había entre nuestras caras,acaricio mi cara con las llemas de sus dedos

Y sin decir ninguna palabra me beso,dejandome totalmente atónita.

Mario POV.

Realmente lo necesitaba,necesitaba tenerla cerca de mi.

Tenia tanto miedo a que terminara muerto o peor sin poder tener hijos,pero ella solo se quedo ahi,sin moverse,estaba totalmente en shook.

Nunca correspondió el beso,solo se quedo ahí,sin mover ni un músculo.

Se separo de mi lentamente y en sus ojos pude ver tantas emociones encontradas,enojo,confusión,rabia,culpabilidad pero sobre todo tristeza.

Carajo,¿Qué hice?.
































Wiiiiiiiii,por fin se besaron los pibes estos,esta no es una novela o fanfic como quieren llamarle romántica o  cliché,es más bien como un cuento que yo quisera tener pero no con un final feliz,pero si ustedes quisieran segunda temporada............maybe maybe.

Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora