13 de septiembrede 2017,C.D.M.X,3:29 am.
Despues de platicar y hacer videollamadas con los chicos,familia,y amigos hasta las tres de la madrugada acabe y me dispuse a ir a mi cuarto a dormir.
13 de septiembre de 2017,C.D.M.X,10:54 am.
Me removi entre las sabanas blancas dejando mis piernas destapadas,lo extraño era que mi cama era más pequeña de lo que solía serlo.
Me dispuse a mover lo que estorbaba en mi cama,tal vez era ropa o algo por el estilo.
Sin abrir los ojos trate de empujar a lo que fuera que estaba ahí,mi mano choco con algo cálido y peludo,abri los ojos encontrandome a Dynamo,el perro,de Jan,ahora que recuerdo me lo dejo pues el no lo podía dejar solo en su casa por que estaba en su tour y no tenia a nadie que se lo cuidara.
Me sente bien y logré mirar aún adormilada globos grandes,rosas,morados,azul pastel,blancos y amarillos,me frote los ojos para comprobar que eso era real,efectivamente,es real,en el lado izquierdo estaba un peluche grande de un conejo,asi que esto era lo que abarcaba mi cama por completo,nunca me gusto lo tipico de un oso de felpa o un perro,odio con mi alma lo cliché,este conejo es tan grande y bonito casi de mi tamaño,intento tomar mi celular pero me percato de que Dynamo lo trae en su hocico.
––– Bien ––– salgo rendida de la cama y en cuanto mi pie toca el suelo siento algo blando tocar con este.
Que no sea caca,que no sea caca,que no sea caca,no es caca,son tres cojines pequeños que encima dicen "abrir",si bien y yo te hago caso,tomo mi celular y atras de este esta pegada una hoja blanca,sonrió al ver la letra de Mario en el inicio.
Mario,tu Albertano.
Yo se que esta no es la felicitación más bonita y grande que te han hecho,pero yo quería que este dia la pasara junto a ti,pero no pude mi amor,que mas yo quisiera estar ahi contigo,festejando tu cumpleaños alado tuyo,quiero que sepas que eres una de las personas más importante en mi vida,que yo te amo en todos los sentidos y que siempre voi a estar ahi para ti,lo que necesites ahi estaré,nunca te dejare sola,hay mucho Mario Bautista para rato,felicidades a la mujer más hermosa en este mundo,a la mujer con el corazón más grande y puro que e conocido,un ejemplo de vida,te amo con todo mi ser belleza,quiero pasar muchos años compartiendo momentos juntos,dame ese permiso para estar siempre en tu vida,siempre estoy contigo y tu siempre estas en mi mente y mi corazón nunca lo olvides,pronto te veré y te abrazaré y nunca jamás te soltare,se que no soy la persona más importante en tu vida pero que sepas que en la mia si lo eres,tenlo siempre presente,te ama con todo su ser,Mario.
《 Oh,si tu supieras Mario que también lo eres 》
Sin darme cuenta ya estaba llorando,limpie mis lagrimas seguido de sonreir como estupida,primero lo de ayer luego esto,no tengo palabras para expresarme,bajo mi cabeza encontrandome con la carta de Mario nuevamente,en cada orilla tiene algo escrito,me acerco a ver y leo 'Belleza abre los cojines' rio por lo bajo y continuó leyendo 'Y revisa en el refrigerador y abajo de tu cama' en la otra esquina dice:te amo.
Mi corazón latia fuerte y como puedo logro cortar la parte de un cojin con unas tijeras.
Adentro de este esta tenían tres discos,les di la vuelta y eran los tres discosde Ariana,sonrei como estupida al mirar la parte trasera de el cojin pues estaba firmado con MB,claramente ese era de Mario.
El otro lo abri rapidamente pues no sentia nada,meti mi mano en la esponja pero no lograba encontrar nada,mi mano toco algo duro y metálico,lo saco con todo y esponja y logro ver una llave color azul y rojo la dejo sobre la cama y abro el otro cojin,que buena manera de envolver regalos,en cojines,no si,en la parte de enfrente tiene tres iniciales A,A,C,supongo que es de Alex,Azeneth y Claudia,vaya,pensé que olvidarian mi cumpleaños,lo abro y adentro de esta vienen dos cajas rectangular y delgadas,hace tiempo soñe con comparme los labiales de Kylie Jenner y pues ahora los tengo gracias a estas dos mongolas,no me gusta el maquillaje pero los labiales es una cosa que me facina mucho,de el otro lado de el cojin siento ropa tipo franela o sueter,saco los dos y creo que mi corazón de fangirl explotaria ahí mismo,son dos sweaters grandes y que por su tamaño me quedaran hasta la rodilla,uno dice "Go ahead and talk your shit" y el otro dice "The best mistake i ever made" es la mercancía que Ariana vendió en The honeymoon tour y en Dangerous Woman,rapidamente los colocó en mi closet y vuelvo a limpiar el desastre que hizo la esponja,pongo las cosas en mi cama y bajo las escaleras esperandome encontrar con Pedro o mi mamá pero no es así.
En la barra de la cocina hay montones de mis paletas favoritas,vaya esto me durara toda la vida,a lado de todo ese regadero hay dos platos blancos cubiertos por aluminio y al costado hay una salsa,eso significa una sola cosa.
《 ALITASSSSSSSS》
Efectivamente conci,son alitas y aún estan calientes,esto estaba planeado,pero antes de ponerme a pensar comienzo a comerme mis alitas,perdon,devorarme mis alitas.
Término de comer y limpio la comisura de mis labios con una servilleta que venía con las alitas,el sonido de la puerta hace que voltee rápidamente y logro ver a mi mamá con un pastel en las manos y abajo de ella venia Meghan caminando,wow,¿Cuándo empezo a caminar?.
––– Feliz cumpleaños,hija ––– me dice y yo hago una sonrosa forzada.
Coloca el pastel en la mesa y la mira confunfdia por todo el desastre que hay ahí,me abraza y con trabajo le devuelvo el abrazo lentamente,me separo de ella y me mira sonriente,le dedico yo una sonrisa igual pero no muy convencida,tomo a Meghan entre mis brazos y depósito muchso besitos en su cara,hace meses que no la veía,la puerta se abre de nuevo haciendo que mi mamá chillara de la emoción al ver a Pedro entrar por esta con tres bolsas en cada mano,mi mamá corre hacia el y lo abraza como si nunca lo ubiera visto,bueno en verda hace casi cuatro años que no lo veía,Pedro me sonrie por el ombro de mi madre y yo lo hago tambien sosteniendo a Meghan aún en mis brazos.
Se acerca a mi con una sonrisa y me abraza.
––– Felicidades marica,ya veinte estas vieja,mi regalo esta en el refrigerador,me costo mucho trabajo meter todo eso a el refrigerador solo marica ––– me susurra en el oido y yo me separo de el mirandolo incredula.
¿Todo eso? ¿De que estaba hablando?
Jejeje se supone que yo queria que las fechas concuerdaran con el dia de publicación pero me cuesta trabajo publicarlo,falta poco y regresaran las publicaciones diarias lo prometo.
Si aqui hay una directioner o varias,cumplo el mismo dia que Niall,jajajaj osea en la vida real y en la fic cumplo años,lol,¿Cuántos creen que cumpli?,pista:para arriba de 10 más abajo de 18.O sea que entre 10 y 18 soy muy complicada xdxdx,Felicidades a el Nialler y a mi,Happy birthday to me ❇🗿🎉🎂🎁🎀.
ESTÁS LEYENDO
Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)
FanfictionAlex el mejor amigo de ______ le dijo que no era nada extrovertida,____ se lo demostro dandole un beso a un extraño por una siemple apuesta ¿Que pasara con el chico de el beso?