Resaca,la reina Isabel y todos en casa(48).

138 11 0
                                    

Mi cabeza dolia bastante y mis parpados pesaban cada vez que intentaba abrirlos.

Escuchaba varias risas y definitivamente no sabia de quienes provenian.

Poco a poco logré abrir los ojos mirando a mi alrededor supe que estaba en mi cuarto,en mis pies estaba lana.

Una fuerte carcajada inundó mis oidos,nadie rie más bonito que ella.

––– Entonces a los dos nos llevaba la chingada y.....y-yo me estaba quedando dormido en el taxi,por que Mario no tenía carga ya en su celular y yo había borrado la aplicación de Uber por que ya no tenía espacio––– hablaba un hombre con voz parecida a Daniel mientras yo bajaba las escaleras.

《 Es Daniel,pendejo 》

No,no e......,ah,si es Daniel.

Ella rio denuevo.

––– Le dije a el taxista que me despertara cuando llegaramos a el depa por que me estaba muriendo literalmente,pero luego recorde que esos weyes son tan malandros que luego ya ni despertamos ––– siguió Daniel mientras reia.

Estornude y los dos se percataron de mi presencia desde las escaleras.

––– ¿Qué pedooooooooo? !Te estabas llevando directo a la muerte,hermano! ––– escuche gritar a Jan y salí de mi escondite.

Me sente a lado de ella,ella se tenso y creo que Daniel lo notó

––– Te duermes y despiertan en un terreno lejano y usteded ahí todos mecos sin poder defenderse ––– dijo ella entre risas.

Daniel y Jan carlo estallaron en carcajadas mientras ella reia.

––– ¿Qu-e es m-meco? ––– pregunto Daniel muriendose de risa

––– Es como flaco o débil,es como decir "Oye Jan,estas bien flaco" que sería lo mismo por que esta bien pinche flaco ––– explico ___.

Los dos volvieron a reir,juro que yo también lo haría pero estoy que me muero.

––– ¿Qué pasa Bautista?,¿Te pego duro la resaca,la resaca? ––– dijo _____ imitando a Champ y ahora todos reimos.

––– No,es que es Caballero,caballero y nada más caballero ––– dijo Jan carlo imtando a Ro mientras se burlaba de mi.

––– Jan,no te burles de tu hermano que el te dejo peor en el directo ––– hablo seriamente.

––– ¿Qué,de que hablas? ––– se acerco a nosotros.

–––– "Así es y mira que no cambia la palabra pero yo te ataco como un mago,ay abracadabra,Wow mirá que mujer,porfavor yo la quiero llenar de placer" ––– imita a Jan carlo perfectamente mientras el rie con vergüenza.

––– "Wow este morro esta loco,ya quiere crecer cuándo quiere parecer,sabes bien que ya se quiere follar a una mujer" ––– ahora imita mi parte y todos reimos.

––– TURN DOWN FOR WHAT ––– grita Daniel.

––– Titiritiritir ––– tararea ella mientras Jan la mira "mal".

––– ¿Es cierto que ya te quieres follar a una mujer? ––– pregunta aguantando las carcajadas.

––– Bueno,me sorprende que piensen así de mi perso......

––– RESPONDA CARAJO ––– grita una voz desconocida y todos nos asustamos.

––– ¿Juca? ––– decimos los tres a la vez sorprendentemente.

––– !No!,Juanpa ––– sale detras de el sillón y sonrie de forma "casual".

––– ¿Cómo cuchas llegaste aqui?.

––– Larga historia,tenían una serpiente y no se que más,Lele,necesito dormir ––– balbucea Zurita inconsciente.

––– ¿Te trajo Fer?

––– ¿O Andy?

––– ¿Por qué no te llevaron a su casa?

––– !YO LO ÚNICO QUE SE ES QUE LO SE!––– grita Zurita.

––– ¿Tu que sabes?

––– ¿Lele?

––– ¿Mario tienes leche? ––– dice Villalobos desde la cocina.

––– Si,esta ahí en l.......¿VILLALOBOS?.

––– Mi cabeza,marica ––– se queja una voz Colombiana que de inmediato reconozco.

––– ¿JARAMILLO? ––– preguntamos los cinco al unísono.

––– No grite,gonorrea ––– dice una voz proveniente de las escaleras y todos nos volvemos a asustar.

––– ¿RUIZ? ––– gritamos todos los seis al mismo tiempo.

––– ¿QUÉ ESTA PASANDO AQUI?,NO ME DEJAN DORMIR ––– grita ahora sí,Juca atras de Ruiz.

––– ¿Quién más esta aqui? ¿La reina Isabel? ––– pregunta con ironía.

––– Algo así ––– dice Saak señalando a alguien por la ventana.

Todos nos acercamos a la ventana y Cristian esta tirado en el piso de el porche.

Esperen,¿S..

––– ¿SAAK? ––– gritamos todos cerca de el nombrado.

––– Mi oido,tengan compasión ––– dice sobandose su oido.

––– Falta Arango nada más,¿Dónde estas Sebs? ––– canturrea ___ y de inmediado cubre su boca.

––– ¿Cant... ––– interrumpen a Saak.

––– No,Bully también,el estaba arriba conmigo,pero a ese animal le puede pasar un tren encima y no se despierta ––– dice Juca.

––– ¿A quién le dices animal?,animal ––– espeta Bully bajando las escaleras.

––– Arango esta en el closet de bau ––– dice Jaramillo de formal causal.

––– Bro,no esta la leche ––– dice Villalobos

––– ¿En mi closet? ––– digo asustado.

––– ¿En su closet?

––– Mario,¿Y la leche?

––– ¿Qué paso ayer?

––– Ni idea brou ––– dice ______ causando unas cuantas risas de los crudos.

––– ¿Cómo llegaron todos aqui?

––– Hermano,¿La leche?

––– ¿Cómo llegaron sanos y salvos a el departamento,bola de borrachos? ––– pregunta Jan

––– Con los pies,duh.

––– ¿Estas seguro de que con los pies?,pudo haber sido el taxi o el uber no se,piensale mijo.

––– CONCENTRATE HIJO DE TU PUTA MADRE.

––– ¿Y LA LECHE?

––– EN LA LAVADORA,¿DÓNDE MÁS VA A ESTAR? ––– gritan algunos de los muchos caballeros en la casa.

Gracias a dios que no esta Paisa,Ro,Pachin,Scremau,Mauricio,Rix,RK,Pachin,Tatto,si no esto ya sería un completo desastre,oh no,espera.....ya lo es.









































Capítulo basado en hechos reales.

Las amo mucho,gracias por votar.

5 votos y sigo bellezas.

Perdonenme mucho,puedes matarme si quieren,pero la secundaria me tiene jodida,entro a la 1 de la tarde y salgo hasta ahorita a las 7 y no alcanzo a hacer nada,aparte me esfuerzo mucho por sacar buenas calificaciones,ya llevo 10 en ingles,yeiiii,perdo de verdad,prometo hallar un espacio de la mañana y poder escribir y publicar,hasta pronto las amo.



Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora