Daniel Patiño.(9)

336 22 4
                                    

Haora nos encontramos mirando una pelicula en Netflix
Azeneth,Alex,Claudia y yo,sentados todos en el sofa comiendo porquerias.

––– ¿Es neta Dory? ––– pregunto muy ofendido ante el televisor-¡Dios!,¡Como puedes olvidarte de su nombre y hace 2 segundos que lo acabas de conocer! ––– froto su pelo frustadamente hasta que Dory porfin recordo el nombre e hizo una reverencia ––– Bendita seas madre de calcuta.

Alex se toma MUY en serio las peliculas,despues de mirar Busqueda Implacable ya se creia Narcotraficante y despues de eso siempre que vamos a el cine se cree contrabandista metiendo papitas y porquerias de fuera.

Despues de terminar de mirar peliculas todos se fueron a sus respectivas casa y pues yo como estaba "sola" por que mi Mamá y mi hermana bebé estaban en el cuarto las dos y por eso siempre estoy sola asi que decidir salir a caminar un rato.

––– Mamáaaaaa ––– grite desde la planta baja ––– Voi a salir a caminar - grite más fuerte

Como no resibi respuesta empeze a subir las escaleras.

––– Ma...... ––– dije abriendo la puerta de su cuarto encontrandome con la habitacion vacia,como siempre es de espererar que se vaya sin avisar,pero como ella dice,Preocupate en tus asuntos los mios no te incunven.

Baje corriendo las escaleras rapidamente,tome mi celular,mis audífonos un sweater y las llaves de casa y emprendi camino hacia donde me llevara el destino.Eso sono muy de película.

Prendi mi celular,entre a Spotify,conencte los audifonos haora Soap de Melanie Martinez resonaba por mis oidos.

Llegue a la plaza central,me sente en una banca y empeze a mirar como la gente caminaba,despues llegue a un Dairy Queen y pedi un Moolate son malteadas de el sabor que quieras como yo amo los frapes siempre pido de Mocá,Caramelo o de Avellana son mis preferidos,hoy me apetece de Avellana.

Despues de pagarlo y volverme a sentar en la misma banca anterior me quede observando a un chico no parecia de México me gusta conocer personas de diferentes culturas en principio me dio vergüenza hablarle pero creo que Los nervios,el rechazo y la vergüenza nos quita muchas oportunidades en la vida.
Así que hoy vencere mis miedos.

Despues de acabarme mi Moolate fui a la banca de aquel chico entonces me arme de valor y le hable.

––– Hola ––– trate de sonar lo mas amable que pude.

––– Hola ––– correspodio de la misma manera ––– ¿Qué te trae por aquí a hablare a este sujeto tan extraño? ––– ¿Extraño?,el no era extraño yo soy extraña.

––– No eres extraño ¿Por que lo dices? ––– pregunte interesada.

No en forma de puta,solo lo aclaro.

––– Claro que lo soy,no vengo de aqui exactamente.

––– Oh perdon señor extraño,¿Cómo debo tratarlo siendo usted una persona extraña? ––– dije haciendo que el riera un poco.

––– Daniel Patiño,un gusto señorita ––– extendio su mano la que cordialmente acepte.

––– ______ ________ un gusto Caballero.

(.....)

Despues de platicar con Daniel aproximadamente unas tres o cuatro horas se me hacia tarde haci que intercambiamos números y se ofrecio a llevarme a casa ya que el vivia cerca de mi casa.

Llegue a casa y me encontre a mi mama haciendo la cena con una amiga de ella,tome un vaso de agua lo subi a mi habitación y me cambie por algo comodo,baje ya con mi pijama tome a Meghan en mis brazos y la lleve hacia mi habitación la deje en el medio de mi cama y yo junto a ella,tome el vaso de la mesita de noche y empeze a beber agua,como teniamos que enseñarle a Meghan a hablar y platicarle decidi platicarle.

––– Esto es agua ––– señale el vaso con agua ––– Agua ––– repeti con la necesidad de que Meghan balbuceara un poco.

––– Aba ––– balbuceo, a lo que yo abri mis ojos completamente y tape mi boca con mi mano,pareciera que hubiera dicho agua claramente.

Tome a Meghan en mis brazos y baje las escaleras con cuidado de no caerme.

––– Mamá ––– grite a lo que ella solo giro su cabeza un poco casi no prestandome atención ––– Meghan dijo su primera palabra ––– a lo que ella rapidamente volteo y tomo a Meghan en brazos y pregunto cual era la palabra ––– Agua mamá,agua ––– repeti un poco decepcionada de que solo no pueda tener un poco de atención en mi,es solo lo que pido.

Subi las escaleras y entre en mi habitación,me deje caer en la cama y suspire pesadamente,todo cambio desde hace 3 años.

Revise mi teléfono y tenia un mensaje de Arturo.

Msg.
Irresponsable Artur.
Hola hija como estas,quiero verte, te extraño,
no eh podido ir a visitarte por que Noemi no
llega todavia de Estados unidos y sabes que no
puedo irme por que estoy esperando la llegada de mi baby va a ser niño y pues no me puedo mover de aqui,paso por ti mañana en la mañana a las 10 para que no nos agarre el sol bye.

Msg.
________D.va.
Ah hola hasta que te dignas a aparecer,si segun me extrañas sabes donde vivo y no puedo creer que la tipa tenga casi 7 meses alla y no traiga a el bebé bueno ese no es mi asunto,mañana no puedo,no te voi a estar esperando cuando a ti se te de la gana,si no te pudiste hacer cargo de mi,haora imaginate ese pobre bebé espero y lo sepas amar cosa que conmigo no hiciste bye.

Lo odio.
























Make a wish.♡

#PrayforManchester ♡

Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora