Corri lo más rapido que mis pies me lo permitian,abri el refrigerador con cautela y que nada se me viniera encima,dios mio,estos gafos me quieren volver gorda,hay una bolsa de pequeños chocolates kisses y otra más grande de snickers,hay tres bolsas de donas blancas mis favoritas y mucho mango,wow,gracias que su cerebro proceso que ya se acabaría la temporada de mangos y yo ya no podría comer hasta el otro año,Pedro me señala el congelador y despacio lo abro,hay un pastel grande que creo que es de nieve pues esta en el congelador y tiene blanco y oreos esparcidas por la parte superior y a los costados,creo que morire intoxicada el dia de hoy,¿Qué haré con dos pasteles?
《 Los comeras y serás feliz con tu gordura 》
Exactamente conci.
Abrazo a Pedro con todas mis fuerzas y le susurro un "gracias" el sabía cuanto quería un pastel de nieve,me facinan con el alma.
(3:45 PM,C.D.M.X.)
––– ¿ESTAS LISTA MARICA? ––– me grita Pedro desde la planta alta.
––– ¿PARAAAAA? ––– le devuelo el grito sin despegar la vista de mi celular.
––– EL BAUTIZO ––– me grita otra vez y rapido me paro de donde estaba y subo las escaleras corriendo.
––– ¿Por que no me dijiste que sería hoy? ––– le pregunto desde la puerta mirandolo como se intenta hace un nudo en su corbata.
––– Te dije hace dos dias ––– me responde despreocupado,ruedo los ojos y me acerco a el,le ató la corbata y me sonrie para despues empujarme a el baño.
Minutos despues.
––– He like that bang bang bang,he like boom boom boom,he like that love love love,im like a drug drug drug ––– cantaba mientras me envolvía la toalla en mi cuerpo.
Sali de el baño para dirigirme a el cuarto,en la cama estaban tres de las bolsas que tenia Pedro esta mañana,dice _____ enfrente de esta,saco lo que contiene adentro,es un bonito vestido guinda,muy pegado para mi gusto,lo colocó en mi,vaya,pensé que estaria mal,pero no,esto no es apropiado para un bautizo,parece que voi a ir a putear libremente,en la otra estan unas zapatillas negras y altas,odio estas mierdas,y en la otra hay diferente collares,anillos y chokers,genial,termino de alistarme y me miro a el espejo,llamó a Pedro y el me mira con la boca abierta.
––– Pedro,parece que voi a ir a putear,no a un bautizo ––– le digo y me sonrie complacido,me empuja bastante rapido y me hace bajar las escaleras,como puede me hace subir a el auto y seguido de esto entra a la casa,despues de unos minutos vuelve con una bolsa de el mismo color que el vestido y me la lanza y se sube a el carro.
Despues de que manejara por casi una hora,llegamos a un lugar donde venden elotes ¿Acaso quería comer?
––– ¿Te puedes bajar y pedirme un coctel con todo? ––– me dice en tono de suplica,yo ruedo los ojos y niego.
––– No asi ––– señalo mi vestido,el vuelve a insistir hasta que término aceptando.
––– Buenas tardes,me da un coctel con todo porfavor ––– le pido a el muchacho que los vende,me sonríe coqueto y asiente rápidamente.
《 Este bato 》
––– Claro que sí,mami chula ––– me guiña un ojo y se pone a preparar el coctel.
Volteo a mirar a Pedro y veo que esta hablando por teléfono,de seguro el estupido no sabe donde es el lugar de el bautizo.
Me tiende el coctel de elote y antes de tomarlo le entrego el
billete de veinte pesos,el me lo niega y logro ver que abajo de el vaso tiene un papel,que por imaginarme tendrá su numero.Le sonrió igual como el lo hizo anteriormente,tomo el coctel y tomo el número de teléfono con mis manos,lo miro detenidamete y le vuelvo a sonreir,fingo buscar algo entre mi bolso y cuando saco mi mano de este le enseño mi dedo más preciado y antes de que muera me subo a el auto rápidamente,le ordenó a Pedro que arranque antes de que me mataran.
––– ¿Qué pendejada hiciste ahora _____? ––– me pregunta entre risas.
––– Ese estupido queria ligar conmigo y me dijo "mami chula",casi le completaba con "Uy papi chulo" no se,hubiera sido epico,el Mac y yo Ariana ya sab......Espera ¿Dijiste pendejada?.
El asinente riendo apenado pues el es de Venezuela y ahora se le estan pegando frases mexicanas.
––– No si,el que se cree mexicano ahora ––– le digo fingiendo un su acento,el rie y se acomoda mejor en su asiento para seguir manejando.
Despues de unos cuantos minutos más,se estaciona enfrente de un local donde claramente por la fiesta y todo el ruido que hay,varios carros llegan a el igual que nosotros,Pedro baja de el auto y me indica que esperé aquí,entra a el local y despues de menos de treinta segundo sale corriendo,entra a el carro agitado y da marcha otra vez.
––– ¿Qué pendejada hiciste ahora Pedro? ––– le imito y el me mira con una sonrisa de lado.
––– Ese no era el lugar ––– me informa y yo asiento sarcastica,era obvio.
––– Sabes,es mi cumpleaños y debería de estar en mi casa mirando Stranger things por catorceaba vez pero no,ahora me encuentro con un gafo feo buscando el lugar de un bautizo que ni eso fue bueno para hacer,preguntar el puto lugar de la fiesta ––– repliqué enojada.
––– Perdon,iremos a esta ultima parte que es mi última esperanza si no ya nos regresamos a casa ¿Si?.
(........)
Llegamos a un lugar negro por fuera y estaba todo en silencio.
––– Aqui es,baja ––– me indicó Pedro.
Negué,era muy obvio que no era ahi,estaba solo,abandonado ese puto lugar.
––– Fijate tu primero y si es quizá pueda bajar ––– le dice desde el carro.
Pero despues de que se cansara de rogarme a que me bajara opto por bajarme cargando.
––– Tanto pedo para que aqui no sea tremendo estupido ––– le reclamé.
––– Que si es gafa,toca.
––– Yo no voi a toc.......
––– TOCA MARICA,YA!
Y toque.
Uno
Dos
Nadie
––– Pedro te dij.....
––– Marica,esta abierto ––– señala la puerta de metal entreabierta.
La empujó levemente con mi dedo y logró ver pasto debajo de esa puerta.
––– Marica hazlo de una vez si ya lo vas a hacer ––– me dice y antes de que pudiera reaccionar empuja la puerta dejando a el aire a muchas personas.
––– !SORPRESA! ––– gritan a el unísono muchas personas.
Vamonos a la verga wey.
Ahora si,cometió una enorme pendejada Pedrito de mi puto corazón negro.
ESTÁS LEYENDO
Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)
FanfictionAlex el mejor amigo de ______ le dijo que no era nada extrovertida,____ se lo demostro dandole un beso a un extraño por una siemple apuesta ¿Que pasara con el chico de el beso?