––– ¡Ganamos¡ ––– sonrien con superioridad Saak y Scremau ––– ¡Perdedores!,venga nuestro dinero losers ––– los chicos con mucha pena les dan el dinero.
––– ¿Es neta que tardas tan poco comprando ropa? ––– Rix no lo podía creer.
Yo asiento
––– Nunca en mi vida había conocido a una mujer que tarde menos de una hora,todas se tardan la vida escogiendo vestidos,zapatos,tacones,labiales,maquillaje chalalalala ––– dice Bully observando a unas niñas que cargan como treinta bolsas en cada mano,sin exagerar.
––– Pues ya ves,Aqui estoy ––– me señalo estupidamente.
––– Mirando todo mi alrededor ––– tararea Juca y yo me confundo ––– Perdido recordando tu risa y tu voz mi mundo partido en dos ––– reconozco la canción de Mario después de un tiempo.
Un escalofrío recorre mi cuerpo al recordar el sueño tan extraño de hace unos dia.
––– Parece que hubieras visto a la muerte en vida ––– dice Saak y yo me rio por lo que acaba de decir.
––– ¿Cómo voi a poder mirar a la muerte en vida si esta muerta? –––Saak rie sarcasticamente y pone los ojos en blanco
––– Tengo hambre ––– dije y los seis me miran sorpendidos.
––– ¿Hambre? ––– pregunta Rix y yo asiento.
––– Pero si acabamos de comer hace una hora mujer ––– dce Juca.
––– Yo tengo hambre 24/7 ––– llegue a un puesto de dulces y compre gomitas.
(........)
Seis días despues
Mario bau 🎤
Llego en cinco a tu casa
En el avión un niño quería que jugará con su dinosaurio
D.va 💓
¿Cinco que?
Juro que lo mal pensé
Dios
Que mente mas horrible tengo
Wattpadrd destruyo mi infancia
Ahre que dice
Mario bau 🎤
¿Malpensaste de un niño y su dinosaurio?
Que mente mas cochina y sucia tienes
Cinco horas
Cinco minutos lela
¿Wattpadrd?
ESTÁS LEYENDO
Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)
FanfictionAlex el mejor amigo de ______ le dijo que no era nada extrovertida,____ se lo demostro dandole un beso a un extraño por una siemple apuesta ¿Que pasara con el chico de el beso?