Que vergüenza. (3)

462 24 0
                                    

Seguia con el chico sentada a un lado de él.

––– Mira perdoname mucho no quiero ser mala onda ni nada te explico en menos de 1 minuto ––– asintio confundido ––– mira mi amigo el chico que vino hace unos 5 minutos me dijo que no era para nada extrovertida entonces yo me enoje y dijo que lo probara dandole un beso a un extraño entonces te señalo a ti y necesito "robarte un beso" me da mucha pena decirte esto pero porfavor dejame darte un beso para callarle la boca porfavor hago lo que quieras ––– finalizé.

––– Pero teng...... ––– lo interrumpi.

––– Porfavor,porfavor haré lo que me pidas ––– rogué

––– Rapido ––– dijo ¿Enojado?

Ok aunque no lo conozca me dolio un poco lo que me dijo pero bueno a lo que vengo.

Rapido me voltee a mirarlo,el me miro a los ojos y me acerque lo más rapido que pude y lo bese.

Es penoso decirlo pero hace mucho que no daba un beso desde hace ¿1 año?

Rapido me separe lo que me sorprendio mucho es que el beso me lo respondio de la misma manera que se lo di.

Fui corriendo hasta Alex tenia los ojos abiertos y la mandibula abierta,creo que si no estuviera pegada a su cara estaria en el suelo.

Le quite el dinero de su regazo.

Mario POV

Ya llevaba una hora aqui en el parque la verdad disfruto mirar a la gente pasar y me relajo

Estaba mirando hacia abajo pensando en muchas cosas cuando siento que una sombra me cubre se que es un hombre es muy alto se quedo almenos 1 minuto mirandome encerio me estaba intimitando pero nunca levante la cabeza pensaran que soy un marica pero en verdad me dio mucho miedo.

Despues de lo sucedido volvi a voltear hacia arriba pensando en todo.

Cualquiera diria que estoy loco pero me relajo.

Ya habia pasado bastante tiempo cuando siento que alguien se sienta alado mio.Era una chica.

Me pareció bastante amigable tome la iniciativa de hablarle.

Mario:Hola-dije lo más amable posible.

––– Mira perdoname mucho no quiero ser mala onda ni nada te explico en menos de 1 minuto,mira mi amigo el chico que vino hace unos 5 minutos me dijo que no era para nada extrovertida entonces yo me enoje y dijo que lo probará dandole un beso a un extraño entonces te señalo a ti y necesito "robarte un beso" me da mucha pena decirte esto pero porfavor dejame darte un beso para callarle la boca porfavor hago lo que quieras ––– finalizo.

Tengo novia y no quiero engañarla no quiero hacer algo mal yo la amo no lastimare a jimena.

––– Pero teng...... ––– me interrumpio.

––– Porfavor,porfavor haré lo que me pidas ––– rogo

Encerio me enoja por que no quiero lastimar a jimena y tampoco quiero hacerlo no me parece fea la chica pero tengo novia y la respeto.

Amo a todas la muejeres y a mis bellas novias

––– Rapido ––– dije un poco molesto.

Y haci lo hizo me dio un beso en realidad lo senti magico,que cliché sono eso ¿Que estoy pensando?.Tengo novia.

Se separo y se fue corriendo en realidad me desconcerto bastante aunque dijo que era para una apuesta no lo senti haci.

Siento que a esa chica la eh mirado en alguna parte y varias veces.

En realidad me siento mal por haberle hablado asi nunca le eh hablado asi a una mujer.

Se preguntaran ¿Que hace Mario bautista en un parque?
Pues en realidad siempre me dicen que si no me molesta que me sigan mis bautisters pero no,no me molesta me encanta conocerlas.

Tambien quiero terminar mi universidad no toda la vida va a durar mi carrera yo que más quisiera pero no me imagino a los 70 años cantando mis canciones,seria total mente extraño y aparte muy desagradable ver a una anciano Mario cantando horriblemente.

Rei al imaginarme esa escena tan espantosa.

Y planté camino hacia mi bella casa.

Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora