––– Cuanto tiempo sin verte ––– desearía que nunca te hubiera vuelto a ver.
––– ¿Verdad? ––– los recuerdos de ese dia llegaron a mi.
––– Lamento todo lo que paso ese dia ––– agacho su cabeza.
––– ¿Lo lamentas? ––– comenze a alterarme.
––– Tu más que nadie sabe lo que paso ese dia,yo no tube la culpa de nada ––– la sangre me hervia,literalmente.
––– ¿Me estas cargando?,decir que no tuviste la culpa es como si yo dijera que mi papá casi no se muere por no usar drogas ––– una expresión argentina.
Su cara palideció
––– ¿Mi vida nos vamos? ––– pregunto el que yo supongo que es su novio.
––– Adios,lo siento tanto ––– fue lo ultimo que escuche antes de que mi cabeza comenzara a doler.
Eso es huye.
Gracias a dios que nadie escucho nada
––– Oye que fue eso ––– dijo Mario y yo palideci.
––– ¿Qué cosa? ––– pretendí no saber de lo que hablaba.
––– Esa niña rubia ––– por un momento pensé que había escuchado todo ––– ¿No te cae bien verdad? ––– negué sin duda alguna.
––– ¿Tanto se nota? ––– dije y el asintio.
––– Eres muy expresiva con tu cara y uno se da cuenta como te comportas ––– como me conoce este Albertano.
––– Favor de pasar a la puerta 16 vuelo a los Angeles California ––– la voz robótica de el Aeropuerto sonó y nos acercamos a los demas.
––– Esta es la despedida amigos ––– Juanpa hablaba con melancolía.
––– Nos vamos a volver a ver ––– dije arruinando el momento.
––– _____ Arruinando momentos desde tiempos inmemorables ––– dijo y todos reimos.
––– Los voi a extrañar perros y baby girl ––– dijo Cristian acosta.
(....)
Despues de muchas despedidas y lagrimas de parte de ellos,solo quedaban Villawolf,Sebastián Suárez y Mario Bautista.
––– No vayas a llorar Suárez ––– dice Villawolf con un tono de burla.
––– Marica usted fue el que lloro la vez pasada ––– Villalobos alzo la vista y golpeo fuerte a rk que hasta a mi me dolio.
––– Auch ––– le sobe a rk su brazo.
––– ¿Oye a mi también no? ––– Villalobos puso mi mano en su ombro e se sobo como yo le hice a rk.
––– No,no,chao,a ti no te pegaron ––– volví con rk.
––– Mario pegame ––– le susurro a Mario y yo escuche.
––– ¿Quieres que te peguen de verdad? ––– dije y el nego rapido.
––– Avedaaaa ––– todos reimos.
––– Vuelo destino a los Angeles California,Miami,favor de pasar a la puerta 35,gracias ––– volvió a sonar la voz de el aeropuerto.
––– Adios hermanos ––– dijo Scremau y dimos un abrazo grupal.
(.....)
––– Tengo hambre ––– dije y me lanze a el sillón junto con Bully y los demas.
––– ¿Vamos a la plaza a comprar vestidos chicas? ––– dice Scremau con voz aguda y todos reimos.
––– ¡Si!,¡Amiga necesito comprar cosas privadas¡ ––– le sigue Rix.
––– ¿Necesitas toallas? ¡Ay amiga yo tambien!,CHOCALAS ––– Juca dice y yo estallo en carcajadas.
––– cuatro veinte de la madrugada,la hora indicada,yo no ando con mamadas,si te viene a contar cositas malas de mi,diles que si,que yo te dije que si fui ––– cantaba Tatto desde la cocina,buscando algo que comer.
––– ¿Qué con tus gustos musicales? ––– se burlo Bully de Tatto.
––– ¿Qué con tu barba de puberto? ––– dijo Tatto y los demas hicieron un "Turn do for what".
––– Ya vamos que me muero de hambre ––– dije levantándome de el sillón.
––– ¿Cómo puedes tener hambre mujer si hace rato te comiste como 30 malteadas? ––– dijo Saak con la boca llena y yo hice una mueca de asco ––– Oh lo siento.
––– Cuatro ––– aclaré antes de salir por la puerta.
(......)
––– ¿Y haora que hacemos? ––– pregunto Bully.
Al final si venimos a la plaza y comimos hamburguesas y flautas flautas.
Haora no sabíamos que hacer.
Uy hace mucho que no compro ropa.
––– Iré a comprar ropa ––– Scremau me miro con cara de pocos amigos ––– Da igual si no me quieren acompañar,no tardo horas,chau ––– camine a una tienda de ropa.
Scremau y Saak vinieron conmigo.
––– ¡Vaya! No sabía que eran niñas ––– digo al verlos en una tienda de mujeres atras de mi.
––– Claro que no somos niñas,solo queriamos acompañarte ––– dice Saak y no le creo ni madres.
Saak y Scremau cado 2 x 3 miran sus celulares.
––– Dejenme pensar ––– pongo mi mano mi barbilla "pensando" ––– ¿Acaso apostaron? ––– los dos abren sus ojos por sorpresa.
––– Justo lo que pensé ––– empiezo a mirar ropa y zapatos.
––– BRUJA ––– dice Scremau asombrado.
––– Es lógico chicos,ningun hombre viene haci por que sí a acompañar a su novia ––– ellos asienten dando la razón ––– ¿De cual es el promedio? ––– los dos sonrieron cómplices.
Rix juca,bully tatto,saak y scremau
––– Rix y Juca cuatro horas ––– dijeron y bufe –––Bully y Tatto hasta la noche ––– carcajee muy alto ––– Yo y Saak una hora máximo ––– me miraron esperando respuesta,haci ellos sabrían quien ganaria el dinero.
––– Haora se joden,van a tener que esperar haber quién gana ––– los dos bufaron y nos les quedo de otra que sentarse en los sillones de los probadores de zapatos.
Sonrei con malicia.
6:57 pm.
¿Los hago sufrir o no?
(.....)
––– Gracias dios ––– pagué las cosas y salí de la tienda con una sonrisa enorme.
¿Quiénes creen que ganaran?
Comenten
#TeamJucayRix ♡
#TeamScremauySaak 💕
#TeamTattoyBully ♥
Quienes ganen les dedico el siguiente capítulo ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)
FanfictionAlex el mejor amigo de ______ le dijo que no era nada extrovertida,____ se lo demostro dandole un beso a un extraño por una siemple apuesta ¿Que pasara con el chico de el beso?