No me sueltes,nunca(39).

180 10 0
                                    

––– Ay yo necesito ir a comprar un algodón de azúcar ya vengo ––– dice Nath como niña pequeña.

––– ¿Qué les parece subirse a la montaña rusa? ––– suguiere Cristian con una sonrisa maliciosa.

––– Si,nenita ––– le dice Ruiz de la misma manera.

(.......)

––– AHHHHHHHH ––– grita Cristian eufórico.

––– TE DIJE-NENITA ––– le grito Ruiz de la misma manera.

––– OMG-OMG ––– gritaba muy fuerte Nathalia,creo que me dejaría sorda.

Y Mario apretaba mi mano con todas sus fuerzas,pronto y me quedaría sin dedos y tendrían que amputarme la mano izquierda.

––– AYYYYYY ––– gritaron todos cuando el carrito iba a bajar en picada.

Oficialmente chicos,me quede sorda y sin una mano,Mario me grito en el oido y pronto sus uñas terminarían incrustadas en mis nudillos.

Mientras Daniel vlogueaba junto con Dosogas.

En cuanto Mauricio toco un pie en tierra firme vomito,iugh.

––– Te dije que no era buena idea comer hotdogs antes de subirte a la montaña rusa,fool ––– le regañaba Cristian.

––– Páncreas,páncreas,decía yo ––– decía Jan y no nadie le entendía nada.

––– Cristian,shut up,que tu estabas peor,gritando como nena ––– se burlo Ruiz.

Mire mi mano y estaba roja,maldito Albertano.

––– Mario casi me deja sin mano ––– le seguí yo.

––– ¿Kien io? ––– hablaron los dos Mario's.

––– Bautista ––– afirme y el sonrio en forma de disculpa.

––– Lo siento ––– se disculpo y tomo mi mano sobandola.

Bueno,por lo menos tuvo compasión.

Voltee a mi derecha,Daniel y dosogas no estaban,pronto empeze a perder a Jan y a Giselle por la moltidud que se nos avecinaba.

Mario tomo mi mano con fuerza y yo hice lo mismo.

Nath,Mauricio y Cristian también ya no estaban.

Mario y yo entre esta gran multitud de personas.

¿Puede ser peor siendo claustrofobica?

Mario voltea a muchas partes mirando para ver si encontraba una salida.

Una persona empuja a Mario haciendo que este caiga encima de mi.

Retuve mi peso y el suyo para así no lograr caernos.

Vuelven a chocar con él y quedamos pecho contra pecho,alguien choca contra mi espalda y estamos a centímetros de nuestras caras.

Separo a Mario por los ombros y corro no importandome chocar con cualquier  persona

Trago con dificultad y mi cabeza empieza a buscar salida,mi corazón a latir fuerte y mis instintos a fallar.

Logramos salir de esa gran multitud de personas que para mi ya se estaban convirtiendo en elefantes en manada,por esa razón no puedo ir a conciertos,al menos que este en general.

Lo primero que hago es sentarme en el suelo e inconscientemente empiezo a llorar,la clautrofobia amigos,estos son los síntomas,te ciegas tanto que te empiezas a sofocar y a perder el conocimiento de tu ser.

Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora