VOLVÍ AMIGOS VOLVÍ,LOS EXTRAÑE,bueno ya me calmo espero y no se olvidarán de mi,bueno aqui les dejo su capítulo.
¿Quieren maraton por mi desaparición?
Comenten
––– ¿Y tu que opinas de el calentamiento global? ––– Sebastián se encontraba hablando con su crush de toda la vida.
––– Mas nerd no se puede ser ––– Rk intentaba hacerle un rap a Sebas ––– Por que si no ......... te vas a la friendzone.
––– Uy wey eso no rimo ––– dijo Rix y el asintio con burla.
––– Niña ––– Mauricio negaba desesperadamente.
––– ¿No es esa de ahi? ––– Arango señalo a una chica de aproximadamente unos 19 años sentada afuera de un establecimiento de helados,su favorito.
––– ¿Si,no? ––– todos caminaban en su dirección.
(......)
––– No me cabe en la cabeza que te pudieras tomar cuatro malteadas ––– dijo Rix antes de subirse a el carro.
––– Ese es mi don,yo las amo ––– ella intentaba ayudarle a RK con sus maletas pero ese niño llevaba 6 kilos de ropa ––– ¿Llevas a tu clon ahi? ––– señalo la maleta.
––– Nel ––– nego confundido ––– ¿Mi clon?,eso es imposible..
––– Si,pesa lo mismo o más que tu ––– abrio su boca ofendido.
––– ¿Estas diciendo que soy un gordo? ––– dijo y ella asintio rápidamente.
––– Yo no soy un gordo,gaf..... ––– interrumpio Bautista que le pego en cabeza.
––– Sube tu clon a la camioneta y callate ––– rk lo fulmino con la mirada y obedeció.
––– ¿Si va a ir Nath y Ramirito siempre? ––– Paisa necesitaba que ellos fueran,ni idea por que.
––– QUE SI,QUE SI.
––– Uy ya perdon ––– subi a la camioneta.
(.....)
Llegamos a el aeropuerto.
––– ¿Por qué llegamos tan temprano? ––– pregunto Cristian con la boca llena.
––– ¿Acaso quieres perder tu vuelo y no ir a ese casting que tanto quieres? ––– respondi con fastidio.
––– Ahi vienen ––– Paisa se levanto de su asiento y saludo a Nath y a Ramiro.
––– Aqui vienen los novios ––– Rix empezo a tararear la tipica canción de boda.
Todos saludamos a Nath y a Ramiro.
Su vuelo salía a las 6 de la tarde pero llegamos 2 horas antes para no perderlo.
Juanpa,Cristian Acosta,Ro:Los angeles.
Daniel B,Mauricio Corona,Jan carlo:Monterrey.
Ellos tres estaban en su tour por eso las fechas.
Mario Ruiz,Sebs Arango:Colombia
Sebastian villalobos,RK,Mario Bautista:Miami.
Rix,Juca,Saak,Scremau,Pachin,Bully,Tatto y yo nos quedaríamos aquí en Mexico.
Algo que no me queda claro.
¿Y Paisa?
––– Paisa ––– volteo y sonrio ––– ¿Puedes venir un momento? ––– asintio confundido.
Nos alejamos un poco de los demas,pude ver a Nath que no nos quitaba la vista de encima.
––– ¿Tu no viajas a Colombia? ––– pregunte y el hizo una mueca.
Me tomo de la mano y regresamos con los demas.
––– Oye que falta de respeto ––– susurre y reimos.
––– Les tengo que anunciar algo muy importante ––– muchos pares de ojos nos observaban.
––– Yo no voi a Colombia ––– todos fruncen el ceño.
Frunci los labios.
––– Me voi a Argentina con mi novia.
Admito que no entendi
¿Tu entendiste chama? por que yo no entendi.
––– ¿Ell-a es tu novia? ––– Saak señala mis manos con las de Paisa y las quitamos rapidamente.
Jan carlo me mira decepcionado y yo me rio.
––– ¿De que te ries? ––– pregunta Nath y yo me rio más fuerte.
Dios no debería reirme
––– Nada,nada,continua Dani ––– le tiendo una mano y el sonrie.
––– No es mi novia ––– voltee a ver a Jan carlo y el rie sin mas.
Todos lo voltean a ver.
––– ¿Lo niegas? ––– pregunta el muy estupendo.
Todos se confunden ante su actitud.
Uy no sabía que los bautista fueran celosos sin ser nada de la persona.
––– Si,por que no es mi novia,duh ––– sonrie y me abraza ––– Mi novia de llama Nathalia.
Todos abren la boca sorprendidos.
––– ¿Me engañas con Paisa? ––– pregunta Ramiro y Nath y yo reimos.
––– Que circulo más confuso y engañoso ––– dice Bully con frustración.
––– Vamos a aclarar las cosas ––– digo y todos asienten ––– Primero no soy novia de Paisa ––– Jan carlo me observa con los ojos entrecerrados ––– Nath no es amante de Paisa ––– digo y todos ríen ––– Y por ultima,¿Por qué no nos habías contado? ––– todos miramos expectantes a Paisa.
––– No me habían preguntado,duh.
––– Sabes a lo que me refiero ––– rode los ojos.
––– Si,si ya se,en realidad esa es la razon ––– dice como si nada.
––– ¿Y cuantos meses llevan? ––– pregunta Nath muy interesada.
––– Pues llevamos......
Me perdi totalemnte en lo que estaban hablando.
Mi vista se concentro en una pareja que no estaba tan a lo lejos,se miraban muy felices y alegres.
La chica que estaba ahi se me hacía parecida.
Rubia,alta,ropa vintage.
Uy no
Esa rubia malparida
Intente observarla más y volteo
Uy no no no chao
Me voltee más rapido que flash
––– ¿En que planeta estabas? ––– dijo Mario en tono burlón.
Iba a responder pero una voz me interrumpio
––– ¿_______? ––– dijo esa voz que tanto odio.
Es la segunda persona que más odio en la vida,la primera es Arturo.
––– ¿Carolina? ––– pregunté con falso interés.
ESTÁS LEYENDO
Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)
FanfictionAlex el mejor amigo de ______ le dijo que no era nada extrovertida,____ se lo demostro dandole un beso a un extraño por una siemple apuesta ¿Que pasara con el chico de el beso?