Agradecimientos

227 15 17
                                    

Ni yo misma puedo creer que acabo de poner punto final a la segunda parte de esta historia que empezó como un mero entretenimiento. Hoy, realmente puedo decir que es un pedacito fundamental de mi existencia que he dejado poco a poco en estas páginas.

Mil y mil gracias por dejarme compartirlo con ustedes; sepan que han tenido entre sus manos ese trocito de mí, y me atrevo a decir que lo han custodiado muy bien. Gracias, gracias, gracias por leer, por comentar, por escribirme, por decirme esas cosas bonitas que me hacen sentir tan cercana a ustedes, aun a través de una pantalla. Gracias, porque sin las hijas de Afrodita, esto no sería lo mismo.

A lo largo de estos dos años (Dios mío, ¡cómo pasa el tiempo!), he podido darme cuenta de cómo yo misma he cambiado. Desde los primeros capítulos de Fléchame hasta los últimos de Ahora déjame flecharte, sin duda ha habido una gigantesca evolución que me alegra muchísimo. Y no solo a nivel literario, sino que aprendí a reconocer en mis propios personajes rasgos tanto de mí misma como de otras personas, lo cual me ha dado una visión mucho más amplia e incluso unas cuantas lecciones de vida, y también a entender que en ocasiones hay mucho más valor en lo cualitativo que en lo cuantitativo. Porque quienes me rodean bien saben que antes corría a ver el número de lecturas, mientras que ahora corro a leer los comentarios y mensajes. Puedo asegurarles que estos últimos me sacaron muchas más sonrisas que las cifras.

En este orden de ideas, quisiera destacar a las principales causantes de estas sonrisas: @jandeboll4, @adrianavania, @ErickaEmy0606, @maudy952, @Larirm_14, @It_isOnlyLove123, @janecita240199, @Valentinagk, @n-natears, @alcides_guerrero, y quienes se me vuelan en este momento (¡favor reportarse aquí!). También un agradecimiento especial dedicado a @sariz2002, ella sabe por qué. Y por supuesto, no podía faltar Fan2read, mi primera lectora, mi correctora, mi editora, mi agente, mi promotora, mi apoyo incondicional, mi todo y mi todo-en-uno... ¡Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias! ¡Te amo!

¡Gracias, chicas! ❤️❤️ De todo corazón ❤️❤️

Las quiero, hijas de Afrodita.

Nos leemos pronto 😉

Un abrazo y un beso enorme 😘😘😘😘😘, con muchísimo cariño.

Fan1Read

Ahora déjame flecharteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora