Antes de empezar estos one shoots quiero deciros que todos son completamente míos, y quizás algunos OS sonarán de otros One Shoots pero son míos. Ahora sí, espero que les gusten.
La guerra había terminado, Hogwarts estaba destrozada, como cada persona que estaba dentro y viva.
Harry, que había derrotado a Voldemort entró al que era él gran comedor y se encontró con Ginny en medio de un montón de gente.-Ginny.- fue lo único que dijo pues no sabia si iba a perdonarlo por todo.
-Harry.- dijo la pelirroja.
Se quedaron en silencio, mirándose, verde con azul, azul con verde.
-Ginny, yo de verdad lo siento por todo, por la muerte de Fred, por dejarte, por haberme ido, espero que puedas perdonarme algún día.- él chico la seguía mirando.
Ginny sonrió.
-Harry, lo primero no tienes la culpa de nada, todos los que estamos aquí y los que ya no están, luchamos por nuestra voluntad, y por ti, y lo segundo te perdoné desde él momento que Rompiste conmigo.- dijo Ginny mirándole.
-Ginny, quiero pasar él resto de mi vida a tu lado, me lo concederías?- preguntó Harry Entrelazado su mano con la de Ginny.
-Por supuesto que sí Harry.- Ginny se acercó a Harry y se besaron.
-Te amo Ginevra Weasley- dijo él moreno después del beso.
Ginny perpleja actuó.
-Yo también te amo Harry Potter.