-Harry.- dijo la mujer.- Harry Potter.
Él chico se giró tras oír su nombre.
-Hola Rita, que desea?- preguntó cortés él chico.
-Me gustaría entrevistarle la próxima semana tras su nuevo trabajo como jefe del departamento de aurores.- dijo Rita, demasiado interesada.
-De que seria su entrevista?- preguntó él chico ya que no quería que le preguntaran nada personal.
-Señor Potter le pregintaria cosas de su nuevo trabajo y también algo sobre su vida personal, claro, necesito un buen argumento.- dijo la mujer quitándose las gafas.- No se preocupe puede pensárselo hasta mañana. Espero mi lechuza.
Y dejó a Harry sin contestar, parado en mitad del ministerio de magia sin saber que decir o que pensar.
Cuando llegó a su casa, quiso hablarlo con Ginny, ambos llevaban mas de 5 años saliendo, pero viviendo juntos llevaban menos de 2 y quería saber su opinión.
-Gin?- preguntó.
-Arriba Harry.
Él azabache subió hasta la habitación que compartía con la pelirroja y entró al baño, allí estaba Ginny con una toalla envuelta recién salida de la ducha.
-Hola cariño.- dijo la pelirroja acercándose a Harry para darle un corto beso en los labios.
-Hola pecas.- sonrió él chico.
Ginny le sonrió sensualmente y salió de la ducha para acto seguido, ponerse la ropa que tenia preparada.
-Gin, puedo decirte una cosa?- preguntó él chico.
-Harry, pues claro.- Ginny le miraba, cuando Harry quería decir algo y no sabia como se ponía muy nervioso.
-Me he encontrado con Rita Skeeter en él Ministerio de Magia y me ha ofrecido hacerme una entrevista.- la dijo.
-¿Y cual es él problema?- preguntó Ginny poniéndose la camiseta.
-Que me quiere preguntar sobre mi vida fuera del trabajo y me da miedo que diga algo sobre ti Gin, no quiero ponerte en evidencia.- dijo él azabache mirando a su novia.
La quería demasiado como para ponerla en aprietos por su culpa, llevaban viviendo juntos poco menos de dos años y no quería liarla, Ginny era demasiado importante para él, ella era prácticamente su vida.
-Harry.- la pelirroja se acercó a Harry y empezó a acariciarle la cara.- no me importa, todo él mundo sabe que estamos juntos y que vivimos juntos. A mi no me importa que nos pregunten sobre nosotros, nos queremos y eso es lo único que importa.- dijo la chica para besarle.
Harry sonrió, y la besó, lo que él decía, ella era su vida.
-Ginny que haría yo sin ti.- dijo Harry besándola.
Ginny sonrió y Harry empezó a quitarla la ropa sabiendo que había sido en vano habersela puesto.
Al día siguiente cuando Rita Skeeter recibió su lechuza con la confirmación de la entrevista de Harry Potter enseguida le convocó una cita esa misma tarde para poder preguntar al azabache.
-Hola Rita.- dijo Harry entrando a su despacho.
-Buenas tardes señor Potter.- dijo la mujer.- sientese.
Harry se sentó y miró a su alrededor, un montón de libros y revistas se veían por todas las estanterías que estaban en él despacho.
-Bien.- dijo ella mirando al azabache.- empecemos pues.
Harry asintió, si saber como iba a terminar aquello.
-¿Que tal en su nuevo trabajo?
-Muy bien la verdad, ser jefe del departamento de Aurors es lo que siempre había querido, y bueno li he cumolido
-¿Es verdad que su gran amigo Ronald Weasley también trabaja con usted?- preguntó la mujer.
-Si es verdad, Ron y yo nos presentamos a las pruebas juntas y ambos fuimos elegidos.- dijo él azabache viendo como un bolígrafo escribía en un pergamino.
-Eso está bien, ¿Como lleva las misiones, viaja mucho?.
-De momento él viaje mas largo a sido a Irlanda.
-Muy bien Harry, si no le importa ahora me gustaría pasar a su vida fuera del Ministerio.- dijo Rita.
-Está bien.
-¿Como lleva vivir en Godric's Hollow?.
-Bien, me gusta mucho vivir en él lugar en él que nací.
-Cuanto lleva viviendo con Ginny Weasley?- preguntó Rita.
Harry suspiró, hizo la pregunta del millón.
-Poco menos de dos años.- contestó él azabache algo incómodo.
-¿Y de relación, cuanto lleva con la chica Weasley?- preguntó Rita sabiendo a lo que iba.
-Desde que terminó la guerra, hace exactamente 5 años.
-Ella esta ahora en él equipo de las Arpías de Hollyhead ¿cierto?
-¿Para que lo pregunta si ya lo sabe?.-preguntó Harry.
-¿Usted señor Potter quiere de verdad a Ginny Weasley?
Harry no se puso a reír ahí mismo por educación.
-¿Que clase de pregunta es esa? Claro que quiero a Ginny, la amo, ella es la razón por la que estoy haciendo esta entrevista.- dijo Harry.- estoy profundamente enamorado de ella.
-Ha habido rumores de que usted no la quería.- dijo Rita.
-Eso lo dirá usted, mire yo no voy hacer una entrevista en la que me diga que yo no quiero a Ginny, quiero dejarlo claro para todo él mundo, estoy loco por Ginny, ella es la mujer de mi vida y es lo mejor que me ha pasado.- dijo Harry.- Y ahora si me lo permite me voy a ir de aquí.
Después de decir eso, Harry se fue, no iba a seguir ahí, hablando de cosas estúpidas.
Ginny era lo mejor que la había pasado, y eso, lo sabia todo él mundo, incluso Rita Skeeter.
HOLAAAAA!!!! Bueno voy a volver a decirlo, FELIZ AÑO NUEVO!
He ido a ver la exhibición de Harry Potter en Madrid y quería deciros que es mágica, me ha encantado, y he salido mas enamorada de lo que ya estaba.
Espero que OS haya gustado Este capitulo y subiré él fin de semana.
Gracias.
Nos leemos pront,
Ines.