Hermione se dirigía a la planta de deportes del ministerio, era raro que Ginny no subiera a ver a Harry y a Ron. O que no hubiera subido a comer con ella como hacían la mayor parte de los días.
Cuando la Ministra de Magia entró al despacho de la pelirroja y la encontró sentada en el suelo con la cabeza entre las piernas sabía que algo andaba mal.-Ginny? - preguntó la castaña. - ¿Qué pasa?
La pelirroja miró a su amiga preguntándose que hacía ahí.
-Hermione, ¿que estas haciendo aquí?. - preguntó muy alterada
-Soy la Ministra de Magia y puedo ir a donde quiera cuando quiera. Ahora hazme el favor de decirme que es lo que pasa.
-No puedo decírtelo.
Hermione pensó.
-No me digas qur se trata de Malfoy. - miro Hermione a su amiga. - luego tendré unas palabras con el. - cerró los ojos.
Ginny se levantó del suelo y se dirigió a a su amiga para contarla lo que había pasado. No quería a Draco como jefe de la sección de deportes.
-Ginn yo no he puesto a Draco como jefe de esta sección, habrá sido el antiguo jefe. Igualmente yo hablaré con el vake linda? Hoy Harry ha estado muy preocupado y me ha preguntado si sabía algo de ti. - decía a Ginny. - Ginny escúchame volverás a salir a los estadios a comentar los partidos, volverás a escribir como bien tú sabes hacer y volverás a subir a ver a Harry siempre que quieras vale?.
Ginny miró a Hermione y sonrió
-Gracias Herm. - dijo
-Anda ahora vete a ver a Harry que yo mientras iré a decirle cuatro cosas a ese hurón malcriado
Ginny se levantó y prácticamente salió corriendo hacia el departamento de aurores para ver a Harry.
Cuando lo vio él estaba dándola la espalda pues estaba mirando una especie de mapa. La pelirroja le tapó los ojos y harry sacó su varita creyendo que era algún tipo de enemigo
-Eh Harry quieto. - dijo la pelirroja.
-Gin- Harry suspiro aliviado. - qué susto me has dado.
Se basaron.
-Pensaba que ya no ibas a subir,¿que te va pasado? Estaba preocupado, iba a bajar yo mismo luego.- preguntó el azabache mientras entrelazaba la mano con la de la pelirroja.
-Draco es mi nuevo jefe
-Que dices - dijo Harry. - el no te dejaba subir verdad?
Ginny se mordió el labio y bajó la mirada al suelo contestando a su pregunta.
-Luego tendré unas palabras con ese desgraciado. - la miró.
-No Harry. Hermione ya se está encargando de eso, así que tu y yo no vamos a ir a casa ahira que los niños están en Hogwarts.
La pelirroja sonrió y volvió a besarlo.
-Ahora tengo que irme- le volvió a besar - pero luego continuaremos con esto en casa- le volvió a besar y me guiño el ojo mientras se iba
Harry sonreía como cual adolescente mientras veía a Ginny irse.
HOLAAA
bueno segunda parte del relato que dejé a medias la última vez.Cada vez que vuelvo a abrir wattpad y leo historias sobre Harry y Ginny me entran muchas ganas de escribir y experimentar cosas nuevas.
Espero que aunque no sea de vuestra altura porque os merecéis algo mejor. Os haya dado un poco de ternura.
Nos leemos pronto,
Inés.