Comenzando la navidad

1.6K 71 7
                                    

Se acercaba diciembre y en Londres ya se olía el ambiente navideño en las calles. Pero no solo en Londres, en Grimmauld Place también. 

Esa navidad sería la primera navidad de Lily, la hija pequeña de Harry Potter y el quería celebrarla por todo lo alto. A el nunca le había gustado la navidad o incluso le parecía unas fiestas insignificantes hasta que empezó a formar parte de la familia de su esposa Ginny.

Harry se emocionaba cual niño pequeño cuando llegaba diciembre y siempre era el primero en empezar a poner el árbol de navidad en su casa

-Vamos Harry, deja también a James.- le regañaba Ginny 

-Oh vamos Gin ya sabes que quiero que este año sea especial.- dijo el azabache levantando a Albus para que pusiera la estrella arriba del todo del árbol

-Papi, yo también quiero subir.- dijo James tirando de él.

-El año pasado la pusiste tú James.

Ginny observaba la escena que Harry estaba teniendo con sus hijos desde la cocina donde estaba dando la cena a Lily.

Harry se acercó a ella y la besó.- Verdad que tenemos una familia preciosa

Ginny sonrió.- claro que si Harry.

El azabache cogió a Lily en sus brazos y la acercó al árbol.

-Esta es tu primera navidad con nosotros pequeña Lily.- dijo Harry acariciandola la mejilla.- así que este año será especial

Y así fue, pues por cada navidad que pasaba Harry estaba más encantado. Y siempre lo decía, le había tocado la lotería con la familia que tenía.

Ese día ayudó a Ginny hacer galletas, jugó con James y con Albus y también jugó con Lily, la cual estaba encantada con su padre. A pesar de su pequeña edad, la niña reía como nunca mientras jugaba con su padre al lado del gran árbol de la cual sería su primera navidad.


Hola,

dado que ya estamos en noviembre y ya está el frío aquí presente, he querido escribir este capítulo navideño.

Espero que os guste y nos leemos pronto 

One Shots/Harry & Ginny. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora