Una Despedida Y Un Encuentro.

1.7K 70 0
                                    

Estaban en invierno, era jornada laboral y Harry tenía que partir a las afueras del país para atrapar a un carroñero que había escapado de Azkaban. Era su trabajo y tenía que hacerlo , pues el decidió dedicarse a esto.

Por otro lado una pelirroja estaba preparando el baúl de Harry, asegurándose de meter los jerseys más calientes que su madre le había hecho y que tenía para que no pasara frío. No era la primera vez que lo hacía, ella ya estaba acostumbrada a que Harry viajara, y a pesar de eso no se cansaba, ella lo amaba y amaba el trabajo que el había elegido.

-Gin.- Harry estaba parado en el marco de la puerta.

La peliroja se giró.

-Ya tienes todo metido Harry- sonrió. - no pasarás frío.

El azabache se acercó a la pelirroja y la agarró de la cintura para acto seguido, darle un corto beso en los labios.

-Ginny, sabes que no va a pasarme nada. - la besó las manos.

-Lo sé.

A la mañana siguiente los dos fueron a la estación de tren de Londres, allí Harry partiría para irse y Ginny como siempre estaría allí para despedirle y para recogerle el día que volviera.

-Prometeme que tendrás mucho cuidado- dijo la pelirroja mirando fijamente a su marido.

-Ya sabes que sí. - aseguró el chico. - cuando llegue mandaré una lechuza a avisarte y cuando venga también, ¿vale?.

Ginny asintió en señal de que todo estaba bien. Se acercaron a las puertas del tren y Harry entró no sin antes darle un beso en los labios y otro en la frente a Ginny. Ella no paraba de mirarlo, desde que entró y se cerraron las puertas hasta el momento en que el tren ya dejó de existir por las vías.
Suspiró. Extrañaría a Harry mucho estos días.

-Y dime, ¿cuando regresa Harry? - preguntó Hermione.

-dentro de dos días, estoy muy emocionada. - sonrió la pelirroja - por fin desde hace 1 mes.

-si la verdad que este viaje es el que más le ha durado.

-Al menos han conseguido atrapar a esa carroñero. - dijo con su taza de café entre sus manos. - y me dijo que ahora tendría vacaciones.

Hermione sonrió. - la verdad que se las merece. Y también os merecéis pasar tiempo juntos. - dijo la castaña.

Ginny estaba nerviosa. Estaba esperando donde siempre cuando recogía a Harry. No la dejaban entrar al andén, así que no tenía más remedio que esperar detrás de las puertas.

Cuando la gente bajaba del tren y vio a su marido corrió hacia el y se tiro a sus brazos.

-Harry. - dijo escondiendo su rostro en su chaqueta oliendo su aroma.

-hola Gin- el azabache sonrió.

Cuando se separaron del abrazo, Harry besó en la frente a Ginny y se fueron a casa, donde disfrutaron de unas largas y tranquilas vacaciones ellos dos. Solos. Sin viajes. Sin despedidas. Sin nadie.

Hola a todos. Los errores serán corregidos en su debido tiempo.
Gracias por leer.

One Shots/Harry & Ginny. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora