-¿Sabes que han sacado un hechizo en el cual puedes ver tu futuro? Es alucinante- dijo Hermione.
-¿Es enserio? ¿Y has mirado el tuyo?- preguntó el azabache
-Si- se sonrojo.- Bueno como sabrás mi futuro está al lado de Ronald
-Era más que obvio
-No te hagas el listo, miremos el tuyo.- Harry se sonrojó.
-No sé si estoy preparado.- dijo el azabache, el llevaba saliendo con Ginny 4 años, y no quería imaginarse que su futuro no estuviera ella.
-Vamos Harry, seguro que Ginny y tú sois felices en el futuro.
Harry hizo caso y aceptó que Hermione la enseñara su futuro. Al decir el hechizo, se abrió una especie de portal en el que se podía ver cómo dos chicos jugaban con el al ajedrez mágico.
-Vamos papá has vuelto a hacer trampa.- dijo uno de ellos.
-Albus Severus Potter, no te piques y acepta la victoria de tu padre.- dijo un Harry de 37 años.
-No es justo.
El chico se tiro a su padre y empezó a hacerle cosquillas con la compañía y la ayuda de el otro chico.
-Harry, ayudamos a Lily y a mí a...- Ginny apareció por la puerta junto con una niña parecida a ella, con el mismo color de cabello pelirrojo que tanto le gustaba al azabache.- ¿Qué hacéis?- Ginny se rió al ver a los 3 por el suelo.
-¿Ves? Tú y Ginny seréis felices de mayores.- dijo hermione.- ¿Harry?
Harry estaba embobado mirando la escena de su futura familia, no podía parar de mirar, el saber que se iba a casar con Ginny y tendrían hijos lo hacía feliz, y estaba decidido, iba a dar el paso, le pediría a Ginny que se casara con el.
-Hermione, esto es maravilloso. - dijo sonrojado
-Parece que ambos tendremos un buen futuro. Por cierto, no le digas nada a Ron ni a Ginny.
-Será nuestro secreto.- Harry la guiñó un ojo.- Ahora tengo que irme a casa, nos vemos ¿Vale?
-Claro Harry, dale saludos a Ginny.
-Lo haré.
Así que se casará con Ginny y formarán una familia, la familia que el añoraba tener de pequeño, lo hará bien, por supuesto que lo hará, solo le bastaba a ver mirado ese día para saber que por muchas cosas malas que vengan el siempre tendrá el apoyo de su familia.