Felicidades Ginny!

4.6K 145 49
                                    

Harry tenía todo planeado para él cumpleaños de Ginny, le había preparado una sorpresa que nadie sabia, ni siquiera Hermione.
Él azabache se fue acercando poco a poco hacia su novia, para despertarla dándola un fuerte abrazo y un gran beso de cumpleaños.

-Felicidades mi amor- dijo Harry a Ginny en él oído.

Ella sonrió y abrió los ojos, para quedar marrón con verde.

Ginny besó a Harry y le empujó para que cayera en la cama al lado de ella.

-Buenos días mi amor.- la pelirroja volvió a besarle.
-Felicidades
-Gracias cariño.-

Estuvieron un rato en la cama, en silencio, contemplándose él uno al otro, marrón con verde, y verde con marrón, así era como mejor se comunicaban.

-Venga Gin, levanta, te tengo un desayuno especial.- dijo Harry.
-Esta bien, pero dame 5 minutos- la pelirroja se levantó y se dirigió al baño.

Harry fue a la cocina para comprobar si todo estaba como lo había dejado y cogió los bollos de crema para tenerlos preparados.

Ginny acto seguido, entró en la cocina.

-Harry!- grito de alegría.- son bollitos de crema?.- corrió hacia él.- oh mi amor.

Ginny llenó de besos la cara de su novio.

-He tenido que recorrerme 3 panaderías muggles para encontrarlos, pero a merecido la pena.- contestó él chico.

-Oh mi amor.- Ginny volvió a besar al chico y se sentó a comerse los bollos de crema.

Harry simplemente se quedó de pie, en frente de ella contemplándola, le encantaba hacerlo y jamás se cansaría de observarla, era su chica, la mujer que amaba, era todo para él.

Cuando Ginny terminó, se fue a ensayar con las Arpías creyendo que Harry también se había ido al ministerio.

Pero Harry ese día no fue a trabajar, avisó a Ron y él lo entendió.

Estuvo preparandolo todo ya que a la hora Dr la cena vendrían todos los Weasleys a celebrar él cumpleaños de Ginny.

Galletas, por un lado, aperitivos por otro, la tarta por otro lado, y la bebida por otro.

Harry había organizado todo a las mil maravillas, y poco a poco estaban llegando los invitados.

-Harry.
-Hola señor Weasley, señora Weasley- dijo él azabache.
-Estamos entusiasmados, verás la cara de Ginny.- hablaba Molly.
Mientras Harry hablaba con los señores Weasley llegaban todos los demás.
-Harry!- grito Hermione que se acercó a él.
-Hermione, hola- dijo él azabache con un abrazo.
-Bro- Ron chocó la mano con Harry.- no te preocupes, hoy no ha habido nada importante, solo te he dejado unos documentos en la mesa para que los mires mañana.
-Está bien- dijo Harry mirando él reloj.- Vale apagar la luz todos, que Ginny ya viene.
-Como lp sabes?- preguntó Bill.
-Ella siempre llega 5 minutos antes que yo.

Apagaron la luz y sonó como alguien entraba por la chimenea, acto seguido encendieron las luces y todo gritaron.

-Sorpresa!- todos saltaron y gritaron.

-Pero,que es esto?- dijo la pelirroja.

Harry se acercó a ella.

-He preparado una fiesta para ti mi amor.- dijo él azabache.

-Oh, cariño, anda ven- Ginny besó a Harry y acto seguido fue a saludar a todo él mundo.

Pasadas unas horas Harry fue a por él pastel, donde guardó una cosa.

-Bien, es hora del postre.- dijo Harry.

Ron quiso partir un cacho pero le pillaron

-Ronald Weasley.- Dijo Hermione.
Ron paró, sabia que cuando Hermione lo llamaba por su nombre completo y apellido era que algo malo había hecho.
-Bien, Ginny, aquí tienes tu pastel, cual tradición sopla las velas y pide un deseo, y después parte un cacho.

Ginny sopló y con la varita cortó un trozo de tarta él cual al ir a comérselo, noto algo duro.

-Que es esto?- preguntó la pelirroja.
-No lo sé, mira a ver- dijo su madre.

Ginny sacó con la mano lo que estaba dentro del trozo del pastel.
Era una bolsa con una nota.

-A ver.- la abrió y leyó.- Ginevra Molly Weasley, querrías casarte conmigo?.

Cuando Ginny lo leyó, Harry ya estaba arrodillado, frente a ella.

-Aceptarías ser mi esposa?- dijo Harry.

-Harry- Ginny sonrió.- SI, ACEPTO CLARO QUE ACEPTO.

Harry metió él anillo en él dedo de Ginny y esta se tiró a sus brazos entre aplausos de todos.

Ese sin duda había sudo su mejor cumpleaños.

Holaaa bueno OS Debía desde hace tiempo él relato sobre él cumpleaños de Ginny, y aquí lo tenéis.
Espero que OS guste
Espero los favs.

Pronto tendréis otro relato, nos leemos pronto,
Ines.

One Shots/Harry & Ginny. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora