Ginny Y Malfoy

2.3K 72 0
                                    

-Es la segunda vez en esta semana Ginevra- dijo un Draco muy enfadado.
-Draco, ya te he dicho que ninguna de las dos veces he tenido nada que ver, yo estoy arriba, de comentarista del partido. - se defendió Ginny.

-Señor Malfoy si puede ser. - ignoró lo que había dicho. - y precisamente por eso Ginevra, tienes que estar atenta. - dijo mirándola. - mi hijo se ha fracturado el brazo y da gracias a merlín que los medimagos estaban allí, pero el lunes fue un golpe hoy esto.

-Ya le he dicho que yo solo comento el partido, y que no puedo estar pendiente de todos los movimiento que hace su hijo Malfoy. - dijo entonando su apellido. - yo no soy el árbitro ni nada.

-Ya me encargaré yo de que te echen, estúpida traidora a la sangre. - y con esas palabras, Draco salió de la oficina dando un portazo.

Ginny suspiró. La iba a caer una buena bronca de su jefe y encima había sido humillada. Suspiró.

-Ginny. - la pelirroja se giro.

-Oh, hola Peter. - me regaló una sonrisa.

-¿porque no te vas ya a casa? Se que no me toca hasta dentro de media hora pero me puedo quedar, he visto que Malfoy la está liando y veo que contigo se ha pasado un poco. - dijo el chico.

Ginny sonrió. - Gracias Pet, te debo una.

-No digas tonterías y vete a casa antes de que vuelva por aquí ese loco. - la revolvió el pelo como hacía de contumbre.

La pelirroja se trasladó a su casa en unos segundos y empezó hacer la cena, ella esperaba que harry no se enterara de nuevo, pues conociéndolo, iría a por Draco sin ninguna duda.

Harry ese día salía pronto y pasaría a por Ginny a su oficina, Les separaban dos plantas, así que cogió el ascensor y subió hasta su despacho.

-Hola Harry. - dijo Peter.
-Oh, hola Peter. ¿Ginny? - preguntó por ella.

-La he dicho que se fuera antes. - dijo el moreno.
-¿Porque? ¿Ha pasado algo?

-pues verás, Malfoy ha estado aquí haciendo de las suyas, parece ser que su hijo se ha caído de la escoba jugando un partido y le ha hechado la culpa a Ginny porque ella no a avisado de que su hijo se caía. - Le contó todo. - ha venido aquí y ha empezado a gritar a Ginny y a insultarle, la he dicho que se fuera antes porque estaba un poco atónita- termino.

Harry salió de la oficina, sin agradecer a Peter por la información y se dirigió a su casa rápidamente.

-Gin? - dijo en cuanto llegó.

Ginny contestó a harry que estaba en la cocina.

-Llegas pronto hoy. - dijo la pelirroja acercándose a su marido para darle un beso en los labios.- ¿que pasa? - preguntó cuando este no continuo el beso.

-¿Draco te ha insultado?

Ginny bajo la cabeza. Maldito Peter.

-Yp... Si

Harry cerró los ojos. Todo su cuerpo se llenó de ira e iría a buscar a Draco. ¿Quién se creía para insultar a su mujer?

-Harry por favor no hagas nada de lo que puedas arrepentirte luego. - dijo la pelirroja cogiéndole de las manos. - el estaba enfadado.

-Ginny.- dijo cogiendola las manos esta vez el a ella. - no voy a permitir que nadie, nadie te insulte, ni a ti, ni a ninguno de nuestros hijos, no voy a permitir que nadie ensucie el apellido Potter ni el apellido Weasley.

Ginny lo miró a sus ojos. Hablaba enserio.

-lo se Harry, por eso no quiero que hagas nada. Déjamelo a mí. - se miraron a los ojos. - y te prometo que si no puedo solucionarlo, te pediré ayuda.

-Vale, pero ese Malfoy me las va a pagar, no quiero que nadie te haga daño. - la besó - nadie Gin, nadie.

Hola a todos, los fallos serán corregidos en su debido momento.

Gracias.

One Shots/Harry & Ginny. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora