Lily Luna Potter (1/2)

6.9K 198 39
                                    

Ginny se encontraba en la casa de su hermano y Hermione ya que Harry no quería dejarla sola cuando él se iba a trabajar por si la pasaba algo o rompía aguas.

-Ginny enserio Harry no lo hace con mala intención- decía la castaña a su mejor amiga.

-Lo se Herms pero es que parece que no se fía de mi.- hablaba la pelirroja con su mano en su vientre.

-Mami, podemos ir afuera a jugar?- preguntaba un pequeño James

-Claro que si, pero no dejes solo a tu hermano.

Los niños se fueron afuera y Hermione sirvió a Ginny una taza de té caliente.

-No es que no se fie de ti Ginny, sabes que Harry lo hace por tu bien, sabes que se moriría si te llegara a pasar algo a ti o a los niños.- decía Hermione.

-Si lo sé Hermione, la cosa es que me da rabia que tu te tengas que quedar aquí sin poder irte a trabajar por mí.

-Hey, no digas eso, me tomé unos días libres también porque Rose está enferma y no quería que Molly se ocupara de todo, ya tiene bastante.- decía Hermione.

Ginny sintió una punzada de dolor en su vientre que hizo que gimiera de dolor y Hermione lo notó.

-Ginny, estas bien?- preguntó la castaña preocupada.

-Sí- contestó la pelirroja algo dolorida.- solo a sido una patada bastante fuerte.

-Ginny, para cuando te toca?- la miraba la castaña.

-Para esta semana.- dijo Ginny segura, pues no quería pensar que acababa de romper aguas.

-Eso significa- dijo Herms

-No puede ser Hermione, con James y Albus rompí aguas, y las contracciones vinieron fuertes.- dijo la pelirroja.

-Te recuerdo que yo con Rose tampoco rompí aguas, solo tenía dolores en él vientre cada 10 minutos.

Ginny volvió a sentir dolor y esta vez se retorció.

-Ya está, vámonos a San Mungo- Hermione se acercó a Ginny y la ayudó a levantarse.

-Pero... Y Harry?- preguntó Ginny.

-Mandaré una lechuza desde él hospital avisando a Harry y a tus padres.- dijo Hermione

-Hermione, no quiero que los niños me vean así.

-Esta bien- gruñó Hermione.

La castaña empezó a escribir una carta y mandó a una lechuza a La Madriguera, a los 5 minutos Molly ya estaba en casa de Hermione junto con Arthur.

-Hija mia- se acercó rápido Molly a ver a Ginny.

-Mamá, estoy bien, por favor hazte cargo de los niños y de Rose y dentro de una media hora ir al hospital, por favor avisar a Harry.

-No te preocupes cielo, Arthur va ahora mismo al ministerio, luego nos vemos, y esta preciosa niña va a salir sana y fuerte, y tu puedes- dijo Molly dándola un beso en la frente.

Ginny salio de la casa con ayuda de Hermione y se transportaron a San Mungo.

-Por favor, ayuda- grito Hermione para llamar la atención de alguien.

-Que sucede?- se acercó rápido una enfermera.

-Mi amiga está con contracciones- Ginny volvió a doblarse del dolor.

-Acompañeme señorita?

-Ginny Potter.

-Ginny.- la enfermera se llevó a Ginny y miró a Hermione que la dijo mucha suerte.

Harry y Ron se encontraban en él ministerio cuando Arthur apareció en él despacho de Harry.

-Papá?- preguntó Ron extrañado.

Éste se acercó rápido a Harry.

-Harry, es Ginny

Harry rápidamente se levantó de la silla y ya sabía perfectamente lo que pasaba.

-Esta de parto?- preguntó Harry.

-Sí, Hermione acaba de llevársela a San Mungo, tienes que ir para allá, no te preocupes por James y Albus ahora vamos Molly y yo para allá con Ron- hablaba él señor Weasley.

Harry miró a Ron y este asintió queriendo decir que se fuera y que ellos ahora iban, rápidamente Harry se transportó a San Mungo y se encontró con Hermione.

-Herms- gritó Harry.

La chica se sobresaltó.

-Harry, tienes que ir- dijo Hermione

Harry la abrazó con cuidado de no hacerla daño.

-Gracias.- dijo él chico.

-Harry callate y ves con Ginny.

Harry se fue corriendo a ver a Ginny que ya sabia donde estaba por las otras veces y entró a la sala.

-Harry- dijo Ginny

-Mi amor- se acercó éste y puso su mano en él vientre de su mujer y la beso.- como vas?

-Las contracciones son cada 10 minutos aproximadamente, Harry tengo miedo- dijo la pelirroja.

-Ginny esto ya lo has hecho dos veces.- decía él azabache.

-Lo sé pero presiento que esta vez será diferente, por favor no me dejes.

-Hey, jamás lo haré, y lo sabes- la besó pero una contracción hizo que se separaran por él dolor de Ginny.

Harry sufría viendo así a Ginny.

-A ver como va esa niña.- una doctora entró

-Ginny, ya esta lista para salir.- dijo la enfermera.

Ginny resoplo y entrelazo su mano con la de Harry, esto ya lo había hecho 2 veces, podía con una tercera.

Hola puesto que es bastante largo este relato, voy a dividirlo en dos partes, la segunda no se cuando la subiré, tengo exámenes finales y tal, espero que ses pronto, por cierto me presento, me llamo Ines y no he tenido la ocasión de escribiros nada antes, disculparme, me encanta la saga de Harry Potter y tengo muchas ideas para otras novelas, en fin, espero que OS paséis a leer mi otra historia de Hinny que escribiré pronto un nuevo capitulo, espero vuestros votos y comentarios, saludos,
una Potterhead.

One Shots/Harry & Ginny. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora