Hacía varios días que se sentía sola, que lloraba por todo, y por cada cosa que hacía mal, no comía, no dormía, y ni siqueira muchas veces estaba acudiendo a clase, lo cual era raro por ella, ya que siempre había amado Hgowarts y lo seguiría haciendo por siempre. Pero esta vez todo era diferente, Lorcan, su ex-novio ahora, había roto con ella hace una semana y nadie lo sabía, ella no quería molestar a sus hermanos que estaban con sus amigos y con sus novias, ni si quiera le había contado a Hugo, ya que ella pensaba que el se lo contaría a Rose y finalmente lo sabría todo el mundo.
LLevaba varios días "viviendo" en la torre de Astronomía, siempre la encantaba subir allí arriba, por las vistas, por como por la noche el aire corría y entraba por dentro y la alzaba el pelo mientras olía el cálido aroma, viendo el atardecer, eso si era magia. La torre de Astronomía estaba prohibida en esta época y sabía que si la pillaban la llevarían de vuelta a casa lo cual ahora mismo no la importaba, estaba harta de todo, no por el hecho de que nadie se hubiera dasdo cuenta de que no bajaba en una semana al gran comedor, o incluso a la sala común, sino por el hecho de que la habían cambiado por otra chico, se sentía sucia, como un objeto, y si podría perfectamente vengarse y volver a ser la chica sonriente de siempre, pero, no podía mas, quería gritar, llorar e incluso había pensado en tirarse desde la torre de Astronomía, y sí, eso era una locura, pero se la había pasado por la cabeza hacerlo. Luego también pensaba que era tonta por estar así por un chico y también por eso quería tirarse, no sabía que hacer, estaba confusa.
-Oye James, ¿Ese no es Lorcan?- Albus le preguntó a su hermano señalando al supuesto novio de su hermana.
-Sí es él, y ahora tengo yo la pregunta, ¿que coño hace besando a otra chica que no es nuestra hermana?
ALbus y James se acercaron a Lorcan el cual les explico todo lo que había pasado con Lily y con mas de un puñetazo por parte de los dos en su cara.
James y Albus les habían contado a sus primos que había pasado.
-Vamos a buscarla.- dijo Rose.- No ha podido ir muy lejos.
-Sí, será lo mejor.- dijo Hugo.- Es mejor que nos separemos.
Después de llevar ub rato buscándola y sin resultado, a Scorpius se le ocurrió subir ala torre de Astronomía paras ver si estaba en el campo de Quidditch, pero antes de que pudiera siqueira llegar arriba oyó varios sollozos.
-¿Lily? ¿Eres tu?.- preguntó el rubio, suplciando que fuera ella.
El chico pasó y pudo diatinguir desde la entrada de la torre una cabellera roja, sin duda era ella.
-Lily. ¿que haces aquí? llevamos horas buscándote.
La pelirroja subió la cabeza, miró al rubio con los ojos llenos de lágrimas y volvió a mirar hacia abajo.
-Llevo aquí una semana.- dijo la chica.- pero nadie lo sabía.
-Lo sabemos todos, lo que ha pasado, y si te sirve de consuelo, tus hermanos le han dejado la cara morada a Lorcan.
-Me da igual como esté la cara de Lorcan, solo quiero que me dejéis en paz, quiero estar sola.-contestó la chica.
Lily se levantó del suelo y se asomó por la torre, ¿es enserio que lo había decidido?
-Lily, ni se te ocurra hacer lo que creo que estás pensando.- dijo el rubio acercándose a ella.- no vale la pena por un chico.
-Dime Scorpius, si a ti Rose te dejara, ¿no pensarías en hacer lo mismo?- preguntó la chica.
-Creéme que no pensaría en tirarme por la torre de Astronomía, Lily por fasvor deja de hacer el inútil y aléjate de ahí.
Lily miraba abajo, sentía el viento golpear su cara, y a lo lejos oía la voz de Scorpius diciéndola que no lo haciera. ¿Acaso estaba a punto de hacerlo?
Antes de que ella misma pudiera contestar un brazo la agarró y la giró hacia el para abrazarla, ella rompió a llorar, mas fuerte que nunca, mientras el rubio solo la cosonlaba acariciándola la cabeza.
-Lily, tranquila ¿vale? no estás sola, nos tienes a nosotros.
Y esa noche, todos agradecieron a Scorpius por haber encontrado a Lily y ella estaba sonriendo, con su familia.
Hola a todos. Espero que os guste este capítulo en el que laprotagonista es Lily. Perdonad las faltas de ortografía, las corregiré en su debido momento. Gracias.