Lily Potter con 15 años de edad, había tenido dos novios, un chico con él que duró 2 meses y su actual novio, con él que llevaba 6 meses.
Al principio, a Harry no le había gustado que su pequeña saliera con un chico pero Ginny la hizo entrar en razón y terminó aceptándole.Pero para Albus y James era diferente, ellos no terminaban de aceptar a su novio, no les gustaba y no sabían él porqué.
-Vamos Dan, ¿estas loco?- preguntó Lily, llevaban mas de 1 hora discutiendo.
-Lily, yo no tengo la culpa de que mi madre no te acepte.- dijo su novio.
-YA LO SÉ! PERO MALDITA SEA DAN TE QUIERO Y ESTOY HARTA DE QUE SEAS UN NIÑO DE MAMÁ- gritó la chica.
Mientras Albus y James llegaban de una fiesta con sus amigos. Era bastante tarde pero Harry y Ginny estaban de cena en La Madriguera y no habían llegado.
-Vamos Al, con cuidado, no despertemos a Lily- dijo James abriendo la puerta con cuidado.
Pero cuando entraron en la casa oyeron unos gritos en la parte de arriba de la casa, ambos se miraron y subieron hasta donde provenían loa gritos, no entraron del todo, pero se quedaron escuchando en él marco de la puerta de la habitación de su hermana.
-QUE ACABAS DE DECIR?- gritaba Dan.- YO NO SOY UN NIÑO MIMADO LILY.
-SI QUE LO ERES, 'NO DAN NO TRAIGAS A LILY A CASA' 'DAN ERES MUY JOVEN PARA TENER NOVIA' 'ESA CHICA ES UNA POTTER NO TE JUNTES CON ELLA'.- gritaba Lily.
-Lily se te está yendo la cabeza.
-VAMOS DAN, 'LOS HERMANOS DE ESA CHICA NO SON BUENOS'.- dijo Lily.- Te pasé esa porque conoces a mis hermanos, pero estoy harta de que tu madre esté todo él día diciéndome que soy la hija del chico que "mato a Voldemort" o cosas así, vamos Dan.
-Lily basta.- dijo su novio.
-NO DAN, NO, ESTOY HARTA DE QUE SEAS UN NIÑO DE MAMÁ.
Y Dan le pegó una bofetada en la cara.
Albus y James qur estaban mirando, se abalanzaron en la puerta y entraron corriendo en la habitación.
-Albus! James!- dijo Lily.- Por favor.
Albus se abalanzó contra Dan, cogiéndole de la camisa.
-Albus!- Lily se acercó a Albus para intentar que ni pegara a Dan.
-Lily, ACABA DE PONERTE LA MANO ENCIMA- gritó Albus.- Lo hemos visto.
James había pegado un puñetazo en la cara a Dan olvidándose por un momento de que era mago y podía usar su varita.
-NO VUELVAS A TOCAR A NUESTRA HERMANA IMBÉCIL.- gritaba James contra Dan.
-POR FAVOR PARAD!- gritó Lily.
Los 2 chicos dejaron de pegar a Dan.
-Dan vete.- dijo Lily.
-Pero Lily.
-Que te vayas!- gritó la pelirroja algo nas calmada- por favor.
Dan cogió su chaqueta, se limpió la sangre de la nariz y salió dando un codazo a Albus.
Lily empezó a llorar.
-Nunca antes me había puesto una mano encima.- dijo la chica llorando.
-Lily, si tu no haces nada, lo haremos nosotros, pero tu a ese tio no lo vuelves a ver.- dijo James agitando su mano.
-No OS preocupéis, no volveré a verlo más.- dijo la pelirroja, cogiendo la mano de James y acariciandola
Lily abrazó a James y acto seguido a Albus.
-Por favor no le digáis nada a papá, no no quiero que empeore las cosas.- dijo Lily.
-Tranquila Lily, no le diremos nada.- dijeron los dos hermanos.
-Gracias chicos, OS quiero.- dijo la pelirroja abrazando a sus hermanos.
Buenas tardes.
Sé que estoy escribiendo a diario pero es que estoy inspirada y bueno, he escrutó títulos de otros capítulos para otros relatos que voy a escribir, tengo que deciros que habrá uno con 5 partes que espero que OS guste.
Gracias por todo vuestro apoyo de verdad.
Un beso y nos leemos pronto,
Ines.