Antes de empezar él capítulo quiero deciros que he modificado un poco las reliquias de la muerte parte 2. Gracias.
Harry acababa de llegar a Hogwarts con Hermione y Ron, y estaba saludando a todo él mundo, pero se dio cuenta de que faltaba una persona, ella, la que había Estado ocupando su mente casi 6 meses.
De repente la puerta de la sala de los menesteres se abrió, dejando ver a una chica pelirroja.
-Harry.-Dijo Ginny.
Él se la quedó mirando por un momento, estaba más guapa que nunca, al menos para él, y moría de ganas de salir corriendo a abrazarla y besarla, tenían tanto de lo que hablar.
-Hola.- dijo él, volviéndola a mirar.
Harry, mientras que Ginny hablaba no podía dejar de mirarla, ella le transmitía paz y tranquilidad, quería hablar con ella antes de moverse.
La puerta de la sala volvió a abrirse, dejando ver en este momento a toda la familia Weasley, entre ellos a Remus y Tonks.
Todos fueron a saludar al trio de oro, pero Harry se acercó a Ginny.
-Hola.-dijo de nuevo.- Lo siento.
Ginny la miró.-Harry.- la chica entrelazó su mano con la de él azabache.- no tienes que pedirme perdón.
Él chico seguía mirándola.
-Claro que si Ginny.- dijo él.- siento haberte perdido, pero quiero volver a intentarlo Gin, quiero volver a recuperarte.
-Harry, nunca me has perdido, y claro que quiero volver a intentarlo, te quiero Harry Potter.- dijo la pelirroja que, sin saber porqué besó al azabache.
Él la siguió él beso y cuando se separaron, todos les estaban mirando, sonriendo.
-Ya era hora.- dijo Hermione.
Harry sonrió junto con Ginny.
-Y bien.- dijo Seamus.- Harry, que plan hay?
-Tenemos que encontrar algo.- dijo Harry.- y está aquí en él castillo.
-Que es?- preguntó Dean.
-No lo sé.
-Donde está?- preguntó Seamus.
-Tampoco sé.- dijo Harry.- se que no es mucho.
-No es nada.- dijo Seamus.
-Y como lo hacemos?- pregunto, esta vez la señora Weasley.
-Yo voy a ir a buscarlo.- dijo Harry.- vosotros ayudad a los que lo necesiten y evitar que los mortifagos no entren al castillo.
-Vale, estoy lista.- dijo la pelirroja.
-Ginny, no creo que sea buena idea de que tu luches.- dijo Arthur.
-Pero papá.- dijo la pelirroja.
-Estoy de acuerdo.- dijo Molly.
La pelirroja miró a Harry, que la miraba diciendo que no luchara pero él sabia que ella iba a hacerlo, la dejaran o no.
-Dejame ir contigo.- dijo Ginny.
-Ginny.- Harry volvió a entrelazar sus manos.- quedate con tus padres y luego nos vemos.
-Ten cuidado.- dijo la pelirroja despidiendose de él con otro beso.
Harry acababa de salir de la sala común de Ravenclaw para ir a por la diadema a la sala de los menesteres. Bajaba las escaleras cuando un mortifago entró.
-Desmaius.
Ginny y Neville subían las escaleras.
-Ginny Neville- los dos llegaron arriba y Harry cogió de la mano a Ginny.- estáis bien?
-Nunca he estado mejor.- dijo Neville.- podría escupir fuego. No habrás visto a Luna?
-Luna?
-Estoy loco por ella- dijo mientras se iba.- voy a decirselo por si no llegamos a mañana.
Harry y Ginny se volvieron a besar, y él disfrutó del beso por si era la ultima vez que podría besarla.
Se miraron, y aunque él no lo dijera con palabras, se lo dijo con los ojos, ese 'te quiero' que no le había dicho.
-Lo sé.- dijo la pelirroja.
Se miraron y ella se fue escaleras arriba, y sabia, que esa no era la última vez que Harry Potter la diría te quiero.
Holaaa, bueno aquí tenéis otro capítulo mas, no se si será él último del año o no.
Si no vuelvo a escribir hasta en próximo año, quiero desearos un feliz año nuevo a todos y que los paséis muy bien y se cumplan todos vuestros propósitos.OS prometo que él día 1 hay capítulo, ya que voy a ir a la exhibición en Madrid!!!!!.
Bueno, espero que OS haya gustado este capítulo y espero vuestros comentarios.
Acepto ideas para otros capítulos.
Pd: He estado pensando en hacer una novela de one shots de Romione.
Espero comentarios.
Nos leemos pronto,
Ines.