Todos sabían que Hermione era la chica de Ron y que Ron era el chica de Hermine, o bueno quizás no todo el mundo.
Mclaggen era nuevo en el colegio, apenas llevaba una semana en Hogwarts pero ya se había hecho muy popular, había hechado el ojo a muchas chicas de la escuela, entre ellas a Ginny y a Hermione, claro que el no sabía nada que la pelirroja estaba saliendo con Harry Potter y que la castaña estaba en algo así como un "lío" con el chico Weasley.
Había descubierto el nombre de ambas y que además las dos chicas eran muy amigas, esa misma tarde se acercaría a hablar con ambas en la sala común de Gryffindor.
Al descuidarse un momento, chocó con alguien.
-Perdón.- dijo el chico.
-Oh no pasa nada.- dijo el azabache.- ¿Cormac Mclaggen cierto?
-Harry Potter.
Ambos se dieron un apretón de manos.
-Nos han hablado los profesores mucho de ti, me alegra de que estés en gryffindor.- dijo el azabache.
Cormac solo sonrió y se sentó en el sofá.
Ginny, en ese momento pasaba por la sala.
-Me trae loco.- dijo Cormarc a Harry sin quitar la vista de la pelirroja.
Harry, al mirar donde el chico miraba se levantó y se puso frente a el.
-oh no Mclageen eso si que no.- dijo Harry con varita en mano.- deja de mirar a mi novia si no quieres que te tire varioos crucios.
Mclaggen no podía creer lo que oía, la chica pelirroja era la novia de Harry Potter, y el le había dicho que la traía loco delante de el.
-Potter.... yo realmetne lo siento, si hubiera sabido desde el principio que era tu novia te juro que jamás se me hubiera ocurrido mirarla.- dijo el rubio arrepentido.
-Estamos en paz.- dijo oHarry saludando a Ginny.- pero no vuelvas a mirarla ¿vale?.
Cormac ya estaba con la vista fija en otro lado, esta vez era en Hermione que entraba con Ron a la sala riéndose de cualquier cosa que el pelirrojo la hubiera dicho.
-¿Y que me dices de ella?.- Preguntó el chico.
Harry miró hacia donde miraba y vio a sus mejores amigos.
.¿Hermione?, estas loco
-¿Porqué? ¿También tiene novio?- preguntó.
-Ves al chico pelirrojo de su lado, pues es algo así como su novio, todo el mundo sabe que ambos van a terminar juntos, y es que Hermione es la chica de Ron.- dijo Harry dándole una palmada en la espalda.- lo siento amigo pero me temo que vas a tener que quedarte sin premio.
-No lo entiendo, si no están saliendo, ¿porque noo puedo pedírselo?.
-Si lo quieres hacer hazlo, pero tendrías que tener mi consentimiento- que no lo tienes- y el de Ron, que te tiraría varios crucios.- el moreno decía.- mira te sugiero que no lo hagas, ellos tienen como ¿llamarlo? química, y te digo yo, que pronto saldrán juntos.
Cormac miraba a Hermione, se la veía muy feliz con Ron, ambos se reían y se miraban como si fueran algo mas que amigos, Harry tenía razón aunque le molestara admitirlo, Hermione solo tenía ojos para el pelirrojo.
Hola, tenía muchas ganas de escribir este relato.
Espero que os haya gustado.
Nos leemos pronto.