Inseguridades

1.5K 50 3
                                    

Antes de empezar el relato quiero afirmar que va a ser un Romione

Se notaba el frío en el Callejón Diagon, era de noche, y el sol ya se había puesto, en la tienda de Sortilegios Weasley dos pelirrojos recogían y hacían inventario de las ganancias que había hecho ese día.

-Si seguimos así, Sortilegios Weasley llegará a estar en una de sus mejores épocas. - un pelirrojo con ojos azules y Con la cara llena de pecas le dijo a su hermano George

-Estoy contento con el beneficio que esta dando la tienda. - dijo George. - oye vete a casa vale? Seguro que Hermione te espera.

Ron dejó la hoja donde estaba apuntando las ganancias, chocó a su hermano los cinco y se despidió de él.

Al llegar a su casa, colgó su abrigo del perchero que estaba justo en la entrada, recorrió el pasillo que daba al salón en busca de su esposa.

-¿Hermione?. - el pelirrojo gritó el nombre de su esposa.

-En la cocina Ronald! - el grito de su mujer hizo que caminara unos metros hasta la cocina encontrándose con una imagen muy tierna.

Pues Hermione estaba dando de comer a su hija de apenas un año de vida mientras ponía caras divertidas para hacer reír a la pequeña.

El pelirrojo dio un tierno beso a su hija en la mejilla la cual pasó sus pequeñaa manos por la cara de su padre y acto seguido se acercó por detrás de la castaña para darle un beso en los labios.

-¿Qué tal el día?. - preguntó Ron a Hermione.

La castaña se levantó de la silla, sacó a su hija de la suya y la dejó en la alfombra que estaba en la cocina para que jugara con los juguetes. Hizo un movimiento de varita y el plato y la cuchara que había utilizado para dar de comer a su hija se fueron flotando en el aire a la pila.

-Hey Hermione, ¿que pasa?. - preguntó el pelirrojo.

Hermione se dio la vuelta para quedar mirando a su marido, la castaña tenía los ojos llorosos.

-Soy un desastre Ron, no sirvo para ser una buena esposa ni una buena madre. - la castaña abrazó a su marido buscando consuelo.

-Hermione, ¿que estas diciendo?. - preguntó el pelirrojo sin saber de qué estaba hablando su mujer

-Esta mañana he intento hacer la comida y se me ha quemado toda, luego por la tarde he intentado hacer la tarta que tanto te gusta siguiendo la receta de tu madre y tampoco me ha salido, y para colmo Rose se ha puesto a llorar y ni siquiera sabía que era lo que la pasaba. - a Hermione se le quebró la voz con lo último que dijo

Ron la levantó la cara para que ella lo mirara y la sonrió.

-Hermione, ¿desde cuando la gran Hermione granger, ahora Weasley, tiene inseguridades? - el pelirrojo rio. - escucha , no pasa nada si no te sale una tarta, si se te quema la comida, se vuelve a intentar y si Rose llora y no sabes qué la pasa siempre puedes ir haciendo cosa por cosa hasta que pare de llorar. Eso no quita que no seas buena esposa o buena madre, no porque no te salga cocinar no significa que seas buena esposa, no solo te basas en eso. - dijo ron mirando a Hermione con amor. - Mira Hermione, si quieres puedo decirle a George de cogerme unos días libres y me quedo ayudarte con las comidas, y con rose.

-No Ron- dijo Hermione. - tengo que aprender por mi misma a cuidar a Rose, ¿que pasa si dentro de un par de años tenemos a otro hijo?

Ron pensó la pregunta de Hermione.

-Pues que los dos, como el equipo que somos lo sabremos sacar adelante. - dijo Ron para terminar besando a la castaña.

-Desde cuando eres tu el maduro y yo la histérica insegura? - la castaña rió ante la pregunta que acababa de hacerle a su marido.

-Desde que decidiste casarte conmigo y formar este gran equipo que formamos.

Hermione sonrió y beso a Ron, ambos formaban un gran equipo.

Holaaa, quería escribir sobre Romione y bueno aquí está

Nos leemos pronto,
Inés.

One Shots/Harry & Ginny. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora