-LILY!- gritó James cuando ya era demasiado tarde.
Albus se estaba quitando el jersey para tirarse a por su hermana.-¿Qué haces?- preguntó James.- si te metes al río te llevará la corriente, tenemos que correr por la orilla, venga date prisa.- ordenó el mayor a su hermano.
Los dos hermanos corrían por la orilla del río en busca de alguna señal de la pequeña pelirroja, cuando llegaron a una enorme cascada.
-No.- dijo James.- Dime que no es verdad.- cayó de rodillas al suelo para acto seguido ser abrazado por detrás por Albus.
Los dos hermanos estaban sentados con los brazos tapándose la cara mientras alguna que otra lágrima bajaba por sus mejillas y cayendo a la hierba verde que se podía contemplar.
-Albus.- dijo James.- No podemos rendirnos. Tenemos que buscar a Lily aunque sea lo último que hagamos, me da igual la comida, el agua o incluso mi vida, Lily es lo más importante ahora mismo.
Albus se levantó y asintió, sabiendo que su hermano tenía razón y el opinaba igual.
En el mismo bosque.
-SOCORRO!- Lily llevaba gritando bastante tiempo, aún no sabía de donde estaba sacando las fuerzas para intentar no ahogarse.- QUE ALGUIEN ME AYUDE
La pequeña que había conseguido agarrarse a una roca que estaba a un lado del río gritaba ayuda con alguna esperanza de que alguien estuviera por el bosque, ella quería que fueran sus hermanos quienes la encontraran, sabía que la estarían buscando.
-Ahi.- dijo un auror.- he oído el fruto de una niña.
-¿Estás seguro?- preguntó otro de ellos.
-Si, vamos.
Los aurores que llevaban 2 días investigando el bosque, corrían camino al río donde Lily seguía gritando sin parar.
-YA NO PUEDO MÁS, SOCORRO.
-Ahi está.- dijo el auror.
Cuando los aurores por fin la sacaron del agua, la pequeña no paraba de toser y toser por toda la cantidad de agua que había tragado.
-Gracias.
-Eres Lily Potter?- dijo el auror.
-Si.
-Por fin, llevamos días buscadoos.- dijo el rubio.
-¿Donde están tus hermanos?
-Buscandome
Los aurores rápidamente se transportaron a Hogwarts con la pequeña para que se reencontrará con sus padres, para volver al bosque a buscar a Albus y James.
Hogwarts.
-MAMA PAPÁ.- gritó la pequeña a sus padres que estaban de espaldas.
-LILY.- gritó Harry.
Ginny y Harry fueron corriendo a abrazar a su hija.
-mi pequeña- dijo Ginny llenándola la cara de besos.
-¿Donde están Albus y James?- pregunto el azabache.
-Ellos, ellos están buscándome.- dijo la pequeña.
Harry se levantó rápidamente y se volvió preocupado hacia otro lado, estaba feliz, su hija estaba viva y sin ningún rasguño, pero ¿Y sus hijos?
-Cariño.- Ginny abrazo a todos detrás a Harry.
-Ginny se que me dirás qué hay esperanzas y que volverán con vida, pero, yo hasta que no estén aquí no puedo respirar tranquilo.- dijo ahora sí mirándola.
Ginny le cogió de la mano y la besó, para acto seguido aterrizar en sus labios y darle tranquilidad.
-Harry, estarán bien.- dijo- confía en ellos ¿Vale amor?
En el bosque.
-LILY.
Albus y James seguían gritando el nombre de la pequeña, estaba anocheciendo y no había ni rastro de su hermana.
-James, no quiero decir esto pero ¿Y si...
-no lo está albus.- dijo James - no lo está.
-James Potter albus Potter
-¿Acabas de oír nuestros nombres?.- pregunto albus confundido.
-Si, vamos.
Los dos echaron a correr hasta las voces.
-Aqui.
-vamos es por allí.- dijo un auror.
Y porque Albus se frenó, sino se hubieran chocado unos contra otros, los aurores habían encontrado a albus y James, claro que les explicaron que su hermana Lily estaba bien y ya se encontraba en Hogwarts. Cuando llegaron, Ginny y Harry les abrazaron y Harry por fin pudo respirar tranquilo, porque si, su familia era su vida, el no podría imaginarse la vida sin nadie más, porque él siempre había soñado con tener una familia, y ahora, tenía la familia perfecta.
HOLA HOLA, bueno por fin el esperado relato final!!!!, Quiero decir que admiro que es una mierda y que podría haberlo escrito mucho mejor, pero lo he hecho sin nada de inspiración y bueno no creo que haya salido bien.
En fin, a lo que voy, de momento, no voy a poner la novela como terminada por si acaso, si veo que llega junio y no he escrito nada la pondré, claro que iré avisando poco a poco según vaya pasando los días, espero que os haya gustado estos relatos y que deis una segunda oportunidad a esta pequeña novela si vuelvo a retomarla, muchas gracias por vuestra atención y nos leemos pronto,
Inés.