Lily Luna Potter (2/2)

5.4K 230 59
                                    

Ginny se veía pálida, demasiado para variar, Harry estaba asustado y preocupado por su mujer, antes nunca la había pasado eso.

La máquina donde Ginny estaba conectada empezó a pitar, dando malas noticias.

-Que pasa?- preguntó Harry- Que es ese ruido?

-Perdone Sr Potter pero sería tan amable de salirse fuera? por favor.

-Que? por supuesto que no, no dejaré sola a mi mujer.- decía el chico.

-Harry- decía una Ginny pálida.- por favor haz lo que te dicen.

Harry cogió la mano de la pelirroja y aunque estuviera todavía sonando la dichosa máquina, Harry la besó, pasó su mano por su rostro, y la miró- te amo Ginny.

-Yo también te amo Harry, pero si algo me pasara, por favor cuida del bebé.- dijo Ginny aun con la mano entrelazada con la de Harry.

-Ginny, que estas diciendo? No te pasará nada, estaremos todos juntos- Harry la miraba, no permitiría que nada la pasase.

Una enfermera cogió a Harry del hombro para sacarlo de la sala.

-Suelteme- gritaba Harry.- e dicho que me suelte.

-Lo siento pero no nos queda otra, su mujer esta débil y puede ser peligroso para ella que usted esté aquí, haga el favor de salir y le avisaremos cuando todo se ponga en orden.

Sacaron a Harry de la sala y éste cuando se encontraba fuera, dioo un golpe con sus puños a la puerta donde Ron lo sujetó por la espalda.

-HARRY, que pasa? Y Ginny?- preguntaban toda la familia Weasley.

Harry aun seguía mirando la puerta cuando se oyeron unos fuertes gritos que provenían de dentro.

-Ginny- dijo Harry volviendo a balanzarse contra la puerta dispuesto a tirarla abajo.

-Harry- gritó Ron.- calmate puedes decirnor que está pasando?

-NO LO SÉ.- gritó Harry girándose a mirar a todos.- me sacaron de la sala por que Ginny estaba muy débil y dijeron que era malo que estuviera, no quiero que la pase nada.- dijo deslizándose por la puerta 

Hermione se acercó a el y como pudo, se arrodilló frente a el.

-Harry, conoces a Ginny, sabes que es muy valiente, no la pasará nada, y pronto tendrás a tu pelirroja y a tu nuevo hijo contigo.

Los gritos se seguían oyendo, no cesaban, Harry volvió a levantarse, no podía usar la mágia para abrir la puerta, ya que habían puesto un hechizo protector, necesitaba saber como estaba Ginny.

Hermione se levantó con ayuda de Ron y se quedaon de pie, todos estaban muy preocupados por la pelirroja.

Acto seguido, la puerta se abrió, dejando ver a una enfermera que buscaba con la mierda a alguien.

-Señor Potter?- Harry se acercó enseguida.

-Comoo esta mi mujer?

-Tranquilo señor, Ginny está muy bien, y su hija, también.

Harry sonrió y miró hacia sus amigos, una niña

-Una niña- dijo Harry sonriendo

-Así es, no quiere saber como están?

Harry siguió a la enfermera y al girar vio a su mujer con un bebé en brazos.

-Harry.- sonreía Ginny.

Harry se acercó y la besó, estaba bien, y era lo que mas necesitaba.

-Te presento a  nuestra hija.-Harry se quedó embobado viendo a su hija.- Lily Luna Potter- dijo Ginny a lo que Harry alzó la mirada para mirarla.

-Lily?- preguntó el azabache.

-Me pareció buena idea poner a nuestra hija el nombre de tu madre.

Harry volvió a besar a Ginny, y ésta la dio a su hija.

-Bienvenida a este mundo Lily Luna Potter.- Harry la miraba, y estaba seguro que iba a ser igual que su madre.


One Shots/Harry & Ginny. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora