Ginny

2.1K 89 4
                                    

Se levantó a la misma hora de todos los días. A las 6 de la mañana Ginny Potter ya estaba arriba, duchada y con su bata que su madre la había regalado puesta para preparar el desayuno de sus tres hijos y su marido. Como de costumbre, Harry se levantaría antes para irse a trabajar así que esa era la prisa que más la corría. Tenía que prapararle el desayuno, y después tendría que esperar a que sus hijos se levantarán- y como de costumbre- evitar que se peleen por el sitio y por las tostadas, por eso ella siempre hacia de más.

Cuando Harry se había ido a trabajar después de una sesión intensa de besos antes de que se despertaran los niños, un azabache idéntico a su padre apareció por la puerta de la cocina bostezando y restregandose sus ojitos. Acto seguido se sentó y como si guardaran turno, James apareció detrás de Albus, para al igual que su hermano, sentarse y coger una tostada del plato, la última en llegar fue la pequeña pelirroja, la pequeña de la familia, Lily de tan sólo 5 añitos, apareció en la cocina para sentarse en su sitio específico, al lado de su madre, era el sitio que tomaba siempre que su padre no estaba, cuando él estaba, ella se sentaba al lado de su padre.

James consideraba a su madre su heroína, siempre desde que era pequeño había estado ahí para él. Nunca se olvidaría de cuando le contó que su primer beso había sido con Rose sin querer y que después ella le pegó una cachetada. Tampoco olvidaría como el la cogió la mano el día que enfermó. Tampoco olvidará el día que le abrazó tan fuerte que parecía que nunca se iba a despegar de él cuando se casó. Su madre era su heroína.

Albus consideraba a su madre una valiente. Le había defendido muchas veces cuando peleaba con su padre por tonterías. Le había contado que su primer beso fue con Scorpius. Y había llorado delante de ella cuando se sintió solo cuando scorpius y Rose empezaron a salir. También fue la primera en saber que iba a pedir matrimonio a su novia. Y sería la primera en saber que iba a ser abuela. Su madre era una valiente. Al menos para él.

Lily era la viva imagen de Ginny. Al igual que Albus de Harry. Lily quería ser jugadora de quiddicht al igual que lo fue su madre. Lily quería ser como su madre y no se avergonzaba de decir que era su ejemplo a seguir. Habían llorado juntas un montón de veces, viendo películas, viendo como sus hermanos conseguían sus sueños. Y ahora estaba viendo llorar a su madre mientras ella se graduaba de Howgarts. Su madre era su ejemplo a seguir. Era su mejor amiga.

Ginny Weasley era una gran madre. Una gran amiga. Una gran esposa. Una gran mujer.

Hola a todos.

La novela está llegando a su fin pero como dije en el relato anterior, haré otra de la tercera generación.

Las faltas de ortografía serán corregidas en su debido momento.

Gracias.

One Shots/Harry & Ginny. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora