No Se Lo Digas

1.3K 55 9
                                    

Ginny y Hermione se encontraban en San Mungo, para que la primera se hiciera un chequeo debido a que desde hace unas semanas tenía molestias en el pecho.

-Ginn- dijo la castaña a su lado - pienso... Pienso que se lo deberías de decir a Harry.

La pelirroja la miró.

-Hermione, ya lo hemos hablado, no quiero decirle nada a harry hasta que no me confirmen que tengo, no quiero preocuparle está muy ocupado con su trabajo- dijo la pelirroja a su amiga.

-Señora Potter. - una enfermera de San Mungo salió avisar a Ginny.

La pelirroja se levantó y dijo a Hermione que la esperara en la sala de espera.

-Buenos días señora Potter. - dijo el doctor.

-Buenos días.

-Muy bien, que vayan preparando el chequeo. Usted cuantos años tiene?. - preguntó

-40.- respondió la pelirroja para acto seguido toser.

Después de hacer a Ginny el chequeo, que contaba con que la habían sacado sangre, prueba bucal, y más cosas la dijeron que en dos días una lechuza la enviaría los resultados de las pruebas.

-Señora Potter.

La pelirroja se giro antes de salir por la puerta de la consulta

-Posiblemente sea algo del pulmón, tenga cuidado.

Ginny salió como si no existiera nada de su alrededor, solo estaba ella y una voz repitiendo todo el rato que podría tener algo en uno de los pulmones.

Cuando salió de la consulta buscó a su amiga.

-¿Ya está todo? ¿Qué te han dicho? - preguntó la castaña

-Que en dos días me mandan los resultados

-Bien. - Hermione se giro y empezó a caminar hacia la salida.

-Hermione. - la castaña se detuvo ante la llamada de su amiga y se giro

-Me... Me han dicho que puede ser del pulmón.

-¿qué? ¿Ginny es eso cierto?

La pelirroja asintió a su amiga y la castaña la abrazo.

-Ginny o se lo dices tú a Harry o se lo digo yo. - dijo Hermione mirando a su amiga a los ojos.

Ginny cerró los ojos, Hermione llevaba razón se lo tenía que decir

-Esta bien, se lo diré yo. Ahora voy a ir a casa a dormir un rato no he pegado ojo en toda la noche. Si te encuentras a harry dile que estoy en casa. - hizo una pausa. - por favor Hermione y no le digas nada de que hemos estado aquí y de lo que tengo. Ni a Ron tampoco.

Mientras en el ministerio de magia

La castaña se había aparecido en el Ministerio preocupada. Tenía que estarlo, su amiga podría estar enferma. No sabía qué hacer.

-Hermione.

La castaña paró en seco cuando escuchó su nombre y se giro viendo a su marido y a Harry enfrente de ella.

-Hola. - Sonrió acercándose a Ron para darle un corto beso

-¿Estás bien? Te noto distraída

-Si si, no te preocupes

-De dónde vienes? Te he ido antes a buscar y me han dicho que habías salido.

Hermione rio intentado buscar alguna excusa.

-He salido a hacer unas cosas fuera del Ministerio nada importante - me sonrió a su marido

-Por cierto Herms, ¿Sabes donde está Ginny? Fui antes a la sección del Profeta pero su mesa estaba vacía

Hermione suspiro

-Se ha ido a casa, me ha dicho que no se encontraba bien y se ha ido a descansar. Me la he encontrado antes cuando yo salía y me lo ha dicho.

-Ron, ¿puedes ocuparte de todo mientras yo voy a ver a Ginny? - pregunto el azabache a su amigo.

Este asintió y Harry desapareció

-Oye Hermione ¿de verdad estás bien? Te noto pálida.

-Si Ron no es nada, solo estoy cansada.

Mientras en casa de los Potter.

Harry se apareció en su casa y vio como el abrigo de su esposa estaba colgado en el perchero de la entrada

-¿Ginny?. - pregunto viendo que su mujer no estaba en la planta de abajo.

-Arriba Harry.

Harry subió y entró en su habitación viendo a Ginny tumbada mirándole.

-¿que haces aquí tan pronto?. - preguntó la pelirroja sentándose en la cama.

-Hermione me dijo que estabas en casa, que no te encontrabas bien y vine a verte.- Harry tocó la cara de la pelirroja y besó su frente.

Ginny puso su barbilla en el hombre del chico y suspiró

-Harry. - la chica ahora le miró a los ojos- no he ido hoy a trabajar, porque en realidad llevo toda la mañana en San Mungo.

-¿San Mungo? ¿Pot qué? - Harry se alarmó

-He estado para que me hagan un chequeo porque hace un par de semanas que me duele el pecho. No te he querido decir nada porque no quería preocuparte y más ahora que estás intentando dar caza a Dolohov. - dijo la pelirroja.

-Ginny, por favor dime que te pasa

-me han dicho que en dos días me dirán los resultados pero que probablemente sea algo del pulmón. - dijo finalmente Ginny

Harry se levantó y dio un par de vueltas por la habitación nervioso, y después se volvió a sentar en la cama mirando a Ginny y cogiéndole de las manos.

-Todo saldrá bien, ¿me oyes? Todo - dijo el azabache a su mujer.

Ella le sonrió. - claro que si.

La pareja se dio un corto beso en los labios

Harry estaba asustado aunque no lo aparentara, no quería perder a su mujer aunque aún era pronto para saberlo, el se temía lo peor. La acarició y la besó

-No digas nada a mis padres, ni a los niños, no quiero que estén preocupados en Howgarts. Ah y no te enfades con Hermione ella me a acompañado a San Mungo, yo la pedí que no te dijera nada

Harry asintió a todo lo que dijo su mujer. La besó las manos y la miró.

-No quiero que nada te pase. Ginny yo me muero si a ti te pasa algo.

La pelirroja la puso la mano en su mejilla. - no me va a pasar nada, será algo de resfriado o bronquio en el pulmón pero no pasará nada. Soy fuerte y si estás a mi lado lo seré más harry

-Siempre estaré a tu lado Ginny Potter, siempre.

Holaaa

Tenía este capítulo e incluso la cabeza desde hace tiempo y bueno me ha salido tal y como esperaba.

He decidido no escribir nada de otra serie y quizás empiece otra de one shots de Jiara (un ship de la serie outer banks de Netflix)

Nos leemos pronto,
Inés.

One Shots/Harry & Ginny. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora