La Boda

12.7K 328 177
                                    

Ella siempre había soñado con que llegara este momento, ella lo había amado desde ese día que le vio en la estación de tren en él andén 9 y 3/4, ella siempre recibía burlas por parte de sus hermanos diciéndola que jamás iba a ser su novia, y ahora estaba aquí, parada delante de un espejo en una enorme habitación vestido completamente de blanco, para poder por fin ser la señora Potter.

Se volvió a mirar de nuevo al espejo, lo había hecho ya como unas 30 veces, pero los nervios que tenía dentro de ella la hacían mirarse cada segundo, su rostro junto con su vestido es lo que veía reflejado, estaba hermosa, con si peinado, echo por su madre y su vestido de novia palabra de honor que tanto había costado encontrar, sonrió, pues aún recordaba lo harta que estaba Hermione ese día de ella por no encontrar "su vestido perfecto", un toque en la puerta la volvió a la realidad.

-Adelante.- dijo ella aun mirándose en él espejo.

La puerta blanca se abrió dejando mostrar a Molly y a Arthur, ambos muy emocionados pues su única hija iba a casarse.

-Ginny.- logró decir su madre antes de que empezara a brotar lágrimas en sus ojos.-Estas preciosa hija mía.

Ginny que se había girado a ver a sus padres, abrazó a su madre.

-Mamá, no empieces a llorar por favor, que si no voy a llorar yo y sabes que odio hacerlo.- decía la pelirroja que había llevado la mirada hasta su padre, él cual vestía con un trajo negro y una corbata roja de rayas.

-Papá.-sonrió.

-Ginny- la cogió de las manos.- Sabes ya la conversación que tuvimos hace unas semanas, quiero que seas muy feliz y sabes que La Madriguera siempre será tu casa.- dijo su padre que continuaba haciendo fuerzas para no llorar.

-Por supuesto que lo será papá.- La pelirroja lo abrazó.

Acto seguido la puerta se abrió de nuevo dejando ver a Hermione y a Ron cogidos de la mano.

-Te espero fuera- dijo Arthur dando un beso en la mejilla a su hija.

Los señores Weasley abandonaron la habitación dejando a Ginny con su hermano y su mejor amiga.

-Estas preciosa Ginny- dijo Hermione abrazándola.

-Nunca pensé que estaría aquí viendo a mi hermana vestida de novia.- miraba él pelirrojo a su hermana.

-Esta emocionado- dijo Hermione mirando a su novio.

Ginny sonrió

-Quizás es que los sueños si se cumplen Ronald Weasley.- habló esta vez Ginny mirando a su hermano.

Ron la abrazó y la susurró en él oído.

-Espero que Harry nunca te haga daño, podrá ser mi mejor amigo pero como te haga algo se queda sin esa carita suya.

Ginny rió.

-No quiero ni preguntar lo que te habrá dicho este hombre.- agarraba Hermione a Ron de la mano.- ahora nos vamos a sentar afuera que Harry te estará esperando.

La pareja se despidió de Ginny con un abrazo y ella volvió a girarse a mirarse en es espejo, suspiró, cerró los ojos, y sonrió.

-Vamos Ginny- se dijo a sí misma en él espejo.

Giró de nuevo y caminó hacia la puerta donde su padre lo esperaba para que se cogiera de su brazo para encaminarse al altar.

-Lista?- preguntó.

-Sí, lista- volvió a suspirar y andó.

Sus pies iban solos, y mientras andaba seguía suspirando, hasta que por fin lo vio, allí parado, en él altar, a su novio, él cual llevaba con él ya 8 años, observándola y sonriendo, ahí fue cuando Ginny se sintió segura y se tranquilizó.

Cuando por fin llegó a Harry, su padre le entregó su mano a él.

-Estas preciosa.- le dijo en un susurro.

-Estamos aquí reunidos para celebrar la ceremonia de casamiento de Ginevra Molly Weasley y Harry James Potter.- decía él ministro de magia.

Harry y Ginny se miraron y sonrieron.

Harry cogió él anillo de Ginny y empezó a decir:
-Yo Harry James Potter te tomo a ti Ginevra Molly Weasley como mi legítima esposa, en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo, en la pobreza y en la riqueza, y hasta él último día de mis días.- le puso él anillo en él dedo.

Ginny cogió él otro anillo y dijo lo mismo Que Harry.

-Yo Ginevra Molly Weasley te tomo a ti Harry James Potter como mi legítimo esposo, en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, y hasta él último día de mis días.- Ginny metió él anillo en él dedo de Harry.

-Una vez dicho esto, yo desde él departamento de Magia soy testigo de este casamiento, Harry James Potter desea a Ginevra Molly Weasley como esposa? Hasta que la muerte los separe?

-Si quiero.
-Ginevra Molly Weasley desea a Harry James Potter como esposo hasta que la muerte los separe?
-Si

-Yo OS declaro marido Y mujer.

Harry besó a Ginny, Ginny besó a Harry, fue un largo y tierno beso, lleno de aplausos y llantos por parte de la señora Weasley.

-Bienvenida a mi familia, Ginny Potter- sonrió Harry mirando a su mujer.

-será un gusto- contesto Ginny mirando a su marido.

Buenas, espero que les guste este pequeño relato.

Me he emocionado imaginandome la boda de Harry y Ginny.

Nos leemos pronto.

One Shots/Harry & Ginny. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora