-Yo te mato Scamander.- decía un Albus enfadado con su amigo.
Lily se puso entre los dos.
-Albus! Para ya.- ordenó Lily.- Si no quieres que use contra a ti expelliermus.
Albus paró.
-Lily, ¿tu estás bien de la cabeza? Por Merlín, tienes 17 años, Scamander ahora no puede hacerse cargo de un niño y tu tampoco, ¿que vas hacer con tu futuro?- preguntó su hermano alarmado.
-Lo se Al lo sé.- Afirmó la pelirroja.- Pero Lorcan a accedido a hacerse cargo del bebé, y yo Albus, yo no puedo deshacerme de el, me quedaría trauma.
-Mirad, haced lo que os de la gana, pero esto a papá no le va a gustar.- dijo Albus yéndose.
Lily suspiró.
-¿Estás bien?
-Albus tiene razón Lorcan, hay que decírselo a mi padre.
-Tenemos el permiso de Mcgonagall, podemos salir cuando queramos.- dijo el rubio.
-Pues vamos.
-LILY LUNA POTTER, dime que eso no es verdad.- gritó Harry.
-Papá yo...- no pudo terminar.
-Harry.- reprochó Ginny.- para.
-Espera, ¿estás esperando un hijo de Lorcan Scamander? Tienes 17 años! Por Merlín.- Harry estaba alterado.- Sabes perfectamente que no continuarás adelante con ese embarazo ¿verdad?.
-Papá, no puedo creer que me estés diciendo esto. Tu mismo lo has dicho tengo 17 años y soy mayor para tomar mis decisiones.- se cruzó de brazos- Y mi decisión es tener este niño junto con Lorcan.
-Lily pienso que deberíamos de hablar las cosas con calma.- dijo su madre.- ¿estás segura al 100%?.
-Mamá yo...- fue interrumpida.
-¿Que está pasando?
Del interior de la casa salió James, Lily al verlo se quedó mirándolo, desde que terminó en Hogwarts y decidió apuntarse a la academia de aurores para ser como su padre el joven no estaba mucho por casa ya que vivía con un amigo suyo en un piso cerca del Ministerio.
-James.- la joven se tiró a abrazarlo.
James siempre había sido el hermano que mejor la entendía, siempre que necesitaba ayuda o de hablar de algo acudía a el, siempre ha pensado que es por la edad que se sacan ya que Albus es aun demasiado inmaduro para algunas cosas.
-Hola pequeña.- dicía el castaño levantando por los aires a su hermana pequeña.- ¿qie haces aquí?. Y con Scamander.
-Explicaselo Lily anda.- dijo Hrry sentado en un sofá algo pálido.
La pelirroja bajó la mirada.- Estoy... estoy embarazada.- soltó.- de Scamander.
James se quedó heladoo, esa noticia le había dolido al igual que mil desmaius juntos.
-¿Qué? No Lily no.- dijo James.- tu no puedes estar embarazada y menos de Scamander.
-James, lo estoy, y es de el.- entrelazó su mano junto a la de su novio.
-Tú no puedes seguir havia adelante que con ello.
-¿Tú también? Ya está, me voy, no puedo aguantar que no aceptéis mi decisión.- cogió a Lorcan del brazo.
-Pero Lily.- dijo Ginny.
-Vámonos Lorcan.
Cuando la pareja salió de la casa de la pelirroja Lily se paró.
-Lorcan, vámonos a un lugar donde nadie nos encuentre, donde vivmaos solos tu, yo y nuestro hijo.- dijo tocándose el vientre.
-¿Lily estás segura?- preguntó su novio.
-Estando contigo estoy segura de todo.- lo besó.
Lily y Lorcan se fueron lejos de Inglaterra a empezar de cero sin saber nada de nadie.
Hola a todos,
Las faltas de ortografía serán corregidas en su debido momento. Gracias.