Demasiados pelirrojos

2.3K 86 17
                                    

-Venga Harry no pasará nada.- decía Ginny intentando sacar a Harry de debajo de las sábanas.

-Gin, ¿tengo que recordarte como Ron casi mata a Dean cuando te besó?.- dijo Harry 

-No me compares, a ti te conocen de siempre, venga cielo. - decía la pelirroja.

Harry suspiró, pues algún día tenía que pasar, y sabía que iban a aceptarlo como yerno, pero a el le preocupaban sus hermanos, ellos eran diferentes, y mas si se trataba de su hermana pequeña.

-Está bien.- dijo Harry.- voy a darme una ducha y nos vamos.

Ginny sonrió, y se acercó a el regalándole un corto beso en los labios.

-Mi mago asustadizo.- dijo

Harry rojo como el pelo de Ginny sonrió y puso camino al baño.

Al rato ya vestido, salió de la ducha.

-Hay que ver lo que me gustan estos aparatos muggles, fíjate que cosas. esas personas están dentro de este aparato, ¿como lo harán?.

-Un día de estos te explicaré como funciona todo lo relacionado con el mundo muggle, cuando nos casemos viviremos aqui, ¿no?

Ginny lo miró.

-Harry- sonrió.-¿Tú quieres casarte conmigo?

-Ginny quiero estar toda mi vida a tu lado.

Ginny le cogió de la camisa y le atrajo hacia ella para besarlo, no podía quererlo más, o bueno, si podía.

Un par de horas después, una casa repleta de cabelleras pelirrojas esperaban a la pareja.

-Siento el retraso mamá.- dijo Ginny entrando por la puerta con Harry de la mano.

-Buenas tardes señor y señora Weasley.

Después de comer y de recoger, todos los Weasley se sentaron en el salón.

-Muy bien, como sabréis Harry y yo llevamos 2 años saliendo, pero esta vez hemos venido a confirmar nuestra relación delante d vosotros, osea, a pedir la bendición de papá.

-Ya sabes que tenéis mi bendición Gin.- dijo Arthur.- siempre y cuabdo la cuides Harry.- esta vez se dirigió al azabache.

-Por supuesto que lo haré señor Weasley.

-Ven Harry vamos afuera.-dijo Ron que salía detrás de sus hermanos.

-Ronald por favor.- esta vez hablaba una Hermione enfadada con su novio.

Ginny se había llevado la mano a la frente, sabía lo que sus hermanos iban hacer.

Harry asustado, salió al patio de la Madriguera.

-Muy bien Harry, al igual que cuando empezaste a salir con nuestra hermana te avisamos, ahora te sugerimos.- dijo Bill.

-No se te ocurra hacer daño a nuestra hermana, ni se te ocurra nunca hacerla llorar, porque sino.- hablaba Charlie.

-Esa sonrisa tuya de chico bueno se te va  a borrar y lo único que quedará de ti.- dijo Percy,

-Será la cara llena de puñetazos por nuestra parte y.- dijo George.

-Con el trasero lleno de bolazos por parte de la blogger.- dijo Ron.

-¿Queda claro?- dijeron los 6 a la vez.

Harry tragó saliva.

-Por supouesto, jamás haría daño a Ginny.- dijo Harry.

-Mas te vale Potter.- dijeron los 6 de nuevo a la vez entrando a la casa.

Y el pobre Harry se quedó solo en el patio, asustado.


Hola a todos, nuevo capítulo.

Las faltas de ortografía serán corregidas en su debido momento, 

Gracias.

One Shots/Harry & Ginny. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora