Aclaro que este relato también es un Romione.
A lo largo de toda su vida o al menos desde que tiene uso de razón, le habían llamado por muchos nombres.
Su madre, Molly Weasley, era la única que no le llamaba Ron, solo le llamaba Ronald tanto su estaba enfadada como si estaba contenta. Pero cuando se enfadaba con él pronunciaba su nombre mucho más fuere y con el apellido incluido.
Estaba leyendo una carta que Hermione le habia mandado desde Howgarts, ya que la castaña estaba en su último año, cuando oyó el grito se su madre llamándole.
-Ronald Weasley no te he dicho que limpiaras la mesa del comedor. - el pelirrojo miró a su madre, trago saliva y se levantó.
Sus hermanos, amigos y padre siempre le llamaban Ron, aunque se enfadaran con el, nunca salía de sus bocas el nombre de Ronald. Incluso cuando algún pelirrojo se enfadaba con su hermano varón pequeño le decían Ron Weasley a secas.
El pelirrojo estaba agradecido pues no le gustaba que le llamaran Ronald a excepción de su madre claro.-Vamos Ron tampoco es tan difícil. - dijo Harry a su amigo. - sólo tienes que ser más delicado con ella. Y se le pasará el enfado.
Ron no sabía que hacer, al fin y al cabo Harry era la segunda persona que más conocía a Hermione después de él. Así que como siempre, el pelirrojo hizo caso a su mejor amigo.
Su hermana, Ginny, también tenía ese carácter de llamarlo Ronald Weasley con apellido incluido cuando se enfadaba con el, pero la mayoría de las veces le llamaba Ron o Tonto del culo como apodo cariñoso.
-Ronald Weasley ya no se que hacer contigo, ¿puedes estarte quiero por favor?. - dijo la pelirroja ajustándole la corbata a su hermano.
-Lo siento Gin es que estoy nervioso
Ginny miro a su hermano, como para no estarlo iba a unirse en matrimonio con Hermione y Ron aún no se lo creía.
-a veces eres un tonto del culo Ron, Hermione no puede estar más enamorada de ti, que a día de hoy sigo sin saber qué te ve, pero estate tranquilo. - dijo su hermana dándole ánimos a su hermano
Cada vez que oia el nombre Ro-Ro un escalofrío le subía por la nuca. Odiaba ese apodo a más no poder, todavía se arrepiente de lo tonto que fue ese año en Howgarts. Su hermana solía llamarle así cuando bromeaba cosa que a él le molestaba mucho.
-tampoco es para tanto. - dijo Harry.
-Cómo qué no? - dijo el pelirrojo mirando a su amigo y hermana. - Hermione casi me tira un florero a la cabeza por Merlín.
-Es que vuestra relación se basa en eso Ro-Ro. - dijo su hermana riéndose y haciendo reír a Harry.Pero sin duda alguna y para el, la forma que más le gustaba era la de Hermione, ella lo llamaba de todas las maneras posibles, desde Ron, hasta Ronald Billius Weasley. Y Ron sabía que estado de ánimo tenía su esposa con el por cada vez que le nombraba.
-Ron, ¿podrías bajar a la cocina un momento? - grito Hermione
-Si voy.Ron sabía que su mujer estaba de buen humor esa mañana
-NO QUIERO QUE NUNCA MÁS DUDES DE LO NUESTRO, TE QUEDA CLARO RONALD WEASLEY? - Hermione gritó a su marido tirándole la chaqueta de el encima.
Pues Ron le había confesado a Hermione que se sentía celosa por haberla visto hablar con Viktor Krum en un evento en el Ministerio.
Cada vez que pronunciaba su nombre, a Ron le salía una sonrisa, incluso cuando estaba enfadada con el y le decía su nombre completo lo hacía, porque cada vez que Hermione mencionaba su nombre, le volvía loco.
Heeey, se que estoy siendo muy pesada con Romione, pero es que son tan sumamente monos que no puede parar de pensar en relatos sobre ellos.
Pronto traeré más Hinny lo prometo
Nos leemos pronto,
Inés