Hoy era él gran día, Rose por fin iba a decirle a su padre que estaba en una relación con Scorpius Malfoy, ambos tienen ya 20 años y están planeando cosas de futuro.
Rose conoció a Draco hace un tiempo y ambos conectaron muy bien, hoy era él día de que Ron, supiera la verdad.
Ambos llevaban ya 1 año relación viéndose en secreto y/o únicamente en la mansión Malfoy así como en casa de Rose ya que Hermione y él resto de la familia lo sabía a excepción de Ron.-Rose.- la chica se giró.-No estés nerviosa hija, tampoco es como si fueras a decirle que te vas a casar o algo peor.
-Lo se mamá, pero es que ya sabes soy "su niña" y no se como se lo va a tomar, y menos que es un Malfoy.
-Cariño- dijo Hermione metiéndola un mechón de pelo detrás de la oreja.- todos hemos pasado por esto, cuando Lily le presentó a Harry su novio, Ginny tuvo que quitarle la varita por lo que pudiera pasar, pero al final se llevan mas o menos bien.
Rose cerró los ojos mientras suspiraba.
-Vale mamá, estoy bien
Hermione abrazó a su hija y esta la correspondió.
Rose pasó a la sala de estar donde Ron estaba viendo un partido de quiddicht con Hugo, acto seguido la chica se sentó.
-Hugo, mamá te llama- dijo la chica mirando a su hermano de 17 años.
-Vale voy.
Ron miró a Rose.
-Rose cielo, estas bien? te noto algo pálida.- dijo Ron apagando la tele.
-Papá, tengo que contarte una cosa que quizás no te vaya a gustar.- esta vez fue Rose la que miró a su padre.
-Me estas asustando hija.- ahora los dos compartían miradas.- que pasa?
-Estoy en una relación con un chico.- soltó.
-Quien es? Lo conozco? Vive en la zona? Me le tienes que presentar.
-Papá, claro que le conoces. Y mas de lo que crees.
-Es Albus?- dijo Ron.
Rose abrió los ojos como platos.
-QUE? NO.
-Que quieres que piense hija? dices que le conozco muy bien y solo se me ocurre Albus o Scorpius Malfoy, pero él no podrá ser.- dijo Ron.
-De hecho....- suspiró.- es Scorpuis papá.
Ron se levantó de golpe.
-Rose, cariño, me estas vacilando verdad?-No papá, llevamos juntos 1 año.
-Y ME LO DICES AHORA?- gritó.
-Vi como tío Harry reacciono cuando Lily le presento a su novio que me Asusté.
-Lo sabe tu madre?
-De hecho todo él mundo lo sabe, hasta Hugo, y no te preocupes él lo amenazó.- dijo Rose.
-Buen chico.- dijo Ron.- quiero que lo traigas a casa para aclararle unos puntos
-Esta bien papá lo haré.
-Y ahora, tengo que salir asimilarlo.- dijo Ron saliendo del salón dejando a Rose sola.
Ella se quedó mirando a la puerta por donde había salido su padre, y suspiró, pensando en como será cuando trajera a Scorpius a casa.
HOLAAAAA, AQUÍ ESTA EL ÚLTIMO RELATP DEL MARATÓN COMO PROMETÍ ESTA MAÑANA.
Y TENGO OTRA COSA QUE ANUNCIAR:
los que sois de España, supongo que ya sabréis que hay una exhibición de Harry Potter en Madrid, y si no lo sabíais, empieza a partir del día 18 de noviembre hasta él 26 de enero de 2018, Madrid es la única ciudad de España donde va a pasar esta exhibición, todavía quedan entradas y valen alrededor de 12€ dependiendo de la edad, es en IFEMA, y puedes encontrar toda la información en la página web de la exhibición en internet.
Eso era todo.
Nos leemos pronto,
una potterhead feliz.