Premio y Beso

4.3K 129 32
                                    

Harry llevaba 5 horas colocando y colocando todos los papeles que Snape le había dicho por su castigo, pero Estaba mas concentrado en quien habría ganado en él partido que en lo que estaba haciendo.

Él confiaba plenamente en si equipo y tenía la corazonada de que Ginny había atrapado la snitch. Ultimamente no podía quitarsela de la cabeza, cuando se despertaba pensaba en ella, en las clases pensaba en ella, cuando se iba a dormir pensaba en ella, las 24 horas del día pensaba en ella, en esa cabello rojo que le volvía loco, en su inteligencia, en perfecta piel, en como seria besar esos labios carnosos y rojos.

-Potter.- la voz de Snape le sacó de sus pensamientos.- Puedes irte.

-Gracias profesor.- dijo él azabache con una sonrisa.

-Nada de gracias y marca la hoja en la que te has quedado hoy, te veo él próximo viernes.- dijo Snape.

Harry salió del despacho de Snape y se dirigió hacia él retrato de la señora gorda.

-Puedes pasar chico.- dijo la señora.

-Graciad.- dijo sorprendido Harry.

Cuando entró se escuchaban un montón de vitoreos y gritos de celebración, él había caído en la cierto, su equipo había ganado.

-HEY CHICOS! MIRAR EL CAPITÁN- gritó Seamus.

Ron se acercó a Harry y le puso en la cara la gran copa que se habían llevado, pero Harry no quería ver la copa él estaba buscando a otra persona, a Ginny.

-Harry, hemos ganado!- dijo sonriendo Ron.- a sido increíble, Ginny a atrapado la snitch y yo he parado prácticamente todas las quaffles, y los demás también han estado genial.

-Me alegro mucho Ron.- dijo Harry.

Ginny venia corriendo hacia Harry cuando se entero que había vuelto a la sala común, ella se acercó a Harry y le abrazó.

-Parece que ya te has enterado de que hemos ganado.- dijo la pelirroja mirándole

-Y también me he enterado de que lo has hecho genial.- dijo él azabache poniendo a Ginny igual de roja que su pelo.- aunque no hubiera hecho falta que me lo dijeran, yo sabía que podías con Ravenclaw.

-No digas tonterías, aquí él mejor cazador siempre serás tú.- decía la pelirroja poniendo sus brazos detrás del cuello de Harry

Y Harry, sin pensarlo, sin quererlo, sin saber como iban a reaccionar, besó a Ginny.

La sala común se quedó en silencio, como si todo él mundo hubiera desaparecido, y se hubieran quedado solos Ginny y el, pero llegó él momento de abrir los ojos por falta de aire,y se miraron, y se sonrojaron, ambos sabían lo que esto significaba, Ginny era de Harry.
Él miró hacia Ron, la persona que mas le preocupaba ahora mismo, él pelirrojo estaba con la boca abierta y con la copa entre sus manos, cuando reaccionó, simplemente levanto los hombros y le miró diciendo que luego hablarían, dándole señal de qiw todo Estaba bien, Hermione estaba radiante de alegría y Dean Thomas había reventado un vaso con la mano.

Harry quería quitarselos de vista y señaló a Ginny la salida para que ambos pudieran hablar solos y con tranquilidad.

HOLAAAAAAAA AQUÍ ESTÁ OTRO RELATO, QUEDAN 2 PERO SEGUIRÉ SUBIENDO, ESPERO QUE LS GUSTE,

ESPERO LOS FAVS

BESOS,
UNA POTTERHEAD

One Shots/Harry & Ginny. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora