Solo tú

3.9K 139 9
                                    

Esa noche James no podía dormir, estaba muy nervioso porque mañana iría al callejón Diagon a comprar las cosas para su primer año en Hogwarts, estaba nervioso porque seria la primera vez que tuviera varita, estaba deseando poder utilizarla, y ser por fin un gran mago, él soñaba con ser igual de bueno que su padre.
Él pequeño de 11 años, se levantó de la cama y empezó a caminar por la casa, primero a la habitación de su hermano Albus de 9 años, después a la de Lily de 7 y por ultimo se paró en la de sus padres, y la puerta estaba un poco abierta cuando pudo ver que él hueco de su padre estaba vacío, le temblaron las piernas, al saber que su padre también andaba por la casa.

-James?- él pequeño se giró.- que haces desierto a estas horas hijo?

-Hola papá, es que no puedo dormir- él pequeño se encogió de hombros.

Harry sonrió.
-Ven, vamos al salón, aquí despertaremos a mamá.

James siguió a su padre escaleras abajo hasta que llegaron al Salón, alli su padre le preparó un vaso de leche caliente y se sentó en su sofá.

-Papá, siempre he querido saber como OS conocisteis mamá y tu.- dijo él chico bebiendo del vaso.

Harry miró a su hijo.

-Quieres que te cuente como nos conocimos mamá y yo?- preguntó Harry con un montón de recuerdos en su cabeza.

-Se que OS conocisteis por él tio Ron, pero quiero saber como es que te enamoraste de ella.

-Mira James, yo a mamá nunca la había hecho mucho caso, empecé a fijarme en ella en mi quinto curso, cuando hicimos él ejército de D, tu madre era increíble, hacia todos los hechizos bien e incluso vino a ayudarme junto a tío Ron y tia Hermione para salvar al abuelo Weasley.-Harry fue interrumpido.
-Él abuelo Weasley fue secuestrado?
-Si, James.- contesto Harry.- A partir de ese momento todo cambió, en él verano de 1996 cuando llegué a la Madriguera, tío Ron empezó a meter a mamá en los planes y ella se juntaba más con nosotros, entonces yo empecé a fijarme mas en ella y no podía sacármela de la cabeza, al principio pensé que seria algo protector pero luego cuando me enteré de que mamá salia con Dean Thomas, empezaron los celos hacia él.- suspiró- cada vez que la veía besándose con Dean sentía ganas de tirarle un Crucio, hasta que llegaron las pruebas de quiddicht y esa era mi perfecta excusa para poder disfrutar viendo a mamá todo él rato, jugaba realmente bien, muy bien, y yo cada día estaba mas enamorado de ella, luego empezó a tener problemas con Dean y rompieron y él día de la final del campeonato, yo no había jugado por u castigo que debía de cumplir pero cuando llegué a la sala vi que Gryffindor había sido él ganador y que mamá había cogido la snicht dorada y ella se acercó a abrazarme y yo la besé, delante de todos.

-Delante de tío Ron?- preguntó él chico
-Si, delante de tío Ron, Después de eso, cuando Dumbeldore murió, rompí con mamá para protegerla, yo tenía que ir a buscar los horrocruxes (ya OS contaré esa historia), y no podía dejar que ella estuviera en peligro, así que él día de mi cumpleaños, mamá me regaló un beso, un beso de despedida, y creeme que no pude quitármela de la cabeza todo él tiempo que estuve fuera, los 6 meses, hasta que volvimos a Hogwarts, que allí la volví a ver, con su perfecto pelo pelirrojo que me volvía y me sigue volviendo loco, con sus perfectos labios encarnados y su perfecta piel, estaba mas hermosa que nunca, al menos para mí, luego empezó la guerra, y de vez en cuando la veía, cuando podía, después, nos juntamos en las escaleras y nos volvimos a besar, sabia que ese no era nuestro ultimo beso, tenía esperanza, mucha esperanza, y cuando por fin me junte con Voldemort, cerré los ojos y ella fue en quien pensé, no sabia porqué pero fue ella la única que apareció en mi mente en ese momento, y creeme que le estoy sumamente agradecido, fue ella, solo ella.- dijo Harry mirando a James, quien se había dormido encima de la mesa.
Llevó al chico a su cuarto y sonrió, para dirigirse a su habitación, echándose en la cama con cuidado en no despertar a Ginny.

-Te quiero Harry Potter.- dijo Ginny.

Harry se sobresalto y la miró, sonrió, y la besó en la frente, para después dormirse y soñar con ella.

HOLAAAAA, AQUÍ TENÉIS EL PENÚLTIMO RELATO DE ESTE MARATÓN, ESPERO QUE OS GUSTE, NOS LEEMOS PRONTO,
INES.

One Shots/Harry & Ginny. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora